15 de septiembre de 2010

Trading Card especial.

Este es uno de esos objetos que a todo el mundo le gustaria tener, pero que solo unos pocos Xenites en el mundo pueden decir que lo posee. Una Trading Card unica y exclusiva de la que tan solo se editaron cien unidades firmadas por Hudson Leick y que podian salir en los sobres de la Segunta Edicion de tradings de Xena.
Aparecida en la coleccion de 1998, es la numero cuatro de una edicion de once cromos firmados por los actores de la serie y fue la primera tanda en incluir autografos de los mismos, su valor es altisimo debido a la peculiaridad de que en esta primera inclusion de tarjetas coleccionables ¡no aparecian ni Xena ni Gabrielle con sus respectivas firmas!. Simplemente dire como cosa curiosa que las pocas veces en las que habria podido hacerme con ella, su precio era tan elevado que ni se me paso por la cabeza (400 dolares fue la ultima vez que la vi en una subasta), esto es debido a que despues de nuestras heroinas favoritas, Callisto era el personaje mas querido en las dos primeras temporadas de la Princesa Guerrera.
Esta es una de las tarjetas firmadas insertada en una capsula protectora de plastico rigido y autosellada de las que se vendieron en subasta por un alto precio, si os fijais bien, estas protecciones para trading card la sujetan por los cuatro lados, a excepcion de los extremos, para que se conserve siempre con los bordes intactos.

NINGUNA TRADING CARD DE CALLISTO FUE SACADA DE SU CAJA PROTECTORA DURANTE ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. que pasada,400 dolares¿?!!esta bien la carta y como la conservan pero con lo guapisima que es Hudosn,le han puesto una cara de loca que mete miedo,jeje.
    uan pregunta Kender; sabes de algun sitio que vendan sobres para las trading cards?se que en espeña no hay ,pero existe alguna pagina wreb de fiar que las vendas?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver... vives en este pais llamado Iberia por los romanos?¿ :). Te cuento, dime en que ciudad vives y te podre decir alguna tienda de comic especializada a la que acudir en la que seguro encontraras de la shojas plastificadas de tres anillas y nueve bolsillicos, tambien te venden pequeños albumes con si mal no recuerdo diez o veinte hojas ya dentro por unos diez euros. De todas maneras mira, estas dos paginas son muy de fiar, son de aqui de españa con lo cual te saldran los gastos de envio baraticos y tienen lo que te digo, te voy a linkear las paginas directamente en su sitio con las hojas y con las paginas.

    http://www.devir.es/producto/accesorios/ultrapro/fundas/ En esta pagina te aconsejo si compras que pilles fundas chinas que son un pack de cien o fundas solid que son paquetes de cincueta y son las dos muy baratas (eso si las quieres tener sueltas. Pero ahora te recomiendo lo que para mi es mejor para almacenar colecciones de trading.

    http://www.devir.es/producto/accesorios/ultrapro/albumes/index.htm De aqui te aconsejo si no tienes muchas o solo una coleccion con algunas sueltas un album de nueve bolsillos, tienen en su interior ya diez hojas unidas es tipo libro y con nueve bolsillos cada una con lo cual tendras noventa huecos para cartas.

    Eso si, si tienes un monton de trading cards o te vas a iniciar en serio en el mundo del coleccionismo de tradings de Xena o de otras series (mi hermano es de star Trek). Te aconsejo un album de tres anillas y una caja de hojas para albums. Pero solo si tienes ya un buen monton. Simplemnete si solo tienes unas pocas no te merece la pena el gasto. Sigo aconsejandote el album de nueve bolsillos.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE SE ME OLVIDABA!. Pero esta es la que re recomiendo, sus gastos de envio son mucho mas barato y te llegaran muy rapido a casa en la misma semana del pedido.

    http://www.dracotienda.com/index.php?manufacturers_id=33 aqui es mas facil comprar y tienes los albums y los sobres.

    ResponderEliminar
  4. Kender......eres un encanto.
    yo soy de Bilbao(Bizkaia),espero que me digas que si hay una tienda,plisssssss
    sino probare en las paginas que me has dado.
    tengo unas 100 o asi(eso se consideran muchas en este mundo?¿)y ya tengo el album que la cogi en la conven(por cierto ,estoy en deuda contigo que te prometi fotitos...y las tendras...jejej solo me queda acabar mi ``mini-diaria y te paso el informe,ok)
    muchas gracias kender

    ResponderEliminar
  5. bueno es un comienzo jeje, vale pues te doy unas tiendas de Bilbo para que vayas a preguntar que seguro que tiene.
    Gracias por lo de encanto y los agradecimientos, no estoy acostumbrado a los piropos jeje. Entonces te aconsejo un album de momento, si lo pillas en tienda de esos de anillas si tienen puedes comprar que te venden hojas sueltas te pillas once y tendras para todas las trading.

    http://www.guiadelcomic.com/librerias/vizcaya.htm
    Aqui tienes una lista completa de todas las librerias especializdas en comic y merchandising de tu ciudad, este sabado por la mañana te puedes dar una vueltica y te aseguro que encontraras lo que buscas. Acuerdate de pedirlas como hojas para trading cards o cartas de magik que te entenderan mejor, son de tres anillas -ya lo sabes- y un album de los baraticos que no te quieran meter ninguno con dibujos a no ser que te apetezca gastarte un poco mas de pesetas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. gracias de nuevo Kender,este finde me voy a Galicia pero el viernes k viene k tengo libre me doy una vueltilla y a ver si encuentro eso.por cierto,el albun ya lo tengo,pusiste una foto tu en una entrada ,es el de la caratula roja con xena y gabrielle en who´s gurkhan,es precioso.ya te contare

    ResponderEliminar
  7. Ah ale
    pues ahi simplemente tienes que comprar las hojas para las trading :) eso si asegurate de pedirlas de tres anillas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar