29 de septiembre de 2010

Un dibujito kender.

Hace dias que me propuse retomar los lapices y esta mañana aprisa y corriendo las ganas de dibujar me han vuelto como por arte de birlibirloque, asi que al no tener buenas hojas ni material bueno para dibujar he aprovechado un cuaderno cuadriculado y un lapiz de esos de punta fina (la profesora que tuve de dibujo me enseño a sombrear y hacer todo el dibujo sin tener que cambiar de lapiceros), asi que aqui lo teneis.
Como boceto no esta mal, no me gusta como ha quedado la barbilla asi que lo volvere a hacer pero ahora en din A3 y con mas tiempo que en tres cuartitos de hora no me ha dado para mas.

UN KENDER FUE A COMPRAR FOLIOS, HOJAS Y BLOCKS DE DIBUJO AL TERMINAR ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial (:
    Es la primera vez que comento porque hace poco que me uní como seguidora, pero hace mucho que sigo el blog, desde antes de que lo cambiaras de sitio, y quería darte ánimos, porque lo haces genial y consigues sacarnos unas sonrisillas a los xenites del mundo (Al menos los de habla hispana x3), ya que quedan muy pocas páginas como esta (:
    Mucha suerte y sigue así <3

    ResponderEliminar
  2. Viva! Me alegra que hayas vuelto a tus dibujos!

    ResponderEliminar
  3. Por eso me anime a hacer el blog, veia que habia muchas paginas que ponian cuatro fotos y cuantro articulillos y muchas veces llenos de erratas o con barbaridades. Asi que deje el blog que tenia que era un poco de todos los temas que me gustan para centrarme en una cosa que si que creo que se me da bien XD. Ademas las gracias siempre os las doy a todos y todas vosotros por vuestros animos. Gracias por comentar ;).
    Un saludete
    P.d.: Sita Chewi en estos dias es que intento ocupar el tiempo y la cocorota con todo, desde puzeles a cosas para el blog y ahora dibujicos :).

    ResponderEliminar
  4. Mola,los ojos me encantan. Deberias probar sin tener una foto delante. Una de Afrodita en pose sexy me volveria locuelo como Callisto. ¡Animate!

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  5. :) ya estamos con peticiones? jejeje, vale lo intentare y Afrodita... no se si lo terminaria porque estaria babeando por la diosa del amor XD.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Cuidadin que rizitos de oro es mia... XD
    Venga, es una "peti" cumple con tus fanes XD que ademas Afrodita tambien se mercee un homenaje en papel y lapiz ;)

    Un abraciko.

    ResponderEliminar