2 de enero de 2013

Inicio de año.

Mientras vamos preparando regalos para el día de reyes, vamos a comenzar la andadura de este nuevo año con una imagen de la Princesa Guerrera que tenia guardada para esta ocasión. Se trata de una fotografía de estudio utilizada para promocionar la serie en la primera temporada.
De todas las temporadas, posiblemente la primera fue la que mas objetos promocionales de tipo fotográfico  cd y poster tuvo, para ser enviados a las distintas cadenas de televisión que en aquel momento emitían la serie de Hercules. Esto servia como adelanto para una serie con la Princesa Guerrera como protagonista, que acabaría por fagocitar a su compañero de época.

NINGÚN KENDER DEJO DE REVISAR Y ORDENAR PERGAMINOS EN LAS ESTANTERÍAS DE POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

4 comentarios:

  1. Bonita foto y excelente calidad de imagen, descargada y guardada; gracias por el regalo.
    Esperando para seguir abriendo paquetes :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste :D.
    Un saludete y envolviendo mas.

    ResponderEliminar
  3. Sabes una cosa gracias a ti y a much@s otr@s se tanto de la serie que es como una obseción y lo menciono tanto que a mi familia cree que me cole en el set de la serie jajaja, y a mi hermana tambien le gusta la serie... claro no tanto como a mi y creo que no existe tal cosa como fan numero 1 ya que tod@s nosotr@s en nuestros corazones somos numero 1 en lo que nos encanta.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por el halago :D, lo cierto es que mis amigos me pregunta... ¿pero todavía tienes material para el blog?, sonrío de oreja a oreja y contesto: Gigas y gigas y gigas de cosas para enseñar... y eso que no me he puesto en serio con las revistas oficiales :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar