26 de octubre de 2010

Nuevos bocetos de Xena.

El tiempo es tan escaso y hay tantas cosas por hacer y narrar que en esta ocasion y en plena preparacion de la fiesta de Halloween os traigo unos cuantos bocetillos de esos que tanto me gustan de varias anotaciones previas a un dibujo final.
Las partes mas dificiles de dibujar del cuerpo humano al contrario de lo que piensa la gente que es la cara... son las manos y los pies, los ojos y las cejas, el resto es practica, practica, practica.
Y por ultimo un boceto anotacion de Mayka, una Xenite asidua al blog y que se ha animado a darle a esto de los lapices y la ilustracion.

NINGUN LAPICERO FUE PERDIDO EN COMBATE DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. estan bastante bien los bocetos :-bd,
    os queria preguntar como podria conseguir el chakram, tenia uno pero en una mudanza me lo perdieron, me enfade muchisimo. yo lo compre por internet,me puse de acuerdo con algunas personas q tambien lo querian y los pedimos juntos para q nos saliera mas barato, pero ahora no consigo a nadie para q lo compre conmigo, y tampoco se donde puedo comprarlo ya q no he podido contactar con el vendedor de la otra vez. ¿¿¿sabeis donde puedo comprar el chakram???

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que cada vez es mas dificil conseguir los Chakram de Xena, de hecho tan solo hay una pagina en las que puedes encontrarlo, la de Todd´s costumes. Aunque su precio es a mi parecer excesivo puedes mirar de vez en cuando por Ebay que a vees hay alguna oferta, aqui tienes las dos paginas:

    http://www.toddscostumes.com/category/9185/Xena-Costume/1.html

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior12:19 p. m.

    Ya que estamos en momento de preguntas, yo tengo una duda y bastante existencial :P
    ¿Por qué en el final de "When Fates Collide" el saludo de Xena y Gabrielle es tan frio? No se porque las dos o tres veces que vi ese capítulo me deja la misma sensación.

    Espero que tenga alguna respuesta esta pregunta y no sea solo una sensación mia jaja

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Ummmm tendre que ver otra vez el capitulo pero que yo recuerdo no es tan frio :), son como dos amigas que no esperaban reencontrarse y por eso sonrien asi de medio lado como diciendo... ya sabia yo que tarde o temprano nuestros caminos volverian a unirse (al menos esa es mi apreciacion de la escena).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. XenaWarrior10:51 a. m.

    Pues viendolo desde ese punto de vista tiene sentido :)


    Gracias Kender ;)


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  6. Jeje, nada es blanco ni negro ni rosa solo del color con el cristal con el que se mire :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar