1 de septiembre de 2010

Iustraciones mañaneras.

Cuando estas de vacaciones y ademas sin salir de casa lo mejor es aprovechar el tiempo buscando cosas de Xena, este dibujo es una buena muestra de que la serie sigue vigente ademas de reflejar fielmente esa mirada fria de la Princesa Guerrera analizando a su enemigo antes de liarse una buena pelea.
Y una espectacular Gabrielle mezcla de acrilico y oleo, escaneada y retocada para darle mas brillo con un programa de dibujo (hay gente que es demasiado puntillista con el dibujo). Otra vez mas me sigo fijando en los ojos que la dibujante ha sabido reflejar a la perfeccion... y el cabello, la sonrisa y esa naricilla tan bonita y... bueno, todo en general.

VARIOS PERGAMINOS DE GABRIELLE DESAPARECIERON MISTERIOSAMENTE DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA DESPUES DE LA VISITA DE UN KENDER.

4 comentarios:

  1. Ostras, qué maravillas! tanto las imágenes como las protas!! :P Estan muy bien plasmados ambos personajes con sus características semblantes.
    Oye kender,tienes alguna ilustración de este tipo con ellas en acción?
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Pueeees va a ser que si :). Prometo poner alguna, ya sabeis que aqui... a mandar lo que sea.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad3:29 p. m.

    Te tenemos esclavizao... x'DD cualquier día llega Xena, te libera y nos fustiga.. por negreros

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que va que va, como decia Gabrielle, no, no me tienes esclavizada, esto es una agradable agonia de esclavitud ;). Asi que feliz agonia esclavizadora jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar