5 de septiembre de 2010

La convencion francesa.

Gracias a la buena labor y el increible trabajo de Aye y el equipo de ArgenXena puedo traeros este video que ellas mismas han traducido (un dia me pondre a subtitular algo), pertenece a una de las entrevistas con preguntas de los Xenites franceses en la convencion. Aunque hay unos cuantos, en este y  al ser preguntada si todavia mantiene relacion con algunos actores de la serie... menciona a unos cuantos y ¡se olvida de Lucy!. Pero simplemente es porque dio por sentado que su amistad con ella no hacia falta mencionarla.
Fueron muchos los regalos que los Xenites franceses hicieron a Renee durante su estancia en Paris, entre ellos un maravilloso retrato de Gabrielle pintado al oleo o un album titulado Memorias de una Bardo con dibujos de los fans, dedicatorias y recuerdos. La carita de Renee y su emocion son todo un poema cuando vio el cuadro.
GABRIELLE APRENDIO UN NUEVO IDIOMA DURANTE ESTA ENTRADA Y SE COMPRO UNA BONITA GORRA.

15 comentarios:

  1. GengisSad2:55 p. m.

    Es que no puede ser más mona *__* Como dirían por estos lares... "Una peli ya! niña ya! c*ñ* ya!" que con el tiempo he aprendio a ver que tal expresión me resulta graciosa por que lo importante es el "ya"...

    ResponderEliminar
  2. Los jovenzanos de aqui en lugar de decir ya al final de cada dos o tres palabras dicen co jeje, veo que las modas existen en todas partes pero con distintas acepciones. Y si, una peli ya.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior7:24 p. m.

    jejej Sí fue muy gracioso eso. También hay unos videos donde le hablan en frances y ella intenta entenderles y pone unas caritas :)
    Es muy grande Renee

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Creo que iba con pinganillo en el oido e iba esperando a que el traductor le dijese las pregutnas y tal jeje por eso pone caritas como de interesante.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa... que tierna... Definitivamente yo tendria un problema importante si asistiera a una convencion, porque la agarraria y no habria quien me apartarse de ella.

    Uha pregunta: Por ahi he leido que Taper no trataba muy bien a Renee, claro que donde lo lei decia tambien que era un rumor; pero que casualidad que ROC nunca lo menciona. ¿ES VERDAD? ¿SABES ALGO?

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso es un rumor de esos chungos que la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer soltaba por la red. Es falso. Date cuenta que tiene una gran amistad con Lucy y por ende con su señor marido antes productor :). Es como cuando lei que Hercules y Kevin Smith no se llevaban bien y era tambien falso, a veces la gente cuando no sabe que hacer se mete en foros de series que no le gustan y suelta rumores... lo que hace el aburrimiento.
    Un saludete.
    Y si... Renee es muy abrazable jeje.

    ResponderEliminar
  7. Lo lei en una pagina dedicada a Xena, en la seccion de curiosidades. Decia: durante los comienzos de la serie circulo un rumor... Vamos que lo inclulleron no como curiosidad real en si, sino como detalle curioso de lo que se llego a comentar sobre la serie, pues como dices tu: en los foros, gentucilla que se aburre... y que no esta de mas saber de las habladurias de tu serie favorita para poder desmentirlas. Yo te pregunte pues para cerciorarme, porque ROC no suele mencionar a Tapert, y casualmente no asistio a la boda de Lucy asi como Lucy tampoco a la suya.

    ResponderEliminar
  8. Pero ahora te cuento por que... es facil y me lo acabas de recordar porque no habia caido, quien se llevaba a matar era el exmarido de Renee con Taperp porque el muy cebollon no hacia mas que mal meter en plan manager para que le diese mas protagonismo y le aumentara el sueldo, uno de los problemas entre los dos antes de separarse fue por culpa de disputas de trabajo.
    En cuanto a la boda... que yo sepa si que acudieron eh.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Leñe, si es que uno no puede fiarse de lo que lee por ahi! En varios sitios lei que una habia faltado al casamiento de la otra... no se si quiza Lucy, como ROC se ha casado un par de veces... no se, en fin, que te hago caso de nuevo.
    ¿Más protagonismo? la serie llevaba el nombre de Xena, pero Gabrielle estaba tan presente como ella...
    Bueno pues si surgen nuevas preguntas, te consulto de nuevo para estar al tanto XD
    Ahora que me doy cuenta de estas dos solo se que se han casado varias veces que Lawless estudio opera y pico piedra en una mina. ¿que clase de fan soy? XD
    un abraciko

    ResponderEliminar
  10. jajaja venga va me has dado ideas para entradas entre ellas la del barco pero para mas adelante.
    Un saludete.
    Por cierto, en alguna ocasion he pensado que habria sido buena idea una serie post xena de unos pocos episodios con Gabrielle prota y contando como regresa a Grecia.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:09 p. m.

    podría hacerse

    ResponderEliminar
  12. Y tambien me ha dado la idea que tengo que seguir con el fic de Gabrielle en japon de una vez.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Las ideas que hagan falta ;D Si que se podria hacer la mini serie con Gaby, pero seria una patada en todo el careto no resucitar a Xena. De verdad, cada vez estoy mas convencido de que ahi paso algo gordo, porque cerrar una serie de tanto exito por la cara y de semejante manera... y que no quieran hacer una peli ni para tv... vamos... que es fantasia heroica, no importa que sea Xena yo creo que la gente iria al cine igual. Si pueden "estirar" ciertas franquicias ¿por que no exprimir un poco la de Xena que tiene jugo a tutiplen?¿?

    ResponderEliminar
  14. A ver... te podria enunciar unas cuantas cosas que han dicho en varias entrevistas tanto Lucy como Tapert, cuando le preguntan a Renee por ese tema escurre el bulto jeje.
    1- Raimi discutio y acaloradamente eso lo se de buena tinta con Tapert, y J.Stewart por el final de la serie. Aun a dia de hoy Raimi sigue diciendo que no le gusto como trataron a los personajes ni como derivo la serie en la quinta y sexta temporada.
    2- Aunque Lucy ha cambiado de opinion con el paso del tiempo -todos somos humanos-, en mas de una ocasion y en los dos ultimos años ha declarado que ya no se ve en el papel de Xena.
    3- Tapert sigue en sus trece de que el rodo eso porque era el guion que querian y el mejor final que se les ocurrio.
    4- Aunque Xena haya resucitado de mil maneras... despues de el final todo el mundo dicrectivos, productores y actores dijeron que no vendria a cuento y que ningun Xenite se quedaria convencido resucitaran como fuese a Xena.
    5- Gabrielle ya tuvo su oportunidad y fue la misma Xena quien le dijo que no queria ser resucitada...
    Podria seguir pero la serie es larga, lo cierto es que aunque tengamos muchas ganas de ver mas episodios, tendria que ser tan solo con Gabrielle y creo que a mucha gente si Xena no apareciese como que no le atraeria la serie... en fin.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Uy ¿donde esta el kender que decia que lo que tenian que hacer era otra temporada y la pelicula?
    Pues no, señor mio, no me parcen razones convincentes para negarse a realizar una pelicula de la serie. Lucy declaro recientemente en diversas entrevistas, algunas las he visto, que no le importaria volver a enfundarse el traje de Xena, o que por lo menos deberian hacer una especie de continuacion pero con otros personajes (yo ahi no le veo el sentido) A Tapert-wel, que le den.
    He podido ver a ROC en entrevistas de hace nada sobre sus proyectos recientes como directora, productora y guionista, hablando sobre Gabrielle (la verdad es que a la pobre no le preguntan otra cosa)y ella haciendolo encantada.
    El final. Gabrielle se convirtio en lo que queria y Xena quedo redimida... yo soy de los pocos que comprenden a la perfeccion el final, pero la pelicula hace muhca falta, porque no se puede consentir que gilipolleces garrafales salgan a la gran pantalla y esta se que quede ahi en el olvido, no me da la gana.
    La quinta temporada, criticada por muchos enre los que me incluia, es argumentalmente la mas rica de todas, completo el xenaverso, le dio forma, y he ahi la clave para resucitar a Xena. Ademas a Lucy y Renee les dices que va haber peliculon de Xena por todo lo alto y van corriendo, sobre todo si el cheque vale la pena, que con eso ROC tendria para muchos cortos.
    un abraciko.

    ResponderEliminar