15 de febrero de 2013

Cumpleaños en Potedaia.

Estar metido de lleno en plenos estudios programisticos hace que casi se me olviden las fechas importantes, en concreto la del Cumpleaños de la personita mas insigne de toda Potedaia, nuestra querida Gabrielle...
Un año mas, Renee celebro su onomástica en familia y con una sencilla reunión, así que desde este rincón le enviamos todos nuestros mejores deseos y una gran felicitación, esperando poder verla de nuevo manejando su Quarterstaff combatiendo contra Señores de la Guerra y malhechores varios.

NINGÚN KENDER DEJO DE EMPAQUETAR A TODA PRISA BIZCOCHO DE NUECES PARA GABRIELLE DURANTE ESTA ENTRADA. 

25 comentarios:

  1. ¡Si es cierto! ¡se me había olvidado!
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RENEEEEEE.....°
    Como me gusta esta mujer.
    Saludos.
    de
    Reina Amazona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que cumpla muchos mas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. jajajaja estás igual que yo... por culpa de la escuela se me había olvidado pero aún así ... tarde pero seguro.

      Eliminar
    3. Al menos espero no te de dolor de cabeza :D, con tanto código, PHP, Javascript y CSS llevo la cocorota que no se ni donde esta :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Lo años no pasan sobre esta mujer, continua tan hermosa como siempre, parece que después de todo ser amiga de Afrodita tiene sus ventajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando de dioses y fechas, pero en un ámbito menos festivo, hoy son ya 11 años de que falleció Kevin Smith.

      Eliminar
    2. Esa es otra noticia que también hay que recordar, tendrá su entrada :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Alguien sabe si Lucy se comunicò con Renee para esta fecha?digo,ellas quedaron amigas,verdad?,si saben algo..,compártanlo...,plis.No se a uds. pero a mì me pegò esta dupla en la serie y creo que aùn fantaseo que sea realidad esta tremenda amistad y algo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ¿Alguien duda a estas alturas que Renee y Lucy son muy buenas amigas? :D, que vivan en ciudades y países distintos no significa que hayan dejado de ser amigas ni nada por el estilo, Lucy llamo a Renee para felicitarla :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. por supuesto q nadie lo duda (al menos yo no lo dudo) ellas dos tienen una amistad tan fuerte y hermosa, de no ser así la serie no hubiera sido el gran éxito que es y seguirá siendo ni se seguirían realizando las convenciones..

      Eliminar
    3. Que no puedan ir a sus cumpleaños no significa que no se reúnan de vez en cuando para tomar un café con pastas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Anónimo4:06 a. m.

    Hermosa Gabrielle,siempre en nuestros corazones,presente en nuestra vida,es de la familia,Lucy compartiò aunque sea un mje este día???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, Lucy felicito por teléfono personalmente a Renee :D, los cumpleaños de los buenos amigos no se olvidan aun en la distancia.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Anónimo4:23 a. m.

    Si yo fuera Xena jamàs dejarìa que se me escape semejante bombón,aún si eso significara cambiar mis gustos,en fin felicidades Renee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D, Renee/Gabrielle siempre seguirán igualitas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Otra felicitación más para Renee!
    Parece que no pasa el tiempo por ambas. Sí que se cuidan, sí... Hoy, Lucy, ha compartido en twitter una foto suya que corta la respiración. Guapa no, lo siguiente!!

    ResponderEliminar
  7. Leñes y eso se me ha pasado :D, voy a todas prisas a verla.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. renee o' connor debe haber ingerido un poco de ambrosía ya que los años no le hacen nada.Esta vez la frase ... y que cumplas muchos mas fue dicha por lucy y por todos los xenites que estamos al pendiente de nuestras heroínas favoritas de hoy y siempre... ahora solo nos queda esperar el de Lucy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala vendiesen de esa ambrosía en los supermercados :Dj.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. Anónimo3:17 a. m.

    La aldea de fiesta y yo ni me enteré. Felicidades a la bella cumpleañera.

    Yo, por el contrario, no creo que Renee y Lucy sean tan amigas. Y también, contrario a lo que la mayoría dice, yo no veía esa gran química entre ellas a partir de la tercera temporada. Incluso en los videos de las convenciones a las que asistían ellas dos, yo percibía cierto... Bueno, cosas mías. Mejor bindemos por Renee y deseémosle cosas lindas.

    Lasgriegas.

    .

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, pero en esta ocasion no puedo darte la razon :D y de buena tinta lo se. En momentos bajos de sus vidas personales (vease divorcio de Ren por medio o depresion por sobrecarga de trabajo de Lucy durante su embarazo), la serie se habria cancelado. Sin embargo se han estado apoyando mutuamente e incluso al termino de la serie. Se hacen visitas frecuentes cuando tienen un tiempo libre, van a ver los estrenos y espectaculos de cada una, estuvieron en bautizos y eventos familiares varios juntas :D.
    Si, es raro que haya este buen rollo entre actores de una misma produccion, pero es asi, tambien por ejemplo Sarah Michelle Gellar y Alyson Hanninga en Buffy se hicieron grandes amigas y a dia de hoy lo siguen siendo :D.
    Tengo una duda ¿puedes explicarme donde veias que no se llevaban bien o no habia quimica actoril entre ellas?, porque las seis temporadas son increibles :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:16 p. m.

      Bueno, la serie es increíble y es mi favorita, pero es lo que yo percibí, por eso dije que son cosas mías, de mi forma de observar y captar, y que en este caso son opuestas a lo que los demás (o la mayoría) piensan. Después de todo, aunque veamos las mismas cosas, no todos las vemos de la misma manera. Así como un gesto de cortesía o amabilidad hay quienes lo ven o lo toman de otra forma, dándole una connotación que no tiene, para otros es sólo una muestra de atención, de educación. En fin, esa es la impresión que yo tengo, pero siendo yo una entre millares, es posible que esté totalmente equivocada. Olvidémoslo, pues, y sigamos adelante. Saludos.

      Lasgriegas.

      Eliminar
    2. No te preocupes :D, precisamente lo divertido de entablar una conversacion con puntos distintos de vista es que puedes tener gratas charlas con otra gente :D, es normal que no todo el mundo este de acuerdo y esta bien que tengas ese punto de vista :D, lo cierto es que nunca me plantee ni me puse a ver los entresijos si se llevaban bien o no mas que a raiz de las preguntas de los Xenites y lo que iba investigando por la red :D.
      Un saludete y adelante, siempre adelante :D

      Eliminar
  11. Lo siento,me fijè en los comentarios y no puedo sinó meter mi cuchara,como experiencia personal puedo decir queno fuy fan de ningun actor o serie,pero esta serie,y a pesar de que no todo son de mis gustos,hizo que quisiera saber más de la serie y sobre todo de sus protagonístas,por eso agradezco a esta página y su creador,satisface mi interés y hace que aprecie aún más lo puesto en ella,como el que Lucy no haya parado la serie cuando se accidentó,y a propósito,hay algún material sobre eso?fotos,entervistas,su recuperación?,alguna anécdota o acto de heroismo de nuestra Princesa en esos momentos?apoyo de sus seres queridos?cómo contribuyó Renee/Gabrielle en esos omentos?,vaya creo que me fuí de tema,en fin yo creo que sí hay muuucha química.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero bienvenido/ida, me alegro que te guste el blog y lo segundo, si mal no recuerdo en la sección tras las cámaras o curiosidades de Xena tienes un par de entradas como poco sobre el tema del accidente de Lucy y su recuperación :D.
    A día de hoy es difícil encontrar revistas oficiales donde apareciese la noticia.
    Un saludete.

    ResponderEliminar