28 de septiembre de 2010

El Juego de Rol de Xena.

Hace bastante tiempo os conte que la desaparecida compañia de juegos de tablero y rol West End Games, edito una caja con los manuales necesarios para poder jugar partidas de rol con vuestros propios personajes en el mundo de Xena.
Pues bien, gracias a una intensa busqueda he encontrado despues de muchos años, una pagina en la cual se podia descargar. Asi que ni corto ni perezoso lo he preparado todo y aqui os traigo el juego oficial de Rol de Xena y Hercules (lo siento pero esta en ingles y la simple tarea de traducirlo al completo no es que me supere... simplemente es que no tengo tanto tiempo libre).
En este apartado se nos muestra como repartir los dados de habilidades.
El sistema es muy sencillo y con varios dados de seis caras podreis jugar e ir preparando vuestro personaje. Un manual en el que se os daran la pautas del sistema de juego, como crear los personajes, las distintas habilidades, una breve descripcion del mundo, los dioses y las criaturas que lo pueblan, asi como una extensa armeria y almacen donde adquirir lo necesario para perfilar el aspecto fisico de vuestro personaje.
En esta pagina se nos muestra a uno de los personajes principales con sus caracteristicas y habilidades.
Por ultimo y al final, la hoja de personaje que debereis ir rellenando dependiendo de los dados que querais poner en cada caracteristica y habilidad dependiendo del tipo de personaje que hayais elegido.
Siento que haya mucha gente profana en este mundo a la que tal vez le parezca  un galimatias de cosas raras, pero si de algo os sirve, por algo sencillito se empieza. Espero que os guste este pequeño regalo que me ha hecho dar botes de alegria al encontrarlo despues de tanto tiempo. Buen provecho y buenas partidas, este es el link: http://www.mediafire.com/?pyt57tmde0fuy8s
Y una detallada descripcion de las armas y sus caracteristicas de combate.

UN KENDER COMENZO A PREPARAR UNA MINIPARTIDA DE UNA TARDE PARA SUS AMIGOS CON EL JUEGO DE ROL DE XENA.

12 comentarios:

  1. ¡EL JUEGO DE ROL DE XENA! Muchisimas gracias, Kender.

    ResponderEliminar
  2. Denada, ya sabia yo que os gustaria.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Detallazo, ahora solo tengo que extorsionar a una amiga guiri que tengo para que me lo traduzca, y podre meterme en la piel de la princesa guerrera!!!

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que hace un monton de tiempo traduje las veinte primeras paginas, pero ya te digo que la falta de tiempo libre me hacia avanzar despacio asi que desisti... ¿donde dejaria las paginas traducidas?... que cabeza tengo.
    Te advierto que para jugar a rol necesitras unos jugadores, al menos cuatro y tu deberas hacerles la partida...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial! Muy buen trabajo Kender!

    ResponderEliminar
  6. Os lo mereceis, esto y mucho ma :D. Un saludete y que bueno usted por estos lares.

    ResponderEliminar
  7. mola! se puede jugar rol online? si es que sí. os molaría montar una partida de rolxena entre los que visitamos este blog? es solo una idea :)

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso... no me iras que juegas tambien a rol como Gengis y yo :). Que casualidad.
    La idea es genial y se me ocurrio hace tiempo, pero la pena es que ya ha habido varios intentos de jugar a rol via foros o creando sitios especificos.
    Ummmm ummm dejame macerar la idea y te cuento :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. pueeeees, estas cosillas me gustan bastante, pero nunca he jugado en serio, hace mucho tiempo alguna partidilla, pero vamos que así bien bien, pues no, así que si se montara alguna partida así,además con temática de la mejor serie, pues me molaría participar :)

    ResponderEliminar
  10. Date cuenta que eso lleva mucho trabajo, necesitaria colaboradores y tal para llevar todo, harian falta hacer las hojas de personaje aunque fuesen simplificadas y tal :D, ya te digo que le dare vueltas a ver que se me ocurre.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. si necesitas una mano, coméntamelo y te ayudaré en lo que pueda o sepa xD

    ResponderEliminar
  12. Vale, todo se andara jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar