27 de diciembre de 2011

Un cuento de Solsticio.

Aprovechando que ahora tengo las tardes libres, he retomado la aficion de narrar historias. No se porque, pero a veces me vienen historias a la mente asi por las buenas y esta ha surgido simplemente viendo una imagen de Gabrielle, asi que sin pensarmelo dos veces me he puesto manos a la obra y aqui teneis este pequeño cuento de Solsticio: http://www.mediafire.com/?l34vt2qlunbftjq
Siguiendo con las entradas navideñas, que tengais buenas fiestas.

UN KENDER SE TOMO UN TROZO DE TURRON AL TERMINAR ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. Ha sido muy bonito. Como siempre tenía que haber sido, estarán juntas para toda la eternidad =). Aún hoy estuve viendo Los Idus de Marzo y al final del capitulo pense: "que final más bonito habría sido, las dos juntas y felices para siempre". Luego pensé: "bueno pero ni de broma hubiera querido que acabara tan pronto, no, no, no. Y perdernos 2 temporadas más, con sus altos y sus bajos, pero 2 temporadas más viendo a nuestras chicas luchando por el bien". De todas formas supongo que todos nos imaginamos que al final de la vida e Gabrielle (fuera cual fuese, tanto siendo una anciana, como dando la vida en una batalla) Xena aparecería para reclamar lo que es suyo =), la otra mitad de su alma.

    ResponderEliminar
  2. DaNieLa!!4:02 a. m.

    Muy bonita historia!! Creo que todos esperamos un final así, verlas juntas para siempre, batallando aquí y allá. Xena tarde o temprano tendría que venir en busca de su alma gemela, es por esto que a muchos nos justaría ver una película de Xena con el respectivo reencuentro de estas amigas.

    Buena inspiración Kender! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado la historia, siempre imagine que al fin y al cabo de una u otra manera terminarian las dos juntas. En los Idus de Marzo tooodo el mundo Xenite penso que habia terminado la serie y la quinta temporada se llevo tan en secreto que no fue practicamente hasta el anuncio unas semanas antes del estreno en television, que se tuvo noticias de la quinta temporada. Ese fue sin lugar a dudas junto con los Idus los dos episodios mas vistos de toda la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! En cuanto llegue a casa lo leo. Gracias kender.

    Por cierto, ¿habéis visto esto?

    http://www.sayingfarewelltoxena.com/
    http://www.kickstarter.com/projects/1391559631/the-final-journey-saying-farewell-to-xena

    Es un proyecto para un documental sobre Xena y necesitan apoyo financiero. ¿Quién sabe si así consiguirían despertar el interés de Universal al ver que XENA NO HA MUERTO, si es que consiguen los fondos para el documental?

    En fin yo le voy a echar un vistacillo y si me convence haré una aportación.

    Kender, no sé si te parece bien o no que ponga eso aquí. Si no te parece bien quítalo y listo, sin problema. ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¿He dicho consIguirían? Hmmm... vale, prometo que sé escribir. Se me ha ido el dedo. Quería decir "consEguirían"... :)

    ResponderEliminar
  6. No, sin ningn problema jeje, bueno ya me contaras cuando lo leas si te gusta :)y me parece una idea genial lo de un documental sobre la Princesa Guerrera.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me ha encantado!! :) casi se me saltan las lágrimas...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Mefistolita8:06 p. m.

    Chuli, sentimental y sentido relato, Kender. Eso me recuerda algo relacionado con una narración que tienes a medias "el dragón de los ojos de jade"... ejem!

    ResponderEliminar
  10. Ves... ya sabia yoooo jeje, no te preocupes, no os dejare sin acabar esa historia.
    Un saludete y me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leerlo. Un relato precioso!!! Hace que se salten las lagrimillas...

    ResponderEliminar
  12. Voy a tener que vender pañuelicos y clinex al final :).
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar