3 de febrero de 2013

Siempre joven.

Hay quien solo piensa en hacer el mal, que le vamos a hacer. Ya lo decía la Princesa Guerrera, aquello que alimentamos es lo que nos define como personas, por eso no me extraña que de vez en cuando surjan en la red cosas malas como esta, claro que se le puso remedio a tiempo. Tras ser avisada por los fans, Renee O´connor se puso en contacto con los administradores de Twitter para que retirasen una cuenta que había sido creada a su nombre utilizando su imagen y usurpando su identidad, dado que Renee nunca ha tenido Twitter y así lo hizo saber a sus fans a través de su pagina web. 
Pero lo importante es la nueva imagen que ha colocado en su Facebook en el que podemos ver que los años no pasan por ella, como si de verdad Lucy y Renee hubiesen realizado algún tipo de pacto con los Dioses del Olimpo comiendo Ambrosía.

NINGÚN KENDER DEJO DE ADMIRAR A RENEE DURANTE ESTA ENTRADA. 

16 comentarios:

  1. Anónimo4:44 p. m.

    ¡Diosas! Esta mujer sí que es preciosa. No pierde esa aspecto de adolescente ni esa expresión de simpatía que nos encantó en la serie. Sin duda, Renee era mi preferida como actriz y Gabrielle como personaje. Lástima que su fama al terminar la serie haya sido desaprovechada y su enorme talento desperdiciado hasta el momento. ¿Sería por ceguera de los productores o por decisión de ella? Gracias, Kenderciko. Has embellecido este día con esa imagen. Saludos.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
  2. No creas que su talento se desaprovecha, simplemente es que ha decidido dirigir sus pasos por el cine no comercial, por experimentar nuevas formas de actuar, dirigir y guionizar. Incluso da clases de interpretación :D.
    No hay porque dar las gracias, me apetecía compartir la foto :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber donde se pueden comprar las peliculas que ha dirigido, vi una hace mucho tiempo en la que ella misma aparecia, como en un barco y eso, pero no me acuerdo del nombre. Y si no sabeis para comprarlas, al menos...como descarga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente buscando en Google puedes encontrarlas, en Amazon las tienes todas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Anónimo10:13 p. m.

      Hay una película, Deadrise (o Fitful), donde ella va a un viejo barco que van a desalojar o embargar, algo así, y al llegar cae un enorme fierro sobre el auto y lo aplasta. El capitán del barco la invita a subir y él come unas salchichas asquerosas. No sé si será esa la que dices. Saludos.

      Lasgriegas.

      Eliminar
    3. ¿Esa no es una película de terror?.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Anónimo1:46 a. m.

    ESa peli q decis debe ser Moby dick

    ResponderEliminar
  5. Renee O' Connor, Gabrielle cual es la diferencia?, para mi solo es una Gabrielle a la moda y que gran sonrisa tiene es una mujer a la cual admiro mucho al igual que a lucy por ser como son con sus fans, espero algún día poder conocer a ambas actrices.
    saludos kender y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy el único Reneeoconorista de estos lares :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Si es que, quien es guapa es guapa, y si encima los años no pasan para ella... xD

    ResponderEliminar
  8. :D pienso igual.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. se ven muy bien las dos!! tanto Lucy como Renee... todavía pueden hacer la película que tanto nos prometieron!!! T-T

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Está genial en esa foto , que especial es esta Renee, igual que Lucy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas dos son unicas e irrepetibles :D.
      Un saludete.

      Eliminar