14 de octubre de 2010

Agradecimientos varios.

Pocas veces puede uno decir que esta orgulloso de algo, pero de lo que si lo estoy es de todo el mundo que pasa algun ratito por este rincon de Potedaia, a ver que historietas nuevas tengo que contar o que se me habra pasado por la cabeza. Cada dia que pasa procuro dar lo mejor y que os enamoreis un poco mas si puede de la serie que nos ha unido. No me gusta ponerme sensiblero asi que simplemente os dire que gracias por haber superado las doscientas mil visitas ya (mi cabeza a veces no sabe ni donde esta y se me habia pasado totalmente). Asi que un millon de gracias y una cerveza que teneis pagada en la taberna del pueblo, si, esa que regenta Meg; os dejo este pequeño regalo con una excelente ilustracion y una frase de las que mas me gusta de toda la serie.

UN KENDER MONTO UNA FIESTA JUNTO A XENA, GABRIELLE, AMARICE, EPHINY, AUTOLICUS, HERCULES, IOLAUS, MEG, JOXER, DIANA, M´LILA, ARES, AFRODITA, ATENEA, ODIN Y DEMAS PERSONAJES.

17 comentarios:

  1. Invítame a esa fiestaaaa!!

    Gracias a ti por mantener viva esa esencia de Xena que perdura día a día con tu blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh!! y felicidades por haber pasado las 200.000 visitas!
    Montaremos otra fiesta con las 400.000?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:19 p. m.

    hey yo tambien kiero ser invitada a la fiesta asi k apuntame para la proxima k realizes XD, siempre visito tu blog kender y gracias a ti tengo siempre una hermosa imagen d mi serie favorita asi k mil gracias x tomarte el tiempo d hacer sta hermosa pagina y mil felicitaciones. n.n

    ResponderEliminar
  4. Una más que se apunta a la fiesta jaja :)
    Gracias a ti Kender, que has conseguido mantener viva a Xena como pocos lo hacen después de tantos años.
    Besukos! <3

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES !!!!!! :D aunque ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero siempre hago un huequecito para visitarte :D

    ResponderEliminar
  6. Jorobas cuantas felicitaciones jeje, pues por supuesto que esta todo el mundo invitado a la gran fiesta kenderPotedaiesca :D.
    En proximas entregas muchas mas sorpresillas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. !!Felicitaciones!! mínimo 200 mil visitas ...tu blog es !! buenísimo!!

    Iría a tu fiesta ...pero estamos muy ocupados atendiendo a los mineros que sacamos de la mina (un rescate digno de la mismísima Xena).

    Saludos desde Chile =)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por cierto, toda una hazaña, si como yo digo cuando la gente en lugar de estar a la trifulca y las peleas se ponen de acuerdo y aunan esfuerzos todo es posible, una gran leccion para el mundo entero.
    Un saludo y gracias otra vez por las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. No querran hacer justicia estos de Universal... pero SIEMPRE NOS QUEDARA POTEDAIA. Bien por ti.

    un abraciko

    ResponderEliminar
  10. :) muchismas gracias no esperaba mas del señor Lyceus jeje.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!! bueno, bueno, pues hala todos a la fiesta, la verdad sea dicha, desde que visito el bloq, siento que es como volver a casa, porque allí te encuentras con aquellos que te quieren. Muchas felicidades Kender y gracias por estar ahí, con ese entusiasmo, esa fuerza guerrera y ese cariño inmenso que transmites en cada entrada que leo cada día!!

    Bsos. L.

    ResponderEliminar
  12. XenaWarrior10:49 a. m.

    Joo la universidad me tiene un poco desconectada :S

    Muchas gracias a ti Kender por hacer que Xena siga viva en cada entrada que escribes. Y tu objetivo de que nos enamoremos más de la serie en mi lo has conseguido ;)

    Felicidades

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  13. Pues nada nada hoy entrada especial a ver que tengo muchas cosas en la cabeza igual incluso hago dos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Fiestaaaa!
    Ahora a por las 500.000, si sigues haciendo este trabajo tan bueno... pues se superará de sobra ese número y muchos más.

    ResponderEliminar
  15. Jejejejeje :), y entonces de postre una tarta de lacasitos.
    Por cierto, la fiesta de Halloween de este año en la Daluxe la organizo yo, es un trabajo duro pero merecera la pena, me ayudaran los Carcoma, asi que teneis que venir las dos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:46 p. m.

    hola te felicito por tu blog, es la primera vez q entro y me ha gustado mucho, espero q siga abierto por mucho tiempo para poder seguir compartiendo opiniones sobre xena, otros blogs dedicados a xena han ido cerrando y ahora ya quedan muy pocos sitios dedicados a esta serie,
    y hola a todos los q entran en este blog,

    ResponderEliminar
  17. Pues bienveniodo/ida, por supuesto que estara mucho tiempo abierto, si tarde diez años en comenzar con esta aventura no me voy a parar ahora :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar