15 de enero de 2013

Fotografías de Martes.

Tras un día completo fuera de casa, de clase en clase y de examen en examen y tiro por que me toca... os traigo dos de esas fotografías escaneadas, sacadas directamente de la colección privada de los archivos de Potedaia, para que disfrutéis como fondo de escritorio o simplemente almacenándolas.
Esta es la primera entrada con marcas de agua oficiales, estoy diseñando un sello personal para ver si queda mejor que colocar todo el nombre del blog. Aunque ya me habéis comunicado que no os importan las marcas de agua y es de agradecer. Nota Personal: terminar la cuarta entrega del pergamino del Dragón. 

NINGÚN KENDER DEJO DE HACER BOCETOS PARA UNA MARCA DE AGUA DE POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

7 comentarios:

  1. Reina Amazona10:55 p. m.

    Me gusta ver mucho fotografias que desconocia por que siempre busco algunas por la red, pero en ocaciones siempre encuentro las mismas. Bien.
    Saludos. Yo tambien quiero leer el Dragon ¡ya!. IMPORTANTE NO ES DESESPERACION.

    ResponderEliminar
  2. El Dragón... SI SI SIIII.
    Ya me serené, ahora sí buen Kender ¿que tal te fue en los exámenes? seguro que bien ;)
    Están buenas las fotos, me gustó mucho la que es a colores, aunque he notado que Argo es muy fotogénica ¿no?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Argo era una yegua muy bonita :D, desde pequeño me ha gustado dibujar caballos, me gustaba mucho el color del pelo :D.
    En cuanto al Dragón... me gusta crear expectación para que luego os guste mas el relato ;), es broma. En breves la continuación del fic.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, es la primera vez que escribo en tu blog, pero llevo leyendolo casi a diario desde hace bastante tiempo. Sinceramente es genial, con tu blog me voy enterando de muchas anecdotas, curiosidades y genialidades de la serie que desconocía a pesar de considerarme un gran fan de la serie.

    Un saludo, sigo atento a tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco tus palabras :D y ahora que has comenzado, te animo a ir comentando en las entradas, hemos creado una pequeña comunidad en Potedaia donde todas las preguntas y respuestas tienen solución :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas fotos! no las habia visto antes.. Por cierto Kender te he mandado un correo dime si te ha llegado (bueno en realidad 2) ya cuando los veas entenderas :)

    ResponderEliminar
  7. Pues... no me ha llegado nada. Acabo de llegar de unas megajornadas de rol a horas intempestivas y al mirar el correo solo estaba este avisándome de tu comentario.
    Envíalos a kendercillo@gmail.com si me haces el favor :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar