11 de enero de 2013

Xena Stand Alone.

Estaba pensando que tipo de titulo darle a la imagen que a continuación os voy a enseñar, aunque esta ya tiene una que es: Noche de Vigilia en Themyscira. Protagonizada por Wonder Woman y creación del gran autor en manipulaciones gráficas Jeffac.
Tras ver esta magnifica ilustración en su pagina, ayer mismo le pedí permiso para poder utilizarla retocándola a mi vez para crear una imagen de la Princesa Guerrera, aunque no las tenia todas conmigo, de buenas maneras y con un cordial saludo el autor ha permitido que tome su imagen rediseñandola.
Una muestra del proceso para convertir a WW en Xena.
Nada mas ver esta imagen acudió a mi mente una escena que siempre había imaginado: la Princesa Guerrera haciendo vigilia mientras Gabrielle duerme plácidamente, a sabiendas de la batalla que comenzara el día siguiente enfrentando a su ejercito con el de todos los señores de la guerra unidos contra ella; la ultima batalla. En lo alto de Atenas, desnuda frente a la ciudad en el frió de la noche y sin importarle el rigor del invierno. Desafiante y tan solo cubierta por una leve túnica atada a la cintura, con los signos de cien batallas reflejados en las cicatrices de su cuerpo y la cuidad dormida a sus pies.
Tras una tarde interesante probando efectos nuevos de heridas y retocando con Photoshop, este ha sido el resultado final. Podéis visitar la pagina de este genial autor especialista en la adaptacion de modelos, convertidas en Superheroinas gracias a sus dotes artísticas con unos trajes de apariencia totalmente real y unas iluminaciones asombrosas en: http://jeffach.deviantart.com/gallery/

NINGUN KENDER DEJO DE ADMIRAR A LA PRINCESA GUERRERA DURANTE ESTA ENTRADA.

15 comentarios:

  1. Anónimo7:30 p. m.

    Muy bonita. y sí parece representar la incertidumbre de lo que traerá la dura batalla del día siguiente. Otro acierto más, Kender. :)

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D, ¿le quedan bien las cicatrices a la espalda de la Princesa Guerrera?.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Mefistolita10:41 a. m.

    ¡estás hecho un maestro del photoshop!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el cumplido :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Es genial kender!! es impresionante lo que puedes lograr!! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :D, desafortunadamente a partir de ahora todas las imágenes e ilustraciones van a ir con marcas de agua para que nadie pueda utilizarlas sin mi permiso :D, ya contare lo que ha pasado...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece bien que quieras hacer eso ;)... y espero que la experiencia no haya sido amarga.

      Eliminar
    2. Lo cierto es que si que lo ha sido... ademas, a pesar de estar poniendo marcas de agua a todas las imágenes, acabo de comprobar que en las busquedas de google imágenes aparecen sin marca... no lo entiendo.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Anónimo6:27 a. m.

    exquisita imágen.gracias

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa imagen la original, me he pasado por la página que has puesto y... qué envidia (de la buena jeje) de poder hacer esos dibujos.
    Respecto a tu retoque 'photoshopero', dos cosas:
    La primera es que realmente te ha quedado como si fuese el original, no se nota que las muñequeras no formaban parte del dibujo y las cicatrices menos todavía (es algo que se echaba en falta en la serie, después de la de veces que ha sido maltratada de diversas formas, apenas se le veían marcas en su cuerpo, supongo que formaba parte de sus 'muchas habilidades')
    La segunda es... ¡qué envidia! (de la buena de nuevo) no sé si es por falta de tiempo, seguramente que sí y una pizca de impaciencia también, pero a mis montajes y retoques les falta algo.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus ánimos :D, así da gusto crear cosas. Lo cierto es que ese mozo se da muy buena maña creando vestuario de superheroinas, los colores, las tramas que utiliza son increíbles y el resultado excepcional.
    Si te gusta esto del Photoshopeo (creo que en alguna ocasión me has dicho que si :)), te aconsejo algún curso de los que hay por la red, te pongo uno muy sencillo que pasa de básico a avanzado y es online, lo realizas a tu ritmo, eso si tienes que ponerte un horario diario para como mucho en mes y medio terminarlo y saber manejar Photoshop como nadie :D.

    http://www.aulaclic.es/photoshop/index.htm

    En este sitio tienes muchos otros cursos gratuitos online muy buenos.

    Un saludte y animo con los fotosopeamientos :D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:42 a. m.

    Exelente lo de las cicatrices, una guerrera tan avezada seguramente tendria mas de una y seguramente hasta le quedrian sexis,exelente pàgina,me agrada mucho tus trabajos , me hacen apreciar mejor todo el empeño que pusieron para la serie,aprecio el esfuerzo y tiempo que le dedicas,gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias y bienvenido/ida (es lo malo del anónimo que no se si sois mozos o mozas), me alegro que te guste el trabajo fotosopero :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que quitó mi nombre y agrega el tuyo. Gracias ....

    ResponderEliminar