8 de septiembre de 2010

Nemi hace de las suyas.

Lo cierto es que me gustaria jugar una partida de rol con Nemi, la diversion estaria asegurada. Y ademas, el que no haya tocado alguna vez la guitarra "aerea" que levante la mano.

UNA BAQUEIDA PIDIO DADOS PRESTADOS A UN KENDER.

4 comentarios:

  1. A borias no lo habia reconocido!!!! mira que pille a muchos, pero a borias... y eso que no lleva una mascara como el jefe orco...
    Por cierto, ¿es que solo pensaron en los hombres? porque mujeres de la serie que yo sepa solo estaba en la lista Lawless, pero se quedo preñada, como siempre.
    Aun que me encanto Miranda Ottto como Éowyn pienso que, y no es porque la adore, que Renee con su rostro de niña y la enorme capacidad de expresar multitud de emociones, como tristeza, frialdad y copraje habria sido una eleccion acertadisima, pero creo que la chica tambien estaba embarazada por aquel entonces.
    Muy ,olona la entrada.
    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te has colado de sitio para postear el mensaje jajaja, pero bueno, la verdad es que despues de mas de veinte años de elucubrar con actores o si alguna vez se haria una peli del señor de los anillos de las que de vez en cuando salian por interneses y mas, total que cuando llegaron y las vimos todo el club de rol al completo las opiniones fueron dispares, la primera me gusto aunque le saque fallos... pero las otras dos... madre mia, Piter Jackson asegura que es fan del Señor y que se empapo e hizo una adaptacion muy respetuosa, pero yo creo que se fumo los tres libros el solito con hierba de la Comarca.
    Este es el libro de cabecera de todo buen jugador de rol que se precie y la verdad, si alguien comienza a hablarme de fantasia epica y le pregunto has leido el señor y me dice que no... se acabo la conversacion.
    En cuanto a Gabrielle... Eowyn en mi opinion no le pega, en la pelicula la suavizaron pero en el libro es una camionero, una vikinga de tomo y lomo y armas tomar, nada comparado con la gentileza de Miranda Otto... ya te digo que desde que se extrenaron y aunque compre las ediciones de coleccionista con su figurita y todo... me vi los extras pero no las he vuelto a visionar. Con El REtorno del Rey los treinta y tantos que fuimos salimos echando pestes del cine, a excepcion de la carga de los Eorlingas.

    En fin dejemos de tanta seriedad, como bien dices es extraño que no pillarana a alguna actriz como Danielle McCormack o Alexandra Tydings ya que no pillaron a las protas principales de Xena... creo que Piter es un tanto misogino jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad11:53 a. m.

    vaya... yo comentando en el otro lado y aquí ya se ha dicho tó... ^^U

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja hay que estar al lorete :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar