21 de mayo de 2010

De compras con Nemi.

Hoy me ha pasado algo totalmente surrealista, estaba en el centro por la mañana (es lo bueno de no trabajar...), cuando en una conocida tienda de libros, devedeses y ordenadores me he encontrado de frente con... ¡NEMI!. No he podido disimular las miradas y claro, al ver la moza que la miraba me ha preguntado y le he dicho... disculpa, no soy un pervertido ni nada por el estilo, es que eres igualita a un personaje de comic que se llama Nemi y... alucinado me he quedado cuando con una sonrisa de oreja a oreja me ha dicho: Ese es mi nombre de pila...
Total que nos hemos ido a tomar un cafe tras comprar los tres primeros volumenes de NORMA editorial de su personaje. Los podeis encontrar en este link http://www.normaeditorial.com/buscador.asp?G/nemi a un precio muy asequible, tan solo once euritos, merece la pena hacerse con ellos para pasar una tarde de buen humor (recomendado especialmente para mis dos Carols favoritas;) ). Y como muestra... la foto de la adquisicion, por cierto, el tapete es obra de mi madre que es una artista del ganchillo. Os dejo con el comentario de la descripcion de esta particular Baqueida en la contraportada del segundo numero: DE HABER NACIDO EN LA TIERRA MEDIA, NEMI SERIA MORDOR, SIEMPRE CAMINA POR EL LADO OSCURO DE LA FUERZA Y NEMI VIVE SOLO POR Y PARA EL METAL...
NINGUNA NEMI FUE INVITADA A CAFE POR LA MAÑANA SIN SU CONSENTIMIENTO.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Cómo mola!!! el otro día he visto el tercer volumen en la tienda de comics, pero no lo compré porque soy muy así, y prefiero comprarles ordenadamente... así que la próxima visita a la tienda de comics serán míos, juajuajuajuajua.
    Besucos febriles

    ResponderEliminar
  2. Pus no veas lo buenos que son.
    Un saludete :).

    ResponderEliminar