8 de enero de 2013

Adornos de navidad.

Junto con la ingente oleada de merchandising basado en la serie de la Princesa Guerrera, también se fabricaron varios adornos navideños, entre los que destacaban unos discos de cerámica con imágenes de la serie por un lado y el sello oficial en el reverso. 
Los discos tenían un orificio en la parte superior de las imágenes junto con un cordel de color rojo y estaban diseñados para formar parte de la decoración del árbol de navidad.
Se fabricaron doce modelos distintos que se vendían en cajas de dos discos. A día de hoy es imposible conseguir este tipo de merchandising ni siquiera en las paginas de subastas y venta de segunda mano que todos conocemos. 
Otro modelo distinto fue un Chakram de resina pintado a mano, de doce centímetros de diámetro y que acompañado de un cordel de color dorado también podía colgarse de las ramas del arbol de navidad.

NINGÚN KENDER COMÍA TURRÓN DURANTE ESTA ENTRADA. 

8 comentarios:

  1. Reina Amazona10:44 p. m.

    Solo quisiera saber de donde sacas tanto.
    Pero me fascina todo.
    Por cierto el logo de 20 blogs para votar no aparece y quiero entrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero lo he retirado, no quiero tener nada que ver con ese concurso, después de todas las irregularidades que he podido comprobar en el mismo, como el increíble puesto que ocupa el primer blog, que con ni siquiera veinte actualizaciones al año y cuarenta mil y poco visitas en cuatro años, tenga tal cantidad de votos... en fin, que os agradezco vuestro apoyo pero me desentiendo de ese concurso.
    Un saludete y gracias por tu apoyo :D.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos adornos!! ^^ Son lindos!

    ResponderEliminar
  4. Los mejores para decorar en navidad :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Reina Amazona1:14 p. m.

    Si ya lo había notado los votos que este blog tenia parecia siempre los mismos y no moverse, deberian agradecer esos organizadores que uno les hace el favor de inscribirse.
    Aun así sabemos que Xena les patearía el trasero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. :D por supuesto. No solo le patearía el trasero, ademas le daría una buena lección de modales.
    Gracias por tu apoyo, como bien digo, prefiero quedarme con toda la comunidad creada en Potedaia y vuestra amistad que con mil premios ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. genial kender, gracias a este blog he ganado a un buen amigo como tu, y la verdad tu mereces mucho mas que ese premio, porque siempre estas al pendiente de nosotros y nos brindas lo mejor, eso habla muy bien de ti, gracias por todo tu esfuerzo e interés al leer y responder todos los comentarios, a y por cierto, despues de ver esos adornos me imaginé como se verían en mi árbol, y mas aun, la cara que pondrían mis padres y mi hermana al verlo. gracias Kender, te mando un gran abrazo deseando que tengas muchos éxitos y salud. ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues abrazos recibidos, alegría suma y abrazos de regreso :D.
    Sin vosotros no seria posible el blog, así que siempre me gusta responder a los mensajes que dejáis como comentarios a las entradas, seria muy desconsiderado por mi parte no responderlos, ademas, me gusta hacerlo :D y así he ganado un buen montón de amigos en Potedaia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar