1 de mayo de 2010

La estatua de Xena.

La Princesa Guerrera tiene por fin su estatua de cera en el museo de estrellas de HOLLYWOOD. Situada en un lugar privilegiado del museo (justico a la entrada), esta acompañada por Hercules y ¿KING CON?... si, yo tambien me he sorpendido, no del mono gigante que aterrorizara Nueva York subiendose al Empire State, sino de que en lugar de Gabrielle hayan puesto al hijo de Zeus.
En este museo se muestran 290 figuras de actores y actrices de todas las epocas, desde la era dorada del cine hasta hoy en dia y tambien de las series mas famosas de television. Si alguien va por aquellos lares que sepa que la entrada al museo es baratica: de 15´95 $ los adultos a 8´95 $ los peques, los mas canijos hasta cinco años tienen entrada gratuita, la verdad es que yo no pasaria por alli sin dejar de hacerme una foto con Xena.
Esta es la pagina oficial del museo por si una tarde no sabeis que hacer en casa y os apetece dar una vuelta por California: http://www.hollywoodwax.com/hollywood/

PROPICIOS Y CERISTICOS DIAS.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:19 p. m.

    Que pena... la vista se distrae con el mono saliendo de la pared.
    Pero de todos modos buena, gracias por la pag.

    ResponderEliminar
  2. El mono como tu lo llamas es King Con :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Supongo yo que a Gabrielle no la pusieron porque Xena es el personaje principal de su serie y Hercules tambien ( Iolaus tampoco esta ) pero yosin duda la hubiese puesto. Hubiera puesto a Xena con Gabrielle y a Hercules con Iolaus y por cierto, donde se ponga Xena que se quite King Kong y Hercules,a mi se me va la vista en Xena. Saludos y creo que esta imagen tampoco tiene la marca.

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas que no tienen marca de agua porque puedes encontrarlas en la red pero las que he escaneado de mi coleccion o revistas si que las tienen :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar