3 de octubre de 2010

Lucy Lawless y Xena.

En estas dos ultimas semanas tanto Lucy como Renee han tenido que desmentir un rumor que en los foros americanos se daba por cierto, el regreso de ambas en una nueva temporada de Xena. En la convencion de este año en los Estados Unidos surgio este rumor a raiz de unas palabras malinterpretadas de Lucy que declaro: " Es muy agradable ver que diez años despues del termino de la serie, la gente siga recordando Xena y el trabajo que realizamos, incluso alguna vez me sorpende que alguien me pare por la calle y pregunte ¿cuando regresara la Princesa Guerrera a la television?, hace tiempo pensaba de otra manera, pero seria divertido retomar la serie".
Lucy en la convencion Comic Con de este año, su atractivo fisico a aumentado con el tiempo.
El rumor y los comentarios que comenzaron desde el verano a circular por los foros de series de ciencia ficcion americanos era el siguiente: Xena la Princesa Guerrera regresara con una nueva temporada, nuevas aventuras y personajes en el otoño de 2011. Como podreis imaginar esta noticia sin fundamento alguno que no mostraba referencias de la fuente oficiosa o de donde habia surgido, corrio por la red como la polvora y al poco tiempo se dio como cierta.
Es por eso que hace unos dias, Lucy desmintio el rumor y aunque habia declarado que despues de tanto tiempo, habia cambiado de opinion sobre el final de la serie y no le desencantaria un regreso, dijo: "Es muy halagador que la gente quiera volver a verte enfundada en la armadura de Xena. Sin embargo tanto Renee como yo o el restro de los actores conservamos esa etapa de nuestras vidas como un buen recuerdo y algo especial, ahora nos encontramos embarcados en distintos proyectos y seria practicamente imposible retomar la serie".
"Se que esto no es escusa y mucho menos que alguien nos dijera en una rueda de prensa que era imposible el regreso de la serie ya que las dos somos demasiado "viejas/mayores" para interpretar de nuevo a dos personajes de accion, esto me enfado bastante pues Renee esta en una excelente forma fisica y las dos hacemos ejercicio a diario. La madurez da experiencia y en un hipotetico regreso no seria la Xena de hace diez años", despues de mucho pensarlo Lucy añadio: " el mayor problema es... el final. La serie termino como todos sabeis y aunque en otras ocasiones la Princesa Guerrera regresaba desde el mas alla... eso ahora seria del todo imposible".
"¿Que explicacion factible podriamos dar?. Ademas hay opiniones de todo tipo, tanto si te gusto o no el final, la mayoria de los Xenites con los que he hablado en convenciones y preguntan si la serie regresara algun dia obtienen la respuesta de Tapert: eso es bastante improbable, ¿como os sentiriais despues de ver el final, si ahora nos sacaramos de la manga una ultima carta como los magos y resucitamos a Xena?. Muchisima gente se sentiria defraudada o como si le hubiesen tomado el pelo, un final dramatico -se que muchisima gente se enfado con el-, no puede tener opcion a un retorno".
En cierta manera y aunque me cueste admitirlo, tiene razon; supongo que muchisima gente tendra mil ideas distintas de como podrian retomar el hilo de la serie, pero como alguien me dijo una vez... si has disfrutado de algo que llega a su final, guarda bien el recuerdo y sigue adelante. Con esto no quiero decir que me encantaria un regreso a la pantalla pequeña de Xena y Gabrielle, pero ya no seria lo mismo... continuando con Lucy: "en cierta manera la serie de Espartaco me ha hecho regresar un poco a la epoca de Xena, los decorados, el vestuario... habia dias en los que no paraban de venir a mi memoria anecdotas e historias del rodaje de la serie y me ponia melancolica. Recuerdo una mañana a la hora de repasar el guion... en el que todo el mundo en la mesa de estudio se puso a hablar de Xena, el tema salio por casualidad y fue divertido ver como los actores que interpretaban a gladiadores opinaban que seria una idea genial que la Princesa Guerrera regresara y los romanos que era imposible".
Lucy, Steward y Renee en una convencion.
"En mi interior no podia dejar de sonreir... mas tarde Tapert y yo hablamos largo y tendido del tema y me conto que un par de años despues del termino de la serie escribio un borrador para un guion sobre el regreso de Xena. Me quede sorprendida cuando me lo enseño y le pregunte porque no me lo habia contado antes, su respuesta fue: recibimos unas criticas tan duras con el final de la serie que yo creia era acertado por parte de los fans, que durante meses me hizo plantearme muchas cosas del final. Asi que Steward y yo nos pusimos manos a la obra, cada idea que se nos ocurria era mas surrealista que la anterior y al final llegamos a la conclusion de que era imposible que Xena regresara, aparte de que muchos Xenites sentirian que les gastabamos una broma".
La propia Lucy defiende la opinion: "normalmente y suele ser habitual en una serie que termina, los productores no tardan mas de un par de años en regresar si ha tenido mucho exito con nuevos capitulos o actores distintos... pero no conozco ninguna serie que despues de diez años lo haya hecho y mucho menos con exito". En esto le doy toda la razon del mundo... V, El coche Fantastico... fracasos. Aunque, es curioso que Galactica en la cual aparecia ella se convirtiese en un gran exito. "Eso demuestra que Xena sigue teniendo tiron -sonrie-, hay fans que piensan que he dado de lado a Xena, pero todo lo contrario ¿quien guardaria en su armario el traje de la Princesa Guerrera y cada vez que tiene que ponerse un vestido de gala para un acto publico, lo toma de la percha y se queda un buen rato mirandolo?. En una ocasion pregunte a Renee si le gustaria volver a hacer de Gabrielle, fruncio el ceño, desvio la mirada pensativa y me contesto... ¿me dejaras subir en Argo otra vez?".
Es divertido ver que ambas en su fuero interno conservan esa pequeña esperanza, aunque reconozcan realmente que eso no sera posible. Tambien han dicho que tal vez en algun programa especial de aniversario o un documental sobre la serie o un episodio de esos tipicos de recuerdos mientras caminan las dos por un sendero de los mejores momentos de la serie o algo por el estilo si que seria factible, pero no un regreso en toda regla de la princesa guerrera.
Bueno, supongo que hay opiniones de todos los colores, pero aunque al igual que la mayoria me gustaria que regresara... prefiero guardar este gran recuerdo de Xena y los momentos que vivi en su compañia durante una hora en los años de emision. Cada cosa tiene su momento decia Platon y me gusta la frase.

UN KENDER REVISO UN MONTON DE ENTREVISTAS PARA REALIZAR ESTA ENTRADA Y SE TOMO UNA ASPIRINA.

45 comentarios:

  1. :( Vaya, es una lástima leer unas declaraciones tan contundentes en cuanto al regreso de Xena.

    De todos modos no creo que la serie de Xena se tenga que medir por el mismo rasero que otras series. Esta volvería con los mismos actores (a excepción de Kevin Smith) y los xenites estan deseando una resurrección, aunque sea en una peli, nada de nuevas temporadas.Da rabia saber que no volverán.

    Me pregunto cómo sería ese guión que tenían escrito Stewart y Tapert.

    En fin... sólo queda la resignación y ver mil veces más la serie tal cual la conocemos.

    Gracias por contarnos las razones, Kender. La impaciencia y la curiosidad no me dejaban vivir! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. :) pues vaya jeje, la verdad es que las pocas series qeu han regresado a la pantalla o como referente despues de años y años de emision es Star Trek, pero siempre lo han hecho con apariciones estelares de los actores originales como el capitan Spok o Kirk... lo cierto es que si te das cuenta en referencia a esta serie cada temporada o tanda de temporadas nuevas tenia actores distintos, Star Trek voyager, Star Trek Enterprise...
    Y en lo que a Xena se refiere, date cuenta que un actor cuando ha tenido mucho exito en una serie normalmente siempre se le pregunta o se le encasilla en esa serie, gracias a los Dioses Renee y Lucy han sabido seguir adelante, realizando papeles distintos. Les ha costado bastante quitarse "el lastre" por asi llamarlo de sus excelentes interpretaciones en Xena. De todas maneras le tienen un gran cariño y siempre que las soliciten en una convencion para los fans acudiran con gusto.
    Otra cosa muy distinta es lo que opinen los productores y guionistas... igual un dia nos sorprenden con el regreso pero seria estilo la hermana pequeña de Xena o Eva y sus aventuras... O Ephiny y las amazonas...
    Un saludete y no te desanimes que siempre nos queda esta maravillosa serie para verla un millon de veces o dos.

    ResponderEliminar
  3. El largazo este es lo mismo de siempre, pero esta vez todo por boca de Lucy directamente. Que quieres que te diga, sigo viendo las mismas excusas de mierda, asi de claro. Creo que ni aquellos que aceptaron el final tajentemente se ofenderian si Xena apareciese de nuevo dando saltos. A Lucy le sorprende que la gente siga recordando la serie...(mas bien el fanatismo aun vigente) pero Xena no es solo una serie, haber si me explico, Xena no es embrujadas ni entre fantasmas ni CSI y sus clones, es logico que la gente pida una pelicula o una miniserie con los personajes originales. No es una excusa para resucitar a Xena, o no del todo, se trata de que la industria cinematrografica lleva bazofias a la pantalla continuamente, televisivas, literarias... (paso de extenderme con esto) Xena se lo merece mas que nadie, porque es un hito, porque filosofia. Que pocas ganas de estrujarse el cerebro, la respuesta esta en la quinta temporada, ¡YA HE DICHO! Si podemos resucitar a Iolaus las veces que haga falta, a Xena tambien!(se lo que me digo) O almenos que hagan una maldita peli de animacion! Como diria Roberto Carlos (el cantante): necesito saber que es de tu vida...

    No podria estar mas de acuerdo con lo del fisico; Xena, perdon, Lucy, esta cada vez mas buena, los años "acentuan" su belleza.

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  4. El final es trágico, pero sin duda le da un sentido a la serie que no le podría haber dado ningún otro final.
    Sí, debo ser rara, pero soy aficionada a ese tipo de finales, que no acaban realmente mal, pero no es el típico final en el que los buenos viven felices y comen perdices.
    No, sin duda un regreso de Xena no sería factible. Como bien dice Lucy, los actores están enfrascados en otros proyectos y ponerse de acuerdo sería casi imposible. Y, lo confieso, tampoco me imagino una serie de Xena sin Ares. Para mi era un personaje clave en la serie, y no sería lo mismo sin él.
    Respecto al físico... Ya me gustaría a mi conservarme así cuando tenga la edad de Lucy y Renee. Pero no todos los actores se conservan así (Véase foto actual de Bruce Campbell/Autolycus, por ejemplo).
    Y por último, la justificación. Una de las pocas cosas que le falla a la serie a mi parecer son tantas resurecciones. Otra más y además del final, le quitaría toda la magia a la serie.
    Nada más, saludillos <3

    ResponderEliminar
  5. A ver a ver que enseguida nos sulfuramos, Lyceus, al igual que tu piensas asi por ejemplo, mi hermano es trekkie a saco, no te lo puedes imaginar, igual que yo con el merchandising y los conocimientos de la obra y milagros de los actores y personajes. Y no cuento cual es la opinion que tiene de Xena como serie porque tendriamos para rato, de todas maneras respeto su opinion como el respeta las barbaridades que el digo de Star Trek. En fin que no hay porque tomarse las cosas tan a la tremenda, si no ven el retorno de la serie... no hay ningun problema, no es para ponerse a tirarse de los pelos de la cabeza. ¿te imaginas un retorno de serie totalmente insulso? que no tuviese el atractivo y la frescura de las seis temporadas anteriores... la verdad yo no me arriesgaria a eso.
    Y no, al final lo que mas se comentaba en los foros es que cansaba un poquito las resurecciones milagrosas de Hercules y Xena, si he de ser sincero, lo unico que veo mal sobre el final de ambas es que mientras Hercules termino bien con un Iolus de universo alternativo acompañando al forzudo de Grecia, Xena fue un drama puro y duro un final que si mal no me equivoco y segun encuestas le cayo como una pedrada al 80% de los senites que aun se acuerdan del nombre del pelirrojo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, vamos a procurar contener un poquito el vocabulario, ya que yo lo hago y me cuesta alguna vez soltar una barbaridad ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. XenaWarrior8:37 a. m.

    Pues la verdad es una pena, a mi me hbiera encantado ver de nuevo a Xena (en peli, no en serie)Pero coincido en que es bastante arriesgado ya que la serie acabó con un exito enorme (y lo sigue teniendo) y una mala trama o lo que sea perjudicaría todo el esfuerzo hecho en el pasado.
    Disfrutemos de los grande capítulos que tenemos y de los nuevos trabajos de Renee y Lucy ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy con Lyceus en casi todo, bueno en todo menos en que los años la mejoran. Me fastidia admitirlo pero esta señora me cae como el culo.

    Va venga, si no quieren hacer ni peli ni que vuelva Xena pues vale. Que yo tampoco sé si pegaría, pero que no se escuden en que los fans no admitirían que se le resucitara. Claaaaaaaaaro, a los fans nos encanta que Xena esté muerta y preferimos eso a no verla más.

    Lo mínimo que podría hacer ya que hicieron esa cagada de final, es por lo menos no echarnos la culpa a nosotros, ¿no?

    Polemicaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja madre mia, hacia tiempos que no te veia sulfuradilla ;). Lo cierto que tengo que admitir que estoy de acuerdo con Lyceus y contigo, si no hay tu tia y no les da la gana de rodar mas Xena peus que simplemente digan... no me sale del nardo Bernardo rodar, algun problema. Que seria lo mas facil y no andarse con escusillas de tres al cuarto.
    Ya se que eres Xenite y no Lucite :D... a ver si al final con los años te me has vuelto Gabriellista jejeje. Una peli de animacion pero en regla, con sus buenos medios tipo anime seria genial... o que leñes que Pixar haga una peli de Xena o quien sea ¡YA!.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Primero, BRAVA CHEWI. A mi Lucy me encanta porque es una tia magisima, pero en fin.

    En ningun momento he perdido los nervios. ¿Que pasa? ¿es que por decir "mierda" uno ya esta para que lo encierren? No se a que tanta aversion a las palabras sonoramente fuertes, que la mayoria estan consideradas ofensibas... pues ¿a caso no es lo mismo joderse que aguantarse? ¿porque utilizar solo la floja? Eso es un atentado contra la lengua.

    Bueno, vamos "a ver"(por fin) ¿Les preocupa defraudar a los fans? (que risa) ¿Les preocupa que Xena no pueda ser una buena fuente de ingresos? ¿Les preocupa ya no solo ofender nuevamente a los fans sino a si mismos no pudiendolo dar todo de si, porque saben a la perfeccion lo que han creado y sienten un gran respeto por ello? Es decir, esta gente es consciente de su grandeza mas alla, de las legiones de fans, que son fans porque Xena es corazon y cerebro... ¿puede ser? ¿Tendriamos entonces que estarles a gradecidos?

    EN SERIO, CREO QUE ES FALTA DE IMAGINACION (¿pero esta gente no se dedica precisamente a eso?) Y DE RENTABILIDAD.
    y por cierto, alguien mas a pillado el chiste de los actores ocupados?¿? Ah ¿que no era un chiste? POR FAVOR... exscusa mala... Sino quieren hacerla porque no es rentable, porque estan faltos de imaginacion , o por un pleito mantenido en secreto con grupos religiosos(teoria mia) o simplemente porque no les da la gana, que lo digaN y santas pascuas, pero que no me venga Lawless con palabras del marido y chorraditas del calibre: Los actores ademas estan ocupados con sus propios proyectos... POR FAVOR.... (Creo que no hace falta ser explicada la memez esta)

    Una peli de animacion, pero no por japoneses... con esos ojos de bicho fumao... esas narices minusculas a lo Michael jackson, y esos labios sin carne... NO, por dios. Y menos en 3D, eso ya si eso para cuando no esten los actores disponibles. Que ofensa, tratando de emular a los actores con muñecos que por muy realistas que sean seguiran pareciendo de latex.

    UN ABRACIKO.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ves Lyceus como yo tambien soy capaz de crear polemica?, lo cierto es que nunca censuro a la gente porque yo tambien digo barbaridades como casas. Veo que eres poco partidario del anime, un tipo de dibujo del que yo soy bastante fanatico y seguidor (pero de los buenos no del tipo caballeros del ponzoñodiaco). Y tambien de las pelis en tresde aunque ultimamente Pixar haya perdido el norte -a excepcion de Up que tiene los ocho mejores minutos de inicio en cine que he visto en muchisimo tiempo.
    En estos momentos de lo que estoy seguro es que Universal ni se plantea regresar con Xena, no tengo idea de cual seran sus motivos pero si te das cuenta, incluso cada dia hay menos merchandising en la red de nuestra serie, mientras que de otras que han pasado hacen un porron mas de años lo siguen sacando (vease Star Trek).
    En mi humilde opinion, hay una mano negra que hace que los actors opinen asi o les obliga a opinar asi por contrato o algo, simplemente me he limitado a transcribir entrevistas y opiniones de los actors y directores... que de ahi a la realidad haya un abismo, ya se vera.
    Pero de momento y que yo sepa no tienen idea de regresar con la serie -una vez mas lo digo por mucho que nos pene.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Gabrillista NO, pero Reneeista ya mismo.
    Lo que se deduce de algunas palabras de Lucy es que por los fans: no se recuperó la serie en su día y no se plantéa recuperarla ahora. Lo que me faltaba por oir.

    Que no se les ocurría nada para rescultarla?
    Que solo se les ocurrían ideas surrealistas? Claaaaaro como la serie no estaba llena de fantasía y no hay maneras de hacerla volver... en fin. Mi opinión es que no les pasa por ahi volver a retomar la serie. Cosa que puedo entender(aunque seguir sacando merchandising y sacar pasta sí les interesa, pero bueno)pero a los fans que nos dejen en paz. Bastante nos hiceron ya con el final.

    ResponderEliminar
  13. Pero yo no digho barbaridas... XD
    No soy anti-anime, de hecho el Castillo ambulante me gusta muchisimo, y no le cambiaria en nada el dibujo.

    Yo quiero pensar ("mas aca" de mi posiblemente no tan descabellada teoria conspiratoria) que es una cuestion de imaginacion. Cualquier regreso no vale, tiene que ser uno GRANDE, y a riego de fiasco, entonces que no se haga nada. El problema esta en no ir mas alla en el tema; ¿acaso no se dedican precisamente a eso? a la imaginacion... Sino entiendes el medio en el que estas, no te dediques a el, asi de simple. Ademas, no es trabajo solo de uno, es de cuarenta, pero si solo piensan dos... Y quiza este auto engañandome, pero prefiero pensar esto, antes que un "no me da la gana" que quiza sea lo cierto. Y porsupuestisimo tambien esta la PELA. Si el tema no es rentable, o no con seguridad, no se van a enfrascar en un proyecto de ciento noventa millones para recaudar ochenta...

    El caso es que no se que pensar ya. De momento tiro por las custiones mas aparentemente razonables, aun que la primera si la analizas es para darse de cabezazos.

    No se si les preocupa defraudar a los fans, por el final de la serie, que se lo podrian tomar a vacile y salir cabreados (Chewi tiene toda la razon, es una tontada y ¡que dejen de echarnos la culpa!), el respeto que puedan sentir por la obra mas alla de los fans, cosa que va unida al tama de la imaginacion, pero ya no solo a la resurreccion, que esa es otra, sino en general... porque si lo pensamos bien lo del regreso a la vida, es lo de menos... porque mira que no te da ideas la serie...

    Yo creo que voy a cambiar de opinion al final..
    Va no quemo mas con el tema ;D

    Unabraciko.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia Chewi... te veo con lunes malote de curro :). Lo cierto es que del pelopanocha no me creo nada de lo que diga, el final fue un absoluto fiasco y si resucitaron a Xena unas poquitas de veces, seria sencillo traerla de vuelta. Yo creo que es simplemente a los señores directivos de Universal no les interesa para nada regresar... eso si, como bien dices, seguir sacando merchandising si.
    Y tambien soy Reneeista jeje, entonces tu eres Xenite y Reneeista :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. El final de la serie cuando me entere... madre mia, no solo no lo vi si no que en los siguientes meses fui incapaz de ver ningun capitulo de Xena del cabreo que llevaba... creo, simplemente creo... que si les llegase a las manos como regreso un capitulo doble con Gabrielle en japon y su regreso a Grecia pero bien obviando el del final (que no se note que hago publi de mi fic) y luego que encuentre a Xena en Grecia... bueno pues ideas no faltan, igual deberian echar mano de los xenites o hacer un simposio o algo o simplemente como hicieron con Farscape: el final fue tan chusco y los productores dijeron que no habria mas temporadas, que los propios fans propusieron a los productores... si recaudamos dinero suficiente, hareis un capitulo doble con un buen fin? y... dicho y hecho.
    Asi que igual algo asi se podria hacer, de todas maneras hay una chica alemana que ha grabado un video y que esta reuniendo cada vez mas apoyos pidiendo a Universal que retome la serie... ya lo posteare.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Yo concuerdo con la opinión de Lucy y de Rob. Para mi no es factible, aunque desearía que así fuese, el retorno de la serie, ni siquiera en una producción cinematográfica. sin embargo, es factible que muchos fans difieran de está opinión, yo nunca he leído ninguno de los fanfic y puede que haya una esperanza en esas muestras de creatividad pero aun así, puede significar la ruina de una imagen que tenemos en tan buena estima y considero innecesario el riesgo.

    Una vez mas, excelente trabajo.
    Gracias,
    G

    PS: excelente respuesta la que ha dado Renee!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la gente bien educada :D, veis... se puede discrepar de una opinion sin decir barbaridades ;). En fin que ya sabia yo que esta entrada crearia polemica, pero asi se le da vidilla al blog.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Gabrielle7:45 p. m.

    Podemos hacer eso, como la chica Alemana debemos liarnos con esta chica alemana, por favor, si a Xena se le resucito tantas veces una màs no hace daño, por que yo quiero una pelicula, no nos den màs pretextos y haganos caso, hay que reunir buenos fic o escribir algunos sobre la resurecciòn de Xena y enviarlo a la universa, tambièn creo que se puede escribir una septima temporada de Gabrielle nosotros como fans.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  19. Reina Amazona7:47 p. m.

    Creo que me pondre gabrielle dos, para poder identificarnos, ya se, Reina Amazona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Reina Amazona, solo nos faltaban amazonas por estos lares de Potedaia :) y si, estoi de acuerdo con Gabrielle.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué tanto miedo? ¿Es que ya no hay imaginación en la industría de la "imaginación"? Creamos el cine para hacer de algún modo realidad nuestros sueños, para vivir aquello que nunca viviríamos, para hacer justicia a grandes obras olvidadas, y para completar historian que quedaron a medias... ¿Ya no hay nada que queramos vivir? Yo necesito saber cómo llegó Ares a esa prisión, cómo se hizo Alti con los pergaminos de Gabrielle, qué pasó con el ocaso de los dioses... Pudieron ser grandes historias, y se negaron a contarnoslas. ¿Por qué? no sé.
    ¿Qué contar? ¡Señores productores, vean y escuchen su serie! ¿A caso no se dedican a crear leyendas? ¿no son unos profesionales de la materia? Quien quiere puede, y reitero lo dicho en un comentario anterior: Si no conocen el medio, no se dediquen a el. ¡Dejen de vendernos motos!
    SEÑORAS Y SEÑORES, NO ES OBLIGACIÓN NUESTRA SENTIRNOS PREOCUPADOS PORQUE SE PUEDA MANCHAR NADA, ELLOS SON LOS PROFESIONALES Y ES SU DEBER HACER ALGO GRANDE. ME DA IGUAL LA CANTIDAD DE SUB-PRODUCTOS QUE HALLA PULULANDO POR AHÍ HOY DÍA, ¡SI LA CULPA ES NUESTRA! DEJEMOS DE CONSUMIR PORQUERIAS, Y TENDREMOS ASADO. SIEMPRE HAY ALGUIEN CON CORAZÓN DISPUESTO A PONER UN TROCITO DE SI MISMO PARA HACER ALGO RESPETABLE. SÓLO TENEMOS QUE TOMARNOSLO EN SERIO.

    Y NO ME IMPORTA. SI CREEMOS QUE UNA PELI MAL HECHA PUEDE ENSOMBRECER UNA GRAN SERIE, ES QUE DE XENITES TENEMOS POCO. YO DESDE LUEGO ME REUSO A PENSAR QUE PUEDA SALIR UNA MALA PELÍCULA. REPITO: ELLOS CONOCEN SU TRABAJO ¿NO? ¡PUES YA SABEN COMO TIENEN QUE HACERLO!


    Con todos mis respetos y en letras GORDAS para que quede claro.

    UN ABRACIKO.

    ResponderEliminar
  22. Partiendo de la base que en todos los foros y sitios de la red cuando cambias a letras grandes se supone que gritas... espero que no te hayas quedado afonico ;). Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, lo cierto es que habia algunos puntitos o cabos sueltos que los guionistas no explicaron o que se quedaron en el aire, como la desaparicion de un buen monton de amazonas de primera categoria de buenas a primeras y sin dar tiempo a reaccionar.
    ¿todas esas cosas quieres saber?... :) de acuerdo, aqui el oraculo de Potedaia, mandamelas y con gusto te respondere jeje.
    Un saludete.
    Y si... hay mucha gente buena guionista con muchisima imaginacion, pero pocos estudios dispuestos a patrocinar sus ideas...

    ResponderEliminar
  23. En sentido exclamativo, mi apreciado Kender, siempre en ese sentido, que no es lo mismo que gritar. Imagina a Gabrielle soltado el discursillo, verás que poetico :D

    Lo que pasa es que me da mucha pena cuando algunos os rendis ante excusas tan malas... y eso que realmente no pensais asi... vasmos, que incluso os contradecis... Pero bueno, como tu dices: todo se andara.

    Las "incognitas" expuestas, que no son simples detalles tampoco, tengo mis ideas, y colegas que tambien opinan sobre ello, asi que ampoco es que ande perdido, pero ¿a que quedo bonito nombrarlas? ;)

    Una duda para los fics: En los libros, a veces, despues del ultimo parrafo hay un espacio considerable con puntos suspensivos en medio ¿que significa? Gracias.

    Un abraciko.

    ResponderEliminar
  24. Dicen q la esperanza es lo último que debe de morir mis fieles xenites, por eso yo la sigo guardando, y ojala sea leído este comentario por los guionistas, productores y actores de nuestra amada serie "XENA", y que sepan que conozco a muxisimos xenites que a diario como yo vemos capitulos de xena y no nos cansamos deadmirar cada uno de ellos; y pedimos agritos desesperados un pronto regreso de Xena...
    Robert Tapers devuelvenos a xenaaaa, x el amor que le tienes a la serie, te aseguro que los xenites sabremos responder y seguirá siendo la única serie que seguirá teniendo exito en todos los sentidos... te doy mi palabra de xenite, yeso vale màs que mil amores...

    Dedicado desde el fondo de cada uno de los corazones xenites que esta serie formó..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vocabularioooo que el blog lo leen peques tambieeeen jajaja.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Llevas razón ;)

      ¡¡¡pero compréndeme...!!! xD no podía moderarme con este tema jajaja no, pero ahora lo tendré muy en cuenta :)

      Un abrazo Kender!! :)

      Eliminar
  25. Jajaja ay, me he pasado xD
    Bueno, bueno, ¡¡me he enervado!! es que no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  26. Ajá... leyendo todos los comentarios publicados por todos los fans, si me permitís, he llegado a una conclusión: Lo "viejo" aburre, las minorías nunca tendrán el poder (o aunque las minorías sean un buen número, seguirán sin tener ese poder), se equivocaron y lo reconocen, y sinceramente, ¿a día de hoy, no os llena de júbilo que sigan haciendo convenciones con tanta gente? ¿que Renne se siga metiendo en su papel de Gaby con tanta intensidad, sabiendo lo importante que es para nosotros? ¿no os dice nada la cara de Lucy riéndose ante la declaración de Renee, riendo seguro para evitar el no llorar? aquí todos las echamos de menos, y claro que las queremos todos de vuelta, claro que sí. Pero, por ejemplo, la serie en la que participa Lucy, Spartacus, nos enseña una lección digna de ser aprendida y reflexionada: Lucy y Renee están vivas, las tenemos con nosotros en la realidad. Yo me quedo con eso finalmente ¿que todavía se me rompe el corazón pensando en ese final? pues sí, y lo odio, pero es así, fue así. Tenemos a Lucy y a Renee, todavía recordándonos y mejorando por sus propios medios ese final, que a ellas también les dolió!!! pero chicos, eso, que ya está xD ya me estoy poniendo tristona jaja
    Pues eso, gracias por leerme y decir esos comentarios descabellados. No hay serie en el mundo que me haga reaccionar de esta manera, pero es que es Xena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo viendo que estas revisando todo el blog, madre mia, tomatelo con calma a pequeñas dosis como una buena medicina :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Es un no parar jajaja Kender... ¡¡tienes por lo menos 1.000 entradas!! así no hay quien descanse :P hay días que no sé ni por donde empezar jajaja pero no sabía de la existencia de este blog, ni de los blogs en general hasta el año pasado, me encuentro con tanta y tan buena información de Xena, mejor que en ningún sitio... me he puesto manos a la obra, y con mucho gusto :) lo malo es que me encanta comentar, leer comentarios... y creo que tardaré AÑOS en leerlo absolutamente todo jajajajaja pero a ver quién se cansa de La Princesa Guerrera & Co :D

      UN ABRAZO XENITÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) :)

      Eliminar
    3. Bueno es que tienes casi tres años y medio de entradas, procuro hacer una diaria o cada dos dias y el fin de semana me lo tomo de descanso, pero mi cabeza jamas se detiene y alguna vez un sabado o un domingo tengo que escribir algo que se me ha ocurrido jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  27. ¡Eh! y por cierto, chicos... al final sí que consiguieron lo que querían en realidad y si lo pensamos... ¡Nos dejaron con dudas! siempre dudas, dudas, dudas, a lo largo de toda la serie, amorosas, ficticias... eso sí se les dió bien, leche jajajaja

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. es... en cierta forma un juego con la admiracion que sentimos los fans... y sabes kenderciko... estoy muy triste xq no pude llegar a ver una convencion de Xena oficial (lo malo de ser menor de edad). :(

    ResponderEliminar
  29. Pues vaya faena... deberían admitir a todo el mundo. El año que viene ademas es la ultima convención que Creation realiza sobre la serie.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  30. Creo que Kender tiene razón en una cosa con eso de que hay una mano negra con el tema y es mas creo que es un expediente x. Para empezar todos cometemos errores, nadie es perfecto y ellos saben que con la forma que tuvieron de acabar la serie lo cometieron y muy grande. Esta serie se merecia un final agradable ya que de eso trataba.Trataba de una guerrera que habia echo mucho daño y decidio redimirse en una etapa donde conocio a su alma gemela ( cosa nada facil ) que fue su pilar vital para redimirse. El final fue un engaño a lo vivido anteriormente, fue como ver a Xena nadando y nadando para morir al final en la orilla y si decidieron ese final fue por una cabezoneria de Tapert y no de los demas aunque ellas tambien debieron hacer fuerza y pensar en los fans. Las palabras de Lucy las respeto pero no las comparto sobre todo estas ( un final dramatico -se que muchisima gente se enfado con el-, no puede tener opcion a un retorno". ) no se si veia la serie de Buffy, cuando el final era la 5 temporada con ese final tragico donde Buffy moria ( eso si sacrificando su vida para salvar el mundo y no muriendo por 40.000 almas que no se lo cree nadie ) De golpe y porrazo Whedon nos dio 2 temporadas mas, resucitando a su protagonista de ese final y aunque no fueran de la misma calidad por lo menos dejaron con buen sabor de boca a los fans que fueron los que solicitaron mas episodios de Buffy. Pienso que la serie se podria retornar y incluso hacer una pelicula y es mas incluso a mi se me ocurren muchas ideas para resucitarla pero ellos no esta por esa labor ni lo estaran. No he estado en ninguna convencion pero si estuviera algun dia le preguntaria si estan contentos con ese final que le dieron a esos miles de fans que los siguieron durante años, que gastaron su tiempo en ellos, que compraron merchandising, en pocas palabras que se enamoraron de ellosy al final les rompieron el corazon, yo por lo menos responderia que no. Y por cierto Lucy,no me compares a Spartacus ( un bodrio en mi opinión donde vi 5 minutos y no quise ver ni un segundo mas ) a Xena ni por vestimentas ni por papeles y mucho menos por personajes porque yo no digo que un Seat me recuerda a un Ferrari porque los 2 son coches ya que ninguno tiene que ver con otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sigues todavia enfadado con el Final de la Serie :D, yo tuve la suerte de engancharme y seguir la misma desde su primer episodio cuando lo emitia Television Española, de hecho me puse internet en casa a raiz de la serie para buscar informacion y fotos y merchandising o lo que fuese sobre la misma :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Yo en su dia no pude seguir la serie debido a mi trabajo porque a veces curraba 15 horas y cuando llegaba me iba al gimnasio. Ya se que existian los videos pero daba igual porque el trabajo y el gimnasio me ocupaban la mayoria del tiempo. Eso si veia episodios sueltos. Hace poco me anime en bajarme toda la serie y ver por fin todos los capitulos,eso si como te dije ya vi esos 2 episodios porque los alquile en el videclub pero no sabia que eran los 2 finales porque si lo llego a saber no los veo ni de coña y es mas creia que eran 2 capitulos para enganchar a gente para ver toda la serie pero bueno eso ya lo sabes porque lo puse en otra entrada. El final creo yo que nos fastidio a mas del 90% de los Xenites y yo soy uno de ellos. Desde cuando ya sea una heroina o heroe muere en su serie o pelicula, desde cuando un heroe muere por almas y no por gente, echan tambien al retrete una relación de 134 episodios en 3 minutos entre 2 personas jamas vista en pantalla, claro que sigo enfadado y mas porque no me quedan claras las cosas con las explicaciones de Lucy. Porque si son el mismo equipo de producción deciden dar un final tan dramatico a la de Xena y no a la de Hercules,que pasa que no pensaron en eso. En fin que nunca sabremos la verdad del porque de ese final y lo que me fastidia es que a los fans de Xena no nos cuidaron ni se preocuparon como si hicieron con los de Hercules. Y otra cosa que se quedo en el aire fue que paso con Boadicea, yo por lo menos no lo se. Saludos.

      Eliminar
    3. Lo de Boadicea te lo explico en un pispas, basicamente y tras el abandono de Xena de su ejercito para luchar contra Cesar (no entro a comentar las incongruencias historicas de la serie que daria para mucho, dado que Cesar jamas estuvo en Britania...), los romanos ganan la batalla.
      En cuanto a lo de ese dvd con los dos episodios finales... fue el gran fiasco de esa empresa que mal editaba Manga.
      Todavia sigo preguntandome como demonios se hicieron con los derechos para editar los dos ultimos episodios pero Universal no les permitio editar toda la serie...
      De todas maneras habria sido de una forma peor que la que tuvimos posteriormente con las dichosas cajitas y sus DVD como sardinas en lata y muchas de ellas con las carpetas interiores rotas.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Lo de Boadicea mas o menos me lo imaginaba pero Xena en el episodio siguiente no dijo nada de eso y esas cosas parecia que quedaban a la imaginación del publico. Incongruencias bastantes y lo de Cesar fue otra pero bueno que serie o que pelicula o que juego de consola, sobre todo estos no las tiene, creo que los hay a montones aparte si hubieran respetado la mitologia hubiera sido un coñazo de serie. Yo loque si eche en falta es algun episodio con Centaurides algun Minotauro y sobre todo uno con Medusa, este ultimo hubiera sido una bomba y una pasada. Ese maldito DVD jamas lo tendrian que haber editado,por lo menos esoso 2 capitulos. Si hubieran editado alguno los mejores hubieran sido los de La Deuda, esos si hubieran sido un DVD como Dios manda y no esos pateticos episodios. Seguramente pondrian mucha pasta, por eso se harian con los derechos, eso si se ve que les falto porque no sacaron toda la serie, eso si los editaron fatal,sin ninguna explicacion como que eran los 2 ultimos capitulos. Pues anda que la serie de 24, me compre la 3 temporada y es como dices, eran DVD enlatados en una caja de carton y la de Dragon ball ni te cuento, sin ningun extra para variar los capitulos pelaos y mondaos, me compre las 2 primeras temporadas y decidi no comprarme ninguna mas. Saludos y buenos dias.

      Eliminar
  31. Es un comentario largo pero si digo todo lo que pienso hago una biblia y creo que a todos nos pasaria igual. Saludos Kender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que estoy acostumbrado a leer parrafadas :D.

      Eliminar
  32. Pienso que los fans nos merecemos otras explicaciones ya que fuimos claramente los perjudicados,aparte aun no he visto en ningun foro que reconozcan su error y parece que en vez de ellos los errores fueran nuestros.Yo si reconozco mis errores,alla cada cada uno con su conciencia.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a estas alturas de la pelicula y como muchas veces me canso de explicar y decirlo... no espereis absolutamente ninguna explicacion.
      Ya las dieron en su epoca y Taper entre otros sigue sin apearse del burro y opina que fue un buen final para la serie.
      La unica que no opina igual es Lucy Lawless que tras muchisimos años mas tarde dijo que habia recapacitado y que no le parecia un final justo para los fans.
      Como suele decirse por mi tierra "A buenas horas Mangas Verdes".
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Parece que nos tocara la primitiva o loteria antes que la den pero bueno da igual para nosotros Xena vivira eternamente. Lucy por lo menos recapacito pero el cazurro de su marido no lo hara y sigo pensando que el es el artifice de tal espantoso y patetico final porque cuando a algun director o productor se le mete algo da igual lo que opinen los actores porque se hace lo que ellos quieren, bastante tiene Lucy con soportarlo a diario, pero hay otro dicho que es " Mas vale tarde que nunca " por Lucy, donde ella y Gabrielle si merecen mi respeto y siempre lo tendran. Saludos.

      Eliminar