12 de enero de 2013

Elige tu propia aventura III

Dentro de las decisiones a tomar, la mayoría habéis optado por la cuarta, así que tras una semana de comentarios e investigaciones...
Observando como Gabrielle termina con ganas el contenido de su plato, te levantas y subes con sigilo las escaleras que dan acceso a cubierta para no hacer ningún ruido. En un primer momento, te es imposible escuchar nada debido al oleaje contra el casco del barco y los ruidos de los marinos sobre cubierta, pero tras acercarte a la portezuela, puedes captar con claridad fragmentos de una conversación:
- ... Capitan... ¿esta seguro que esta transacción va a salir bien?.
- ... No hay de que preocuparse Telos. Esa mujer ni siquiera se acuerda de mi... me habría matado al instante si se acordara del Argos...
- ... Doce mil dinares... el rescate de un rey... con eso podremos retirarnos a vivir durante una larga temporada...
Las carcajadas de los hombres te llegan amortiguadas por el continuo crujir de la vieja madera mientras frunces el ceño, apretando los dientes.
-... Tan solo queda esperar unos instantes y todo sera pan comido... ni siquiera ha sospechado nada...
Sin dudarlo y mientras continúan carcajeando, bajas las escaleras tan solo para comprobar como Gabrielle yace profundamente dormida sobre la improvisada mesa, sosteniendo el cucharon de madera y la cara metida en el plato con los restos de la sopa y una expresión de cierta placidez en el rostro.
- ¿Porque nunca me hace caso? -murmuras llevándote la mano a la cara.
Inspeccionando a toda prisa la bodega, con ágiles movimientos y esquivando la carga buscas una posible salida.
  1. SI QUIERES ESCONDERTE JUNTO A LA INCONSCIENTE GABRIELLE EN LA CABINA DE CARGA 1, VOTA 1.
  2. SI QUIERES ESCONDERTE EN LA CABINA DE CARGA 2, VOTA 2.
  3. SI QUIERES ESCONDER A GABRIELLE TRAS LOS BARRILES EN EL PUNTO 3 Y QUEDARTE ESPERANDO A QUE BAJEN, VOTA 3.
  4. SI QUIERES ESCONDERTE BAJO LAS ESCALERAS DEJANDO A GABRIELLE EN SU SITIO, VOTA 4.
  5. SI QUIERES ESCONDERTE EN LA BODEGA DE CARGA 5 DEJANDO COMO SEÑUELO A GABRIELLE EN 3, VOTA 5.
De las decisiones que tomes, depende el transcurso de esta aventura.

NINGÚN KENDER DEJO DE PLANEAR UN PLAN DURANTE ESTA ENTRADA. 

31 comentarios:

  1. Reina Amazona4:34 p. m.

    QUIERE ESCONDERmE EN LA BODEGA DE CARGA 5 DEJANDO COMO SEÑUELO A GABRIELLE EN 3, VOTO 5.
    Me gustan estas pequeñas aventuras es como tele en tu cabeza. algo mejor.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Voto 3, esconder a Gabby tras los barriles para alejarla del peligro, esperar escondida a que bajen para que piensen que se fueron, salir sorprendentemente para darles una paliza, aplicar los puntos de presion y sacarles toda la verdad!!!!.

    Huy creo que me emocione, Saludos!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:54 p. m.

    Haría lo mismo que dice Solan, pero también buscaría una cuerda para atravesarla en la escalera y hacer que se tropiecen al bajar. Si no hay cuerda, bueno los esperaré lo más lejos posible de los barriles, esperando acabar con ellos antes de que Gabrielle despierte y la situación se complique más. Necesito saber quién es este capitán de mala muerte y que me recuerde a dónde vamos y a qué diantres voy, poque ya se me olvidó, jajajaja. (Y es cierto, y no encuentro el primer episodio), jajaja.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los tres episodios en la sección ELIGE TU PROPIA AVENTURA CON XENA :D. En esta ocasión... ¿Cual es tu elección?.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Anónimo1:53 a. m.

      Ya la encontré, Gracias. Es que la buscaba en enero y está en diciembre. Mi opción es la 3, porque si dejo a Gabrielle a la vista, pueden tomarla prisionera y obligarme a rendirme. Así que trataría de ponérselas un poco más difícil.
      Saludos a todos.

      Lasgriegas.

      Eliminar
  4. Yo es que,ya se que no esta esa opcion,pero fingiria que tbien he comido de la sopa y les atacaria por sorpresa cuando se acercaran, porque cuando bajen, si ven a gabriel durmiendo y a mi no, van a saber que me he dado cuenta de que pretendian drogarme y van a esperar que les ataque,y aunque no la.vieran,el capitan ya la habia visto comer, asi que igual sabrian que yo he hecho algo. De todas formas, si hay que elegir,coincido con solan. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Otro voto para la opción 3 :D.
    Un saludete.
    p.d.: Anda que no esta dando juego esta sopa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:41 p. m.

    voto 3
    saludos desde coruscant

    ResponderEliminar
  7. Voto anotado, saludos desde Tatooine :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Yo también voto por la opción 3.

    ResponderEliminar
  9. Proteger a los amigos esta bien :D, opción tres anotada.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. rodofita1:18 a. m.

    Voto 3 Gabrielle a salvo y Xena a patear culos! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Numero 3 anotada y sumando :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  11. Anónimo6:58 a. m.

    Hola kender disculpa q t moleste pero vos no tenias una pagina de facebook??? q pasó?? yo ya era fan de tu pagina :D en Argenxena la habian publicado yo de ahy te agregue. Yesy de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a ciertas irregularidades con varios usuarios de la red y dado que han estado utilizando imágenes (no de Xena), pero si de las creadas por mi en Photoshop o ilustraciones mías, como suyas propias y sin decir cual era la fuente de donde las han sacado. De momento el grupo de facebook esta bloqueado totalmente hasta nueva orden, voy a poner marcas de agua absolutamente a todas las imágenes creadas por mi y otras que ya solo se pueden encontrar en este blog para evitar que vuelva a suceder.
      Un saludete.

      Eliminar
  12. Gente ^^ como estamos en dias de la Xena Con 2013, ak les dejo en face de actualizaciones via Twitter sobre lo q paso en el escenario ^^ no es mucho pero hay algunas fotos ^^ Today: Lucy Lawless!!!! xDD
    https://www.facebook.com/latinoamerica.eslavoz
    besos desd Buenos Aires ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información Danu, un consejo de amigo :D, la próxima vez envíame un mensaje a mi mail con esta información y con gusto la publicare, refiriéndome a ti como la fuente de la noticia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. GengisSad9:56 a. m.

    A la paz de las Diosas;

    Yo tomaría la cuchara y derramaría un poco de sopa en mi lugar, tomaría asiento donde el capitan me dejó y fingiría estar tb inconsciente (una mano bajo la mesa sostiene el chakram desenvainado). Así que supongo que elijo la opción 1, pero no estoy escondida, quiero que me vean bien dorrmida y descubrir que ocurre antes de cortarles las "aletas" soltarlos al mar y hacer sopa con sus apéndices muertos...
    /me oye como suena música de la destructora de naciones e imágenes de su vida pasada con Borias salen en un emotivo y sangriento flashback

    ResponderEliminar
  15. Veis?gengissad piensa igual que yo, xena ha hecho cosax asi otras veces,como en enfermas y en el infierno cuando pretendiar matarla mientras dormia,aunque esa vez dejo un muñeco, y en el bien supremo.cuando estaba enferma,dejo que se acercaran lo suficiente fi.giendo no enterarse y muchas otras veces cosas asi

    ResponderEliminar
  16. Entonces... dos votos anotados para la opción uno. Me esta gustando esto de ver como resolvéis distintos problemas... la de guiones que se pueden sacar de aquí :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. No veo a Xena escondiéndose, así que voto por la 3. Aunque la propuesta de GengisSad no está nada mal.

    ResponderEliminar
  18. Hola kender!!! hace mucho que no pasaba por aquí!! y mia, vaya sorpresa al leer!! Yo elijo la 3, salvar a Gabrielle y enfrentar a los malos!! obvio! ^-^

    ResponderEliminar
  19. Otros dos votos para esconder a Gabrielle :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto escojo la 3. Lo primero es la seguridad de Gabby y luego ya les pondré los puntos de presión para que me cuenten todo lo que traman ;)

    ResponderEliminar
  21. Anotada otra votacion para la opcion tercera :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver, esconderme en una habitación cerrada en un barco con destino a no sé dónde? pues va a ser que no, descartadas las opciones 1, 2 y 5.
    Nos quedan la 3 y la 4. La 3 me tira por eso de poner a Gabrielle a salvo, pero es mejor dejarla donde está y esperar debajo de las escaleras para hacer que 'los malos' caigan rodando en cuanto se den cuenta de que yo no estoy a su lado. De todas formas antes muerta que le toquen un pelo a ella, por lo que da igual dónde esté.
    Voto por la 4 ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando os ponéis en plan Sherlockholmiano y elucubráis sobre posibles salidas alternativas a una aventura :D, que grandes guionistas se esta perdiendo Hollywood :D.
      Un saludete y opción apuntada para 4.

      Eliminar
  23. XenaWarrior10:55 a. m.

    Opción 3

    Hay que poner a salvo a Gabrielle para que Xena tenga todos los sentidos puestos en descubrir quién es ese hombre jeje


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre poniendo a salvo a Gabrielle :D. Opcion 3 anotada.
      Un saludete.

      Eliminar
  24. ¡ Oído cocina! :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar