2 de enero de 2013

¿Y si...?

Durante muchos años se ha especulado con la idea de una película de Xena, no sabemos si para ser editada en DVD o poder disfrutar en pantalla grande. Los foros de medio mundo se han llenado de múltiples mensajes comentando la posibilidad acerca de este supuesto.
Pues bien, en el twitter de Lucy Lawless apareció la semana pasada un par de mensajes en respuesta a la  tan repetida pregunta: ¿existe la posibilidad de una película de la Princesa Guerrera?. Estos dos fueron los mensajes que Lucy dejo caer a modo de incógnita y para poner mas nerviosa a la comunidad Xenite.
¿Como tomarnos esto?, la fecha era 28 de Diciembre. Pero lo que en un principio se tomo como una broma de Lucy (cosa improbable, a sabiendas de lo que los fans desean una película de Xena), posteriormente ha sido aclarado por la actriz para no dar motivo a equivocos, avisando sobre una noticia importante que se dará en la cercana Xenacon del 2013, pero de la cual no podía contar absolutamente nada... estaremos a la espera de los acontecimientos, a ver que sucede.

UN KENDER CRUZO LOS DEDOS TRAS LA ESPALDA A LA ESPERA DE UNA MUY BUENA NOTICIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

34 comentarios:

  1. Me acabas de animar o.o! Yo también cruzo los dedos y espero que podamos ver a Xena, en la gran pantalla! Hay que movilizarse!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidó, cuando será la XenaCon2013 :O?

    ResponderEliminar
  3. Pues dentro de muy poquito :D, si mal no recuerdo es en Febrero, lo mirare y te cuento.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me acuerdo, cuento con tu blog para estar informado de todo! Saludos^^

      Eliminar
    2. http://creationent.com/cal/xebur.htm

      Pues es mas pronto de lo que pensaba, esta preparado para el fin de semana de la que viene :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Cruzando todos los dedos de las manos ¡qué dificil es escribir así!, los de los pies estoy en proceso XD.
    A ver si tenemos una buena noticia para este año, que comienza con nubarrones. Bueno como buena noticia ya hay una y es que el blog va el tercero en la general.
    Ayayayayayaaaaayyy!!! (proyecto de grito xenite, se busca profesor-a para perfeccionar)

    ResponderEliminar
  5. Tal vez anuncien alguna edición especial con escenas eliminadas y mas material que nunca vimos o los episodios que no llegaron a rodarse o... lo mejor, que por fin cambiaran el final de la serie y retomaran una séptima :D, eso me gustaría mas que una peli.
    Un saludete.
    P.d.: Cruzando los dedos e incluido como deseo en carta a los reyes de ultima hora.

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior6:48 p. m.

    :o :o :o Lucy es muy proclive a hacer bromas aunque como bien dices, hacer bromas sobre una peli de Xena no estaría bien visto puesto que muchos xenites aun tienen muchísima ilusion y esperanza de que ocurra...

    Ayy ¿qué será?. Yo tiendo a ser pesimista o mejor dicho no me suelo ilusionar con nada que no sea algo seguro pero sinceramente, no creo que sea una peli...
    Quizás sea algo de lo que ha dicho Kender, escenas eliminadas, más convenciones...

    Y entre las 3 opciones: peli, 7ª temp. o DVD creo que lo más asequible es el DVD puesto que en él también se puede cambiar el final jejej

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. A ver con que nos sorprende este año :D, el año pasado beso sobre el escenario, este si es algo mas gordo todo puede ser y una película no estaría mal :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:30 p. m.

    Bueno, pues yo me conformo con lo cualquier material! hace tiempo que no tenemos nada nuevo de la Princesa guerrera... Una película sería el sueño más grande para cualquier Xenite. Esperando la nuevas noticias tras esa convención. Porfa si saben algo hagan una entrada con la noticia que anunciaron aun si no es tan alentadora XD

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon, los cómics incluso son escasos. Y de merchandising, algo va saliendo, pero poco mas que calendarios oficiales y fotografías firmadas.
    En cuanto sepa algo mas habrá noticia noticiosa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente dudo mucho que tenga que ver con Xena... Debe referirse a la vuelta de Spartacus en Enero.

    ResponderEliminar
  11. Sigamos con los dedos cruzados :D. En cuanto a Anónimo, siento borrar mensajes en los que se pongan palabras malsonantes, no lo haría si estuviese identificado, pero no me gusta que bajo un seudonimo anónimo se digan ciertas palabras -no soy un mojigato y como digo, el mensaje seguiría aquí si hubiese sido un usuario normal.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Ojala no tenga que ver con Spartacus, aunque a ella la adoro con toda mi alma, no me gusta Spartacus y si la veo solo es por ella, me gustaria que esa noticia tenga que ver con Xena y que nos algre a tod@s los fans de la serie, desde hace tiempo vengo con la ilucion de otra temporada o una peli donde revivan a la guerrera, incluso supe de una idea de hace años de que si fueran a revivir a Xena (tal vez, solo tal vez)seria por que Gabrielle se volvio una heroina ¨loca¨ como Najara, cosa que me parece de lo más logica (no creen), pero Lucy habia dicho qe le daba pena volverse a poner el traje o algo así.. espero que ese no sea el caso... por ultimo, gracias por la noticia y rezemos que sea verdad y que sea lo que tod@s esperamos, seria un grandioso regalo del 2013 para la comunidad Xeniente.

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que Lucy declaro que era una época de su vida a la que le tenia especial apego y cariño, pues fue su lanzamiento definitivo como actriz, eso sin contar con el carisma del personaje y la cantidad de gente que conoció y con la que todavía mantiene grandes amistades -vease Rene-. Y que le daba un poquito de cosa enfundarse de nuevo en la piel de Xena.
    Como dices creo que sera algo bueno, pero no en respecto a película. Tal vez nos sorprendan con algo que siempre quise ver, UN BUEN DOCUMENTAL SOBRE LA GÉNESIS Y RODAJE DE LA SERIE. Con buenas entrevistas y tras las cámaras, nada de un poquito de imágenes sueltas :D.
    Veremos con que nos sorprenden.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:18 a. m.

    Uff espero que salga algo bueno!
    de todas formas dentro de poco saldremos de dudas porque la convención es como quien dice ya!

    y ademas,alomejor tmb tenemos sorpresas en la convención de paris que creo que ya esta confirmada que va renee oconoor
    tienes pensado asistir kender?

    Un saludo y feliz año!

    PDT: pongo anonimo porque me he olvidado de mi contraseña! es lo que tiene estar tanto tiempo sin utilizar la dirección de google!

    >_<

    Dylanstaff

    ResponderEliminar
  15. Si los dioses no ponen dificultades por el camino, este año tengo la ilusión de ir a la convención europea :D.
    Jajaja, no pasa nada, create otra nueva y ya esta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:41 p. m.

    Eso del decumental sería grandioso!!! A mi también me encantaría que hicieran algo como eso, apuesto a que calmarian la sed de todos los Xenites por algo relacionado con la serie... Quiero q ya sea la convención para saber de que se trata!

    Un saludo Kender!

    ResponderEliminar
  17. En un principio, el año pasado el señor Capitán Kirk de Star Trek (me refiero al actor :D), fue entrevistando a muchisima gente en la ultima Cómic Con o Dragón Con... cachis ahora no recuerdo bien. Pues bien, están preparando un documental que hablara de las series de culto mas famosas de las ultimas décadas entre ellas Xena con entrevistas a Lucy y Renee :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. tanto tiempo me ausenté del blog, regreso y.... que buena noticia, crucemos los dedos y roguemos a los dioses que se haga realidad uno de mis mas grandes sueños (y supongo que de la mayoria de los xenites), una movie de xena. no importa si esta en inglés iré a un curso pero la veré aunque recurra hasta las mas extremas consecuencias. un saludo kender. :D

    ResponderEliminar
  19. Pues tendrá que ser un curso rápido en intensivo :D, crucemos los dedos, aunque me temo que no sera una noticia tan buena, si que sera algo especial... a ver que sucede.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:52 a. m.

    Para mi al ver diferentes opciones que lei, la sorpresa seria que se extenderia un par de años mas las convenciones ya que en el 2015 se cumplen 20 años y para esa fecha segun lo que investigue se prepararia algo especial por su aniversario, bueno mis sospechas van por ahi, saludos kender.

    ResponderEliminar
  21. Anda... pues no había caído en eso :D, madre mía, veinte años ya con nuestra serie favorita, como pasa el tiempo :D. Esperaremos a ver que sorpresa es.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. Uy uy uy uy acabo de leer todo esto.. y estoy super nervioso, todo lo que venga del mundo xena bien recibido estará.. como dice Kender eso de que retomaran la serie, seria una pasada ojala mas gente de estas nuevas generaciones se unan a las que ya la seguíamos y salga mas merchandising, juegos con la calidad que hacen hoy en día.. uffff que flipada.. no se que sera, pero sea lo que sea.. quiero saberlo, "MENOS MAL" que esto lo he leído a menos de una semana del Xenitecon y se supone que ahi se desvelara lo que sea.. No???... informanos en cuanto sepas kender.. (Y si puedes traducenos jaja que yo de ingles poquito y al ser captura no he podido hacer un copia y pega en google traductor)

    ResponderEliminar
  23. En cuanto tenga mas noticias sobre el evento cuando se celebre -supongo que a partir del lunes ya tendremos fotografías y vídeos para consultar- y en cuanto me entere de que es esa sorpresa, os contare todo.
    Tienes razón ¿porque hasta ahora no se ha sacada ningún juego decente de la Princesa Guerrera?. Creo que es por el desentendimiento de Universal sobre este tipo de plataformas en cuanto a una serie de televisión. Imagínate un estilo plataformero y eso que no soy muy amigo de este tipo de videojuegos, estilo el ultimo Tomb Raider y con la calidad de gráficos de ahora. Aunque no le haría mala cara a un 8 bits tipo celda :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  24. ojala que hagan la pelicula cruzo los dedos me haria el año completo!!

    ResponderEliminar
  25. A ti y a todos los Xenites :D, cruzando dedos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  26. ¡Kender! He regresado después de una larga ausencia. Estoy trabajando el banner que me enviaste para incluirlo :D

    Pero bueno, a lo que vinimos: considerando la gran cantidad de actores/actrices que asistirán este año a la XenaCon, y todo el halo de misterio alrededor de la misma, pues se podría casi que asegurar que habrá un noticionón inesperado. Algo así como la confesión del año pasado, pero más sorprendente.

    Película, documental, temporada nueva, remake, versión animada, videojuego, libro exclusivo, merchandising, una convención más: lo que hay son opciones. Creo que no importa qué elijan, los xenites estaremos más que contentos de saberlo. Yo también estaré súper pendiente a ver qué se dice.

    ResponderEliminar
  27. ¡Bienvenida! :D, que bueno tenerte por aquí. Cada vez pienso mas en la idea... de que van a relanzar la linea de merchandising de la Princesa Guerrera, que en los últimos años ha estado bastante abandonada en cuanto a objetos para los coleccionistas. O como bien dices, documental, película, vídeo, entrevista ¡LO QUE SEA! :D, pero que nos cuenten que nos preparan.
    Un saludete.
    P.d.: Un banner que os ganasteis con creces :D.

    ResponderEliminar
  28. se dijo algo al final sobre el notición? >.<

    ResponderEliminar
  29. Que impaciencia :D, no os preocupéis que esta semana tendréis noticias del evento, de momento y hasta mañana, los blogueros y gente con paginas web de Xena que han acudido a la convención no han dicho nada y las primeras imágenes son de muy mala calidad.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  30. Nada, no hay ninguna noticia buena ni nueva que dar.

    ResponderEliminar
  31. Que guapa está Lucy en esa foto.

    ResponderEliminar