27 de septiembre de 2010

El club de fans de Xena.

En el interior o la contraportada de las revisas oficiales de Xena, aparecia el anuncio del club de fans de la Princesa Guerrera y que tenia varias ventajas: recibir en casa el primer kit de Xena con varias fotografias originales y que tan solo se podian conseguir mediante este sistema, la primera tanda de tomas falsas, un pin con el logo de Xena y el carnet oficial de miembro.
Este carnet era bastante sencillo pero te permitia poder recibir cada dos meses el fancine no- oficial de la serie, en el que se desvelaban algunos de los secretos de Xena, ademas de tener la ventaja de suculentos decuentos en la compra de merchandising (10% en fotos, libros y revistas que estaba bastante bien). Aqui teneis escaneado el mio... es un poco viejuno pues es ya de 1996 y lo tuve que plastificar para que no se deteriorara mucho.
Por tan solo veintiocho dolares incluyendo gastos de envio, recibias en casa el primer Fan Club Kit de Xena y bimestralmente en formato imitando el pergamino el fancine de la serie. Aun varios años despues del termino de la serie y al no editarse mas kits de la Princesa Guerrera, siguieron apareciendo mas numeros de esta revista, uno de los objetos mas buscados por la red al ser unicos para los integrantes del club. Es una pena que Universal cancelara el club de fans oficial de Xena en el 2001 al finalizar la serie... sigo diciendo que no tienen idea del fenomeno que crearon.

UN KENDER SE PUSO NOSTALGICO DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. Bueno yo no tengo mucho donde quejarme a mi me pilló mas pequeñita, aunque me hubiera encantado tener algún poster o tarjetita :)

    ResponderEliminar
  2. y a mi ....que envidia(sana,pero envidia)

    ResponderEliminar
  3. Sigo con el runrun de hacer una especie de carnet de Xenite español no-oficial, tengo que informarme de cuanto cuesta hacer tarjetas tipo de credito de esas de plastico que se usan ahora para todo, ponerme en contacto con gente que conozco para darle un aspecto chulo y hacerlos... a ver si llega a buen termino.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. yo compraria una!!

    ResponderEliminar
  5. A ver... que si lo llevo a buen puerto no es para cobrar dinero ni ganar nada, lo enviaria por correo y yasta, eso si, siempre que no me costara cada carnese mas de dos euros de hacerlo :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar