27 de octubre de 2010

Fallos en el blog.

Mira tu por donde no me habia dado cuenta y gracias a una de las asiduas a Potedia que me lo ha advertido tengo que enmendar un error bastante gordo, pero no por mi parti si no por el editor de imagenes de blogger. La mayoria de los ariticulos del blog antiguo los traslade cortando y pegando y por lo visto el formato de las imagenes, esta semana ha dado un error y no aparecen asi que ire subsanando los errores y reponiendo sus imagenes originales poco a poco. Un saludo y disculpad por las molestias.
UN KENDER COMENZO A REVISAR TODAS LAS ENTRADAS DURANTE ESTA MISMA ENTRADA A LAS ENTRADAS DEL BLOG.

5 comentarios:

  1. YO me di cuenta, pero pensé que sería cosa de mi versión de Guadalinex (si es que a mi madre se le ocurre instalar unos sistemas operativos que vaya tela...)

    Un abrazo Kender! :)

    ResponderEliminar
  2. GengisSad7:34 p. m.

    A la paz de las Diosas;
    Que coincidencia.. justo estaba revisando alguns posts antiguos ayer y me rallé un poco porque no podia ver las fots de algunos artículos... (en concreto de "La-omá"...) pero supuse que sería cosa de mi conexión japonesa x'DDD o de mi pequeño pc que tiene más años quel hilo negro ya... y siempre me pasan cosas de estas...
    P.D.:En la universidad solo tienen ese SO... coraje de vida x'DDD

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis, voy a ir resubiendo las imagenes, efectivamente el problema me han confirmado al no usar blogspot y el antiguo lugar donde tenia el blog el mismo formato, asi que aunque el texto se ve que eso si es igual, las imagenes no. Creo que a finales del mes que viene y rehaciendo un par o tres de entradicas viejunas lo tendre subsanado.
    Un saludete y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. Helym de Anfípolis9:03 p. m.

    Gracias por la info, muchos de nosotros pensabamos que era nuestro propio cacharro que estaria tocado... De todos modos, la labor que haces todos los dias al dar curiosidades a los Xenites, no tiene precio

    ResponderEliminar
  5. Como siempre digo las gracias os las mereceis vosotros :), ya digo que ire reponiendo poco a poco las imagenes.
    Un saludete.

    ResponderEliminar