12 de mayo de 2010

El tapiz de Xena, ultima adquisicion.

Y digo ultima de momento y eso que fue despues de Navidad cuando me llego este maravilloso producto de merchandising de Xena (la madre que trajo a la crisis y la falta de dinares). Crei que seria una reproduccion impresa en tela pero la sorpresa me la lleve al abrir el paquete y ver que era ¡UN TAPIZ!, increiblemente currado y con todo detalle es el regalo perfecto para enmarcar y colocar de cabecera de sillon en el salon en lugar del SIELVO PASTANDO EN EL RIO o los BEDUINOS ENCORRIENDO A UNA GACELA EN CAMELLO... en fin que tambien sirve estupendamente para cobertor de cama dando un aspecto increible a la habitacion. Sus medidas son tambien increibles 1´80 X 1´35.
Eso si, aqui viene mi recomendacion ¡NO LO COMPREIS AUNQUE LO VEAIS EN NINGUNA PAGINA DE MERCHANDISING DE ESPAÑA!, son una panda de salteadores de caminos. Mientras que en los USA te cuesta tan solo 72 DOLARES incluyendo gastos de envio a España ( unos 50 euros), aqui te cobran 90 Euros mas gastos de envio con lo cual se te pone casi en ¡120 EUROS!, mas de la mitad de lo que cuesta pidiendolo a los USA y eso que a mi me llego en una semana. Mientras que conozco a una persona que lo compro aqui y le tardo mas de 20 dias en llegar... alucino con el correo español y las tiendas de merchandising por la red de aqueste pais.
Asi que si lo quereis aqui teneis el enlace: http://www.tvmerch.com/cgi-bin/shop/tvcart.cgi?ACTION=thispage&thispage=xeblanket1.htm&ORDER_ID=498747876. (que conste que yo no tengo ningun tipo de comision con estos señores ¡eh!)
Como ya he dicho es muy grande y su acabado espectacular, en cuanto a merchandising es de lo mejorcito y mas barato que he visto en tiempos.

PROPICIOS Y TAPICEROS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario