13 de diciembre de 2011

Camisetas 2.

Aprovechando el anuncio de las Camisetas Xenites, os traigo una buena noticia: Tan solo y por esta semana, con la compra de DOS camisetas, los gastos de envio son gratuitos y ademas, en la cesta validando el cupon 1512XXL te hacen un quince por ciento de descuento sobre la compra.

UN KENDER ADQUIRIO DOS CAMISETAS XENITES DURANTE ESTA ENTRADA, que se autodestruira el lunes de la semana que viene.

7 comentarios:

  1. Anónimo4:23 p. m.

    kenderciko, una peticion femenina xD:
    podrías hace run diseño para las chicas con el dibujo de la coraza de Xena en color dorado??
    GRACIAS!! gran blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm de acuerdo eso si, me tomara al menos esta semana que como podeis comprobar no actualizo a diario el blog como me gustaria debido a que ahora estoy preparando el examen del curso avanzado de Photoshop que es el viernes y ya termino y al menos las tardes me quedaran libres y podre retomar esto con seriedad :), nota vista... voy a ver.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la oportunidad que nos ahs dado. Mi pedido realizado!! jeje.
    Comentaste de darte alguna idea para el futuro... pues se me ocurre algún diseñño en el que se incluyan chakram, sais y espada de xena. La verdad es que lo he visto en más de una foto/montage, estaría el chakram en medio y los sais o la espada cruzando el chakram. no se si me explico...
    Suerte con el exámen!!

    ResponderEliminar
  4. ups!
    acabo de darme cuenta que en la entrada anterior ya te han propuesto algo similar... ya siento haberme repetido, pero sería genial!!

    Aio!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no pasa nada, suele suceder a veces :D. Estoy trabajando en los diseños que me habeis recomendado, algo asi tenia pensado hacer, tambien algun dibujo. Ya me contaras que te parecen las camisetas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Mefistolita8:42 p. m.

    Oooooh!!!!! Yo realicé el pedido de las dos camisetas ayer y no había cupón de descuento!!!!! GRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. Cachislamar... ya lo siento, pero es que los de La tostadora que es la empresa que las hace me lo ha avisado hoy via mail... por eso he ido a toda prisa para poner esta entrada.
    Un saludete.

    ResponderEliminar