25 de enero de 2013

Renderizando a Xena.

Cuando te encuentras con el trabajo de un Xenite como SeluXerez solo puedes quitarte el sombrero ante su buen hacer. Mediante programas de retoque fotográfico e infografico ha creado texturas, modelados y renderizados en tres dimensiones de la Princesa Guerrera increíbles.
El proceso para crear el rostro de Xena es costoso en tiempo y habilidad, tomando como base fotografías del rostro de Lucy Lawless, este fan de la serie ha conseguido crear una similitud increíble con el de la actriz, incluyendo varias pruebas en cuanto a textura y forma para el pelo.
En estos momentos se encuentra terminando sus estudios de diseñador gráfico, creando grandes imágenes como la siguiente de Xena, preparada para ser integrada en el videojuego Skyrin con un aspecto amenazador de guerrera tras un buen combate.
No penséis que este trabajo es coser y cantar, la afición por la inserción de personajes como Xena en videojuegos conocidos como los Sim ha sido un reto para SeluXerez, consiguiendo ir perfeccionando la técnica hasta conseguir elaborar estas maravillas en tres dimensiones, incluyendo la armadura de la Princesa Guerrera..
Un gran trabajo que augura un futuro prometedor para este diseñador gráfico, que nos ha regalado estas maravillas visuales de nuestra heroína favorita con su paciencia y cuidado al manejar programas como Milkshap 3D o Facegen.

NINGÚN KENDER DEJO DE SORPRENDERSE CON LAS MARAVILLAS TECNOLÓGICAS RENDERIZADORAS DURANTE ESTA ENTRADA. 

17 comentarios:

  1. Wow!!! excelente técnica, logro un parecido increíble!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, se nota que lleva muchas horas de trabajo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo!, horas de trabajo y saber hacer.
    Para cuando el juego de Xena? jeje
    Por cierto, ya se sabe cuál era la sorpresa a la que hacías referencia hace unas entradas?
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¿Que sorpresa?... refrescarme la memoria porque no me acuerdo :D.
    Un saludete.
    Por cierto, os extrañara que no haya realizado ninguna entrada todavía sobre la ultima convención de Xena, pero esto es porque sencillamente... hay muy poco que contar, los Xenites salieron bastante decepcionados salvo por la presencia de Lucy y alguna actuación estelar mas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Cierto!! Ayer mismo estuve viendo imágenes de la convención del 2012 y me extrañó que no se hable nada de la del 2013. Finalmente, ésta, ¿ha sido la última convención de Xena?. Me gustaría que me lo aclararas, porque de ser la última es decepcionante... y de haber más sería esperanzador para poder ir.

    La sorpresa a la que se refiere Anghara es cuando comentaste lo del tweet de Lucy Lawless diciendo que tenía noticias importantes de las que podría hablar en unas semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por las noticias que tengo, me temo que si ha sido la ultima convención. Creation no ha anunciado nada y como te digo, los fans no salieron demasiado contentos de la convención, hay muy pocas fotografías y noticias sobre la misma y eso que sigo buscando información para preparar una entrada.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Por cierto, se me olvidaba comentar el post... impresionante!! El trabajo de ese chico con Xena es muy, muy bueno. Me ha hecho gracia ver los pequeños cambios en el corte de pelo de la princesa guerrera. Se pueden diferenciar perfectamente las temporadas de la serie por el corte de pelo jajaja. Un gran trabajo, me ha encantado!

    Da gusto ver que el espíritu xenite sigue vivo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:06 a. m.

    wow me gusto mucho el trabajo del muchacho *w*, sobretodo la primera, muy al estilo assasin's creed, que por cierto es un buen juego, ya quisiera yo que sacaran uno de Xena para Xbox 360 y también para la PS3

    ResponderEliminar
  8. Es un gran trabajo y si, el pelo esta muy logrado avanzando en las distintas temporadas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. No se puede resumir mejor :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Gracias principalmente por el post, me ha echo ilusión y para mi es un honor que me dediquen una entrada en mi blog favorito Xenite, y además Kenderciko siempre tiene buenas palabras y lo expresa estupendamente toda la info, así que me ha encantado ver mis cosillas, si hay avances o consigo hacer la sims en condiciones o en Skyrim u otro juego, o comunicare y compartiré con vosotros, eso es lo importante que el espíritu xenito siga vivo y creo que sigue así que yo encantado... Hay gente que me dice.. DIOS estas obsesionado xDDD pero es que me encanta y cuando te gusta algo o el trabajo de alguien de verdad creo que es para siempre jeje..

    Y gracias por todos los comentarios... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. No hay porque darlas :D, lo he echo con mucha ilusión. Lo cierto es que todo el mundo que me conoce ahora en lugar de decir... pero aun estas con Xena, cuando ven alguna noticia por la red o en periódicos me avisan :D. Creo que poco a poco les he ido Xenatizando jeje.
    Esperando esos Sims y esos Skyrim de Xena.
    Un saludete y animo con tu trabajo que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Joder, que buen trabajo, más quisiera saber yo utilizar al menos el photoshop, jajaja, y como ya se ha repetido hasta la saciedad, me alegra saber que los Xenites seguimos aquí luchando por conseguir esa peli.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Veo que has estado perdiendote los ultimos meses de actualizaciones :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. siii, fantasmas del pasado, pero ya vuelvo a ser yo, jijijij

    ResponderEliminar