20 de enero de 2013

Nemiaventuras.

Tras la felicitación de Fin de Año por parte de Nemi, vamos a comenzar la andadura en este año con las pequeñas historias que nos trae esta Baqueida tan especial; os dejo estas tres, para comenzar con una sonrisa el ultimo día de la semana.
Acampar en el salón de casa como los peques, ¿quien no lo ha echo alguna vez incluso siendo adultos?, eso sin contar con la sensación de "jamas terminare aquel cubo Rubik que compre en los ochenta". Para terminar he dejado una tira con guion propio, que refleja básicamente la sensación que tenemos los Xenites españoles con respecto a... mejor leéis la historia que a buen seguro os sacara una sonrisa.
Que levante la mano toda aquella persona que haya deseado hacer esto cuando se enfada con quien desde el anonimato o no al otro lado de la red, contesta de malas maneras a sabiendas que tienes razón.

NINGÚN KENDER DEJO DE ENVIAR MENSAJES A PARAMOUNT DURANTE ESTA ENTRADA. 

2 comentarios:

  1. Anónimo6:27 a. m.

    Jajajajaja... Me encantaron las tres aventuras. Por cierto, el cubo rubik fue imposible para mí durante muchos años, hasta que un día vi un tutorial y sólo así logré resolverlo. Pero antes de eso sí me daban ganas de hacer lo mismo que Nemi cuando veía que alguien lo armaba fácimente, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. El cubo de rubik fue una frustración para toda una generación :D, al final pasamos de despegar los cuadraditos de colores y ponerlos en su sitio a aprender como desmontarlo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar