1 de agosto de 2012

Juego en solitario.

En ocasiones la frase "si quieres hacer algo bien hazlo tu mismo" es cierta, así que para pasar una tarde evitando el aburrimiento es bueno tener a mano algún juego de ordenador de rol (no World of Warcraf o los distintos online no son juegos de rol), o de cartas. Así que de la mano de Thredith, afamada creadora de juegos de mesa os traigo un nuevo juego solitario de cartas
Un juego en el que tendremos a un grupo de amazonas cuya misión es sobrevivir a un juego de caza organizado por un Señor de la Guerra. Utilizaremos armas y pociones para conseguir evadirnos o al menos intentar escapar del bosque que limita su territorio. En este link podéis descargar el reglamento así como todas las cartas maquetadas listas para imprimir: http://www.mediafire.com/?cahx344hxrj2x67

NINGÚN KENDER DEJO EXTRAVIADA A UNA AMAZONA EN EL BOSQUE DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. Wow!!! Está bellísimo!! De verdad, este juego sí que me encantó, los personajes son fantásticos y ese ejército de amazonas está de lujo.

    Gran trabajo el de Thredith y muy generosa al compartirlo, muchas gracias!!

    Saludos Kender, y a jugar se ha dicho!!

    Todo sea por el fortalecimiento de la nación amazona.

    NINGUNA NUEVA Y FERVOROSA FAN DE XWP QUISO ATRAVESAR CON UNA VIGA GIGANTE AL ODIOSO PRÍNCIPE CHESNIK BLOODICARR MORLOCH DURANTE ESTE COMENTARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de vigas gigantes de madera... ¡ese episodio tiene un juego de Jenga gigante! Hmm... un Jenga xenite, con Varia en la parte superior de la torre, y los jugadores lanzando un dado de Xena y otro de Morloch para decidir cuántas vigas deberá remover el otro. Aquel que destruya la torre, y deje caer a Varia, ¡pierde!

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado :D, Thredith no para de crear y adaptar juegos al mundo de Xena ¡cosa que ningun Xenite americano ha realizado o se le ha ocurrido nunca! :D. Al ser tambien un jugador de rol y de juegos de mesa y cartas suelo ir haciendo tambien adaptaciones, creo que eso enriquece mucho mas el mundo de la Princesa Guerrera. Por mucho que luego haya talibanes que se queden en las puertecitas y tan no quieran ver mas alla del mundo tras las ventantas de su casa exigiendo solo que hable de Xena :D. Que se fastidien esos carentes de imaginacion.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es cierto lo que dices: con cada juego, el mundo de la Princesa Guerrera se expande :D Lo que me gusta de éstos es que es casi como escribir fanfiction, salvo que de forma interactiva. Con una buena dosis de imaginación, y ya tienes una historia paralela que brinda un aire fresco al xenaverso.

      Por cierto, más de un xenite americano estará dándose golpes de cabeza sobre el teclado, al no poder jugar con la ludoxeniteca que aquí estamos armando ;)

      Eliminar
    2. Suelo tener a los anglosajones por gente bastante carente del sentido del humor mediterraneo o de imaginacion para ocurrirseles decir: ¡leñes vamos a adaptar juegos de Xena! :D, en eso sin duda les llevamos ventaja jeje.
      Hoy me he entretenido en hacer el totem de Gabrielle, con el dibujo de su cayado para la adaptacion del Jungle Speed :D.
      Un saludete.

      Eliminar