18 de diciembre de 2011

Wallpaper de Domingo.

Como la literatura fantastica es una de mis preferidas este domingo he pensado hacer un fondo para escritorio al estilo de las portadas de la Dragonlance, espero que os guste.
Y estas son las tres imagenes que he utilizado para realizar el Wallpaper. Desde aqui animo a todo el mundo que sienta curiosidad por el retoque fotografico y el Photoshop a que realize algun curso gratuito de esos que se dan en muchos sitios, abre todo un mundo de posibilidades de diseño de postales, carteles, cartas, creaciones...

UN KENDER CONTINUO CREANDO EL JUEGO DE CARTAS DE XENA, EL LIBRO-JUEGO Y ESCRIBIENDO EL FIC DEL DRAGON DURANTE ESTA ENTRADA.

15 comentarios:

  1. Está genial. En serio, te ha quedado de lujo. ^_^
    ¿Es difícil aprender a usar el photoshop por tu cuenta? Me gustaría aprender a usarlo pero no estoy yo ahora para cursos.

    ResponderEliminar
  2. Ummm vale, esperate que creo que tengo guardada por ahi una pagina muy muy buena con un curso basico de photoshop, eso si, te aconsejo una cosa, aunque el curso lo he realizado Online, me compre una libreta cuadricualda grande y me fui apuntando tooodo el curso, quiero decir, que iba haciendo apuntes de cada tema y asi se aprende muy bien junto con el programa abierto, por ejemplo una foto que te guste puesta en photoshop y usando los comandos que vayas aprendiendo. Dificil no es, solo te tiene que gustar y es bastante facil de manejar el programa cuando aprendes, entre el basico y el avanzado eran cien horas pero vamos que entre ejercicios poner en practica lo que iba aprendiendo y demas, unas doscientas horas le habre metido al curso jeje.
    Un saludete y voy a buscarte un curso sencillo y bueno.

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues si me puedes hacer alguna recomendación sería genial. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto gente, pasaros por este link y sumaros a la petición:

    http://www.petitionspot.com/petitions/xenawarriorprincess

    Por intentarlo que no quede ;)

    ResponderEliminar
  5. Hecho... pero... han sido ya tantas las peticiones para una peli que no se yo... y sabes que, creo que ahora seria el momento ideal, especial y unica oportunidad ¿porque?, pues sencillo, en Usa se ha producido un movimiento que se llama RETRO 80 y que auna series de los ochenta y noventa y relanzamientos en cine de miticas series y remakes... no te lo pierdas el año que viene. Asi que creo que al final igual nos da Universal una sorpresa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Xgstorm, aqui tienes un curso basico bastante chulo muy facil de entender y ademas practico, te enseñara a pillar los conceptos de Photoshop, aprenderas a manejar todos los iconitos, para que sirve cada uno, lo que son las capas lo que puedes hacer con ellas, como hacer efectos chulos y demas :D, espero que te guste. Por cierto, te recomiendo que te bajes una VERSION PORTABLE de CS4 o CS5 de Photoshop que ocupan muy poquito, no se te ocurra buscar o bajarte una vesion de esas con keygenes y tal que suelen ser virus que no veas. Yo tengo la version portable del CS5 y funciona de maravilla.
    Un saludete... aiba el link jeje: http://www.aulaclic.es/photoshop/
    Este es parecido al que yo he realizado online y es muy muy sencillito y bueno, ademas tiene fotos y animaciones que te enseñaran como hacer las cosas, por cierto ¡NO TE SALTES NI UN PUNTITO NI UN TEMA!, hazlo bien, comienza de cero, se que a lo mejor se hace un poco pesado pero... tu mira y veras que como te digo, pillando una foto que te guste podras ir probando cositas de las que te vayan enseñando y asi veras como avanzas, al principio con cosas sencillas y luego haciendo wallpapers, montajes, felicitaciones y demas ;).

    ResponderEliminar
  7. Quieres decir que alomejor puede que series antiguas se vuelvan a hacer? Pf... seria maravilloso la verdad:)

    ResponderEliminar
  8. No es que series antigua se vuelvan a hacer, es que el año que viene estrenan los remakes de... agarrate bien a la silla GREMLINS, ROBOCOP, MAD MAX... Y se estan preparando series que continuan sagas de los ochenta como McGyver, alucina.
    Xena es otro cantar, Xena es mitica e inimitable :), no tienen valor a meterse con ella jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el enlace. Pues ya estaba buscando qué versión bajarme y la verdad es que de las portables estaba pasando, pero si tú lo recomiendas, entonces esa será la que use.

    Pues ojalá nos diese Universal el sorpresón de mi vida y arreglase la cagada monumental de FIN, que sí, que vale, que Gab está para comérsela en esos capítulos, ¡pero que arreglen el final por todos los dioses!!!, y el infarto de la alegría me lo dejo para cuando haya terminado de ver la peli y pueda morir feliz ;)

    ResponderEliminar
  10. Vale, se me ha olvidado hacer una preguntilla. Creo que ya lo comentásteis en alguna entrada anterior pero no lo recuerdo bien... cachis... ¿dónde he puesto mi cabeza?
    Vale, a la pregunta... ¿comprar en vistoenpantalla es fiable? Quiero decir, ¿cuelan fakes?, ¿y puede ser que pidas algo y te den largas y más largas para luego decirte que al final y depués de esperar siglos que no lo tienen?...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si, comprar en visto en patanlla es fiable, eso si, antes de comprar enviadles un correo preguntando si tal o cual producto lo tienen en Stock. No copreis por comprar, preguntais y si lo tienen haceis el pedido. Siempre lo hago asi en cualquier pagina.
    Un saludete.
    Y si... si hacen peli o serie nueva como se rumorea... podremos fallecer felices jeje.

    ResponderEliminar
  12. Reina Amazona2:47 p. m.

    Yo tambièn quiero fallecer feliz asì que hay estamos uniendonos a la peticiòn ¿QUEREMOS LA PELI DE XENA! Y si no, no ladan creamos una con el dragon de ojos de jade. Estarìa buena una peli de tu Fic.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ... Madre mia, si es que al final alguna piedra me dara en el coco jejeje, no tengo remedio con el fic... venga va, esta semana regalo de navidad palabrita del niño kender...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Reina Amazona4:54 p. m.

    ¡Fantastico!. Lo esperare con ancias.A por cierto el link para la peticiòn no habre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. XenaWarrior5:38 p. m.

    Ayy me ilusioné con el comentario de hacer pelis de las series :)

    Y como puse en la página de facebook "Xena 2011 Movie Campaign": IF I ONLY HAD 30 SECONDS TO LIFE, THIS IS HOW I WANT TO LIVE THEM, WATCHING THE XENA MOVIE!!! :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar