9 de enero de 2013

Agradecimientos.

Hay ocasiones en las que te quedas sin palabras y esta es una de ellas. Tengo que agradeceros por encima de todo vuestro apoyo desde este rinconcito de Potedaia. Felicitaos por vuestros ánimos, por los comentarios a las entradas y sobre todo por sacar cada día un rato de tiempo para ver que nuevas ocurrencias ha tenido este kender.
En este día y en tan solo tres años, el blog ha superado la friolera de las 900.000 visitas y todo esto ha sido gracias a vuestro apoyo; por eso tenéis ganado el respeto de este servidor y un lugar privilegiado en Potedaia. 
Haciendo un poco de historia: Aunque esta andadura comenzó a mediados de dos mil ocho, no fue hasta Octubre del año dos mil nueve y tras una breve andadura en otro gestor de blogs (el cual sin avisar comenzó a incluir publicidad no deseada y sin permiso), que decidí mudarme a Blogger.
Así y tras un montón de tiempo invertido en trasladar las mas de trescientas entradas entre ambos años, surgió el problema de tener que reeditar absolutamente todas, debido a que los enlaces de las imagenes estaban rotos y no aparecía ninguna.
Una de las primeras imanes creadas como cabecera del blog. 
Tras ese pequeño inconveniente y una entrada casi a diario, hemos llegado a tener guardadas en el almacén de Potedaia MIL CIENTO CUARENTA Y CUATRO noticias combinadas entre vídeos, ilustraciones, humor gráfico, imágenes, juegos de mesa, narraciones...
Todo esto no habría sido posible como he referido anteriormente sin vuestra energía, la cual cada día impulsa el blog un paso mas adelante. Varios han sido los banner y aspectos gráficos por los que ha pasado, desde un sencillo fondo negro con Xena y Gabrielle a ambos lados, hasta el aspecto actual. 
Si alguna vez había algo que no agradaba o un aspecto que no resultase vistoso, aceptaba vuestras recomendaciones y consejos, únicamente para mejorarlo. Habéis envidado ilustraciones magnificas, relatos agradables y muchos, muchos consejos y preguntas, que en mayor o menor medida he procurado solventar.
Una de las ultimas cabeceras utilizadas en el blog.
De esta manera es mi intención mantenerme al pie del cañón, en primera fila y en disposición de seguir dando guerra y batalla por mucho tiempo. Os envió un gran saludo, me levanto, quito el sombrero y os aplaudo por vuestra confianza.

NINGÚN KENDER PUDO DEJAR DE ALEGRARSE DURANTE ESTA ENTRADA. 

18 comentarios:

  1. Buenas noches,
    Yo, sinceramente, te lo agradeceré por siempre a ti. Porque, a pesar de haber visto a los 6-7 años algún que otro capítulo de "Xena" (de esos no correlativos que ponían en la 2), no ha sido hasta hace 2-3 años que vi la serie completa y me enganché (Hasta el punto de verla 2 veces en Español y otras en Inglés sin subtítulos jejeje). Si no llega a ser por ti no tendría la menor idea de la mitad de las curiosidades, merchandising, cultura, etc. tanto detrás de las cámaras de la serie como en la misma.
    Por ello te animo a que sigas a delante y nos sigas deleitando con tantas historias. Nos haces un gran regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y buenas noches :D.
    me alegro que el blog te haya dado mas pistas y cosas secretas de la serie :D, no hay nada que me guste mas que investigar por la red e ir sacando información, devanando el hilo de la serie para traeros cosas curiosas, en estos momentos estoy pensando en un proyecto para el millón de visitas :D, tendré que poner otro contador porque supongo que se pondrá a cero jeje.
    Un saludete y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Reina Amazona10:52 p. m.

    Que bueno, me alegro que haya un blog que continue con la serie, por que cuando me enganche con la serie solo tenia 18 veranitos, bien ya la había visto anteriormente pero no se porque a esa edad empece a comprenderla y adorarla incluso no dejaba la web para buscar algo nuevo todos los días hay y a cada rato. Hasta que gracias a los dioses encontre este rinconzote de potedaia, Gracias a ti por responder nuestras dudas sobre la serie, somos una familia "nos une algo más que la misma sangre" Xena para todos y todos para Xena" incluyendo a mi Gaby.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay un viejo refrán que dice: "no hay mejores amigos que aquellos que ya se conocieron en vidas pasadas y vuelven a reencontrarse"... de una tal Princesa Guerrera :D. Me alegro de vuestra alegría y de vuestra fidelidad con una serie, que para nosotros significa mucho mas que una simple producción de televisión.
    Un gran saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:11 a. m.

    Felicitaciones por esas 900 mil visitas. ¿Con qué brindamos? ¿Con hidromiel o con agüita no más? xD
    Yo también llegué tarde a la serie. Algunas veces vi capítulos por televisión, pero casi por casualidad, y finalmente pude encontrarla en la red. Pude ver todas las temporadas y me gustó tanto que volví a iniciar, pero en la tercera temporada quitaron los capítulos y ahí se acabó para mí el encanto. Sin embargo, se quedó en mi corazón para siempre. Busqué y encontré algunos sitios dedicados a la serie pero también fueron quedando abandonados y cuando pensé que ya había terminado todo, encontré este maravilloso sitio y me ha encantado. Gracias, Kender. Confío en que a pesar del tiempo y los pesares, Siempre nos quedará Potedaia. Saludos.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias y por supuesto que Siempre nos quedara Potedaia. Es una pena que los pocos sitios donde se podía descargar la serie hayan ido desapareciendo, desde que cayo aquel gran gestor de descargas, casi todos los sitios en los que estaba la Princesa Guerrera almacenada han ido desapareciendo. Tengo que hacer una investigación sobre esto, para hacer una lista de los sitios donde todavía se pueden conseguir los episodios.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Reina Amazona3:32 p. m.

    Oye yo he descargado algunos de ARGENXENA pero solo en audio español de españa por que en latino no se puede. !Pero me gustais como hablar vosotros y ¡ole tio¡ espero escribirlo bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo escribes bien :D. Te cuento, en España en las escuelas de interpretación hay quien estudia dicción y doblaje, eso significa que hay una especialidad teatral en la que puedes hacer declamación, entonaciones y doblaje. Las productoras norteamericanas consideran que los actores de doblaje (no les gusta que les llamen dobladores), españoles son los mejores que hay en nuestro idioma, conste que no lo digo yo, lo dicen los encargados de escoger a quienes van a doblar las distintas voces de las películas. Te pongo como ejemplo a Constantino Romero, un periodista que entre otras cosas ha sido presentador de televisión y... bueno, mejor ves el vídeo y juzgas tu misma :D.
    Un saludete.

    http://www.youtube.com/watch?v=MVuo7Vkfh-E

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:40 p. m.

    Hablando de doblaje, a mí me encantó el que le hicieron a Gabrielle en España. Le ha quedado perfecto, y, sinceramente, me gusta más esa voz que la propia de Renee. También el doblaje de Callisto me encantó. Pero la voz que le pusieron a Xena no. Exceptuando a Xena, me parece que todas las voces estuvieron muy adecuadas y de verdad qué perfección de sincronía con los movimientos de los labios de los actores en la pantalla y las voces de los actores de doblaje. Excelente.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo de un actor de doblaje, no solo es ponerle la voz a un personaje en concreto, tiene que saber darle personalidad con distintas entonaciones, que eso si que es lo difícil :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. !!Kender, felicidades!! (un poco atrasadas pero con el mismo cariño)900.000 visitas es un gran logro, vez que tengo un tiempo y veo tu blog alegra mi día, y seguro no soy la única que se alegra cada vez aparece una entrada nueva. Gracias por tu tiempo, trabajo y dedicación.
    Abrazote desde Chile :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro verte por estos lares :D, a este paso voy a hacer una buena panda de amigos y amigas por esos lares :D, que pena que este tan lejos, si estuviésemos mas cerca todos los Xenites de Potedaia sin duda haría una buena kedada de Xena.
    Un saludete y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  13. Hace poco que he descubierto tu blog y ya me he convertido en un asiduo lector. Espero que sigas con ánimos para otros 3 años más.. o los que sean ^______^

    ResponderEliminar
  14. Pues bienvenido por estos lares :D y por supuesto que si, tenéis Potedaia para largo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ni decir que estoy perdido porque siempre es así. Ya no comento y mi blog murió en batalla (con la coctelera) pero de vez en cuando paso por acá a ver siempre las novedades del Kender.
    Mis mejores deseos y muchos años más de vida a este gran sitio Xenite en la red!

    Pd. POr recomendación de tu blog me vi la película "Let Me In" y quedé fascinado! Me encantó!

    Un gran abrazo desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  16. Pues me alegro que te gustase la película :D, también me alegro de verte comentando de nuevo por estos lares y lamento que tu blog muriese en la coctelera, mecachis...
    Te animo a seguir visitando Potedaia, sabes que aquí siempre es bienvenido todo le mundo ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Espero que lo cumplas y sigas con esto.. Muchas Gracias por este blog. Ha sido un buen descubrimiento para mi.

    Por supuesto que Xena es más que una serie para nosotros. Todavía no ha surgido ninguna serie que pueda superarla.

    Yo por mi parte, soy Xenite desde hace años y tengo el compromiso de seguirlo siendo hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, lo primero gracias vosotros por animar el blog con los comentarios :D y lo segundo por continuar siendo Xenites.
      Un saludete.

      Eliminar