20 de agosto de 2012

Pose guerrera.

Antes de que se terminen las festividades en Potedaia, voy a dejaros con una tanda de fotografías promocionales de la serie. Fueron tomadas en los decorados de la Universal y en ellas podemos ver a Lucy Lawless realizando distintas poses de combate.
Estas fotografias también servían como prueba de vestuario. CURIOSIDAD: ¿ Sabíais que el boceto original de la Princesa Guerrera, no llevaba botas altas y si unas parecidas a las de Gabrielle?.
Y con esta fotografía de gran tamaño (otra para la colección de posibles y futuros posters), tengo que marcharme a toda prisa a meterme dentro de la nevera... ayer mi ciudad batió el record de temperatura: ¡42º a la sombra y sin una pizca de brisa! y por lo visto esto dura hasta el jueves...

NINGÚN KENDER SALIO DEL REFRIGERADOR DURANTE ESTA ENTRADA, LUGAR DONDE POR OTRA PARTE EL MICROPROCESADOR DE SU ORDENADOR NO SE CALENTABA.

8 comentarios:

  1. Que buenas fotos maestro! Y que calor, cuidate Kender no te vayas a deshidratar! Agua, sombra y abanico de aquí al jueves! Saludos desde una ciudad subacuática, orque por acá nos estamos ahogando en agua no calor!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una tierra de contrastes... aquí no existe la primavera ni el otoño, pasamos directamente del verano al invierno y viceversa :D. ¿Donde estas?, parece la Atlantida, madre mía como esta el tiempo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kender Hermosas estas fotos, estan para hacer un poster. Te hago una pregunta, ¿dondé puedo comprar un album para las tradings cards de Xena? Tengo una pequeña colección pero quiero ampliarla, y que las tarjetas no estén sueltas. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, aquí puedes comprar y es bastante barato: http://www.bcwsupplies.com/products/trading-card-albums-and-pages/

    En esa pagina solo tendrás que buscar el modelo dependiendo de la cantidad de cartas que tengas, si no son muchas te aconsejo el álbum tipo librito como este: http://www.bcwsupplies.com/products/trading-card-albums-and-pages/combo-album-%289-pocket-pages%29.htm Son de los que tienen nueve hojitas con nueve bolsillos, es decir ochenta y un almacenadores que te da para guardar una coleccion tipica de cartas de Xena de 72.
    Si tienes mas pues ya te aconsejo esto: http://www.bcwsupplies.com/products/trading-card-albums-and-pages/break-back-display-album.htm son de los que tengo yo para Xena (aunque en su época compre los oficiales son de este tipo), llevan anillas y permiten colocar hojas extra, si mal no recuerdo puedes tener siete u ocho colecciones en un mismo álbum sin problema. Suelen venir con nueve hojas dentro pero si quieres mas, puedes comprar packs de diez o mas hojas añadidos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, ya me pongo ver esta pagina. Saludos Kender.

      Eliminar
    2. A mandar :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Xena con botas bajas?? No me la imagino!! Jajajaja!!

    Están bonitas las fotos, gracias.

    Mientras tú te mueres de calor, yo me congelo, saludos Kender!

    ResponderEliminar
  6. ¿Recuerdas la trilogía de Xena en Hercules?, aquella donde se dio a conocer el personaje... fijate bien las botas que lleva :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar