18 de noviembre de 2010

Desmintiendo rumores y confirmando otros.

Hace unos dias que se ha montado un gran revuelo en el mundo Xenite frente a unas "supuestas" declaraciones de Kevin Sorbo (Hercules) sobre la actriz Lucy Lawless y su relacion durante la serie y despues... para comenzar y aclarando bien las cosas antes de todo, decir simplemente que son todas falsas.
Kevin y Lucy posando en broma en la inauguracion de la atraccion de Hercules y Xena en el parque tematico de la Universal en Florida -1997.
Sigo pensando que Internet es un gran invento, un medio de comunicacion que ha permitido a todo el mundo ponerse al dia y conocimiento de lo que pasa en este pequeño planeta, asi como aumentar las relaciones sociales de personas de lugares disparejos. Sin embargo una herramienta que fue creada para benficio humano, es tambien por otra parte un gran foco de maldad (en todos los sentidos). Puesto que siempre hay gente cuya ley de vida y maxima aficion es hacer daño a traves de la mentira.
Esto viene a colacion de unas supuestas declaraciones de Kevin Sorbo que se han difundido como la polvora por los foros Xenites americanos en los cuales se le atribuyen una serie de frases y palabras poniendo de vuelta y media a Lucy Lawless. Paso a narrar las peores con su explicacion y la verdad por delante; comenzando por ejemplo con la barbaridad de "Lucy Lawless consiguio el papel de Xena gracias a su relacion con Rob Tapert". Esta declaracion aparte de ser inventada, es totalmente falsa (el propio Kevin muy enfadado ha tendio que desmentir esas palabras aparecidas en un foro americano muy conocido en su facebook y en una entrevista).
De todo el mundo es conocido que la primera opcion para interpretar el papel de Xena en la serie era la actriz Vanessa Angel, pero una complicada gripe a la hora de viajar a Nueva Zelanda para rodar puso el papel de la Princesa Guerrera en manos de Lucy. Ahora viene la verdad... es del todo imposible (en propias palabras de Kevin): "atribuirme esas palabras daña mi imagen y la amistad que mantengo -aunque sea en la distancia- con Lucy Lawless. Aquellos que las han realizado no se que intencion tendrian pero nada mas lejos de la realidad". Lo cierto es que muchisimo antes de que Tapert conociese a Lucy esta habia interpretado otros papeles en la serie de Hercules y sus peliculas y fue escogida por Sam Raimi, eso sin contar con que Tapert comenzo a tomar parte en ambas series casi a finales del rodaje de la primera temporada de Xena. De hecho, no conocio a Lucy hasta bien entrada la primera temporada. Kevin añadio en la entrevista: "Como iba a decir que Lucy habia conseguido el papel liandose con Taper... ¡Si no se conocian!".
Aun es mas, la relacion de Lucy y Tapert no comenzo hasta el verano de 1998 al termino del rodaje de la tercera temporada. Un Xenite con la cabeza en su sitio puso orden en el foro diciendo "¿Acaso Lucy tiene un Delorian y viajo al futuro para liarse con Tapert en la cuarta temporada y viajando al pasado conseguir asi su papel en la serie?".
Lucy bromeando con cortarle la melena a Kevin en una convencion en 1998.
Primera declaracion totalmente desmantelada y desmentida por el actor; segunda... segun los rumores en los foros, Kevin atacaba a Sam Raimi diciendo que por su culpa no habia conseguido ningun papel relevante mas hasta hoy en dia y que Lucy Lawless aparecia en la pelicula Spiderman recomendada por Tapert. Bueno, son dos mentiras como catedrales que tambien ha tenido que desmentir: Kevin al termino de la serie de Hercules intervino en la serie de ciencia ficcion Andromeda entre el 2001-2005 como protagonista, sin contar con todas las apariciones estelares o peliculas que ha protagonizado.
En cuanto a la segunda, no fue Tapert ni Lucy quienes comentaron a Sam que la actriz participara en un cameo en la pelicula ¡Fue Sam Raimi quien quiso que Lucy apareciera!. Ahora viene la parte verdadera y mala; normalmente hablo bien del señor Raimi, pero su fama de gruñon y persona de mal genio no es infundada. Cuando Kevin en plan de broma en una convencion en la que se anunciaba el rodaje de la pelicula de Spiderman, le comento a Raimi: "oye, no tendras un papelito para mi, que ya veo que tienes predileccion por Xena". No le sento nada bien y tuvieron una pequeña discusion (como he dicho Sam debe ser un director de esos con genio).
Lucy y Kevin en un acto benfico en 1999.
Sin embargo Kevin lo comentaba en plan de broma en las convenciones. Para terminar una serie de datos que demuestran que la relacion de Hercules y Xena en su vida real es tan buena como en la ficcion: Kevin Sorbo acudio como uno de los padrinos testigo a la boda de Rob Tapert y Lucy Lawless, incluso fue invitado al bautizo de su primer hijo. Han acudido juntos a muchisimas convenciones y todavia guardan su amistad (aunque ya digo que en la lejania al vivir en paises distintos), cuando fallecio Kevin Smith estuvo al lado de Renee y Lucy todo el tiempo animandolas.
Y por si fuera poco, en la presentacion de la serie Espartaco en la que aparece Lucy Lawless, durante un buen rato la actriz tuvo que soportar tonterias del tipo: "Lucy... ¿es cierto que estas enfadada y no tienes relacion alguna de amistad con Kevin?" o una mas salvaje: "¿Que te parece que Kevin haya dicho que conseguiste el papel de Xena por acostarte con Tapert?", os dejo simplemente con una de las caras de la actriz que llego a medio enfadarse durante la rueda de prensa por la insistencia de los "supuestos Xenites" (a esta gente que va por ahi malmetiendo y que solo le interesa soltar infundios y mentiras por los foros con la ilusion de que la gente les visite y les hagan comenarios habria que ponerles un bozal). Menos mal que nosotros somos mas respetuosos.
... Estoy comenzando a enfadarme...
Como he dicho, el unico problema que ha tenido Kevin es en su relacion con Raimi; despues del encontronazo en broma con el tema de Spiderman y antes de rodar la sexta temporada de Hercules, el director queria que Kevin firmara para tres temporadas mas y ante su oposicion y la frase de "Creo que habria que terminar ya con la serie, su audiencia no es tan buena como Xena y el personaje esta mas que agotado". Cosa que le costo que Raimi se enfadara mucho y dejara de contar con el para ninguna produccion ni papel. Eso sin contar con que aparte de la amistad que los une, se respetan como actores (cosa que tambien se ha puesto en duda). Como ultimo apunte dire que Lucy, Renee, Kevin y Michael Hurst volvieron a reunirse para la pelicula Bitch Slap recordando viejos tiempos, mas claro anisete. Y os doy el consejo de que no deis mas valor o creencia a comentarios de la gente en los fotos, suelen ser invenciones, patrañas o mentiras inventadas, luego pasa lo que pasa...

UN KENDER SACO SUS BARTULOS DE ABOGADO PARA DEFENDER A HERCULES AYUDADO POR GABRIELLE.

15 comentarios:

  1. ESE SI ES MI KENDERAZO! Apoyando como nadie a los inocentes. Miren que el tiene razon, ¡NO SE CREAN TODO LO QUE LOS QUE QUIEREN QUE MAS GENTE LOS VISITE SUS PAGINAS! No, ni maiz, esos no son verdaderos Xenites, son achenchados que andan pora chuelando a los actores y como dijo Kender y repito, Quieren mas gente en sus pags y blogs, y mas, el sam raimi si tiene esos genios malos, Debieron ver la rabieta que dio cuando le dijieron que no iba a ser el direc de Spiderman 4, que ni es 4, pos miren, la verda si es indiegnante ver como esos pelaos quieren matar el wen espiritu de la serie y separarnos. Orita vengo, estoy tan idignado de tanto coraje que he hecho que voy a echar Halo Reach, matare unos a la salud del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Así se habla!
    No puedo creerme que haya gente que se cree ese tipo de rumores sólo porque un par de personajillos los publiquen en un foro..

    Bueno, dejando un poco de lado a esta gente que no merece ni nuestros comentarios más despectivos, hacía tiempo que no comentaba por aquí (Aunque no me he perdido ni una sola entrada, un buen xenite siempre está al pie del cañón jaja!) pero quería comentarte una cosilla como propuesta para una nueva entrada: Los amores de Xena a lo largo de la serie. Es decir, Ares, Hércules, obviamente Gabrielle... Y los secundarios como Marco Antonio o Ulises.
    Es un tema que creo que no has tocado y que sería bastante interesante ^^
    Saludillos <3

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON TODO SOBRE ESTE TEMA, NO HAY QUE CREER TODO LO QUE SE LEE, Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE IGNORAR A LOS QUE QUIEREN CREAR DISPUTAS DIFUNDIENDO RUMORES FALSOS SOLO PARA TENER MAS ENTRADAS EN SUS BLOG O TENER PROTAGONISMO.
    POR ELLO ANTES DE CREER ALGO HAY QUE INFORMARSE BIEN PARA SABER SI ES VERDAD O NO.
    ESTE TEMA ME HACE ENFADAR PORQUE, AL FIANAL TODOS PAGAMOS POR LOS ERROES DE OTROS.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Veo que al menos teneis el buen criterio de ser Xenites de los buenos :D. Y no os enfadeis, la notoriedad que esta gente quiere alcanzar es efimera y sus comentarios quedan en el olvido a las pocas semanas cuando se descubre el pastel. Lo de los amores es una buena idea, hacer una especie de gente con la que han tenido algo que ver :D, pero daos cuenta que habira que poner por ejemplo a Joxer, porque en el fondo esta con Meg porque le gusta Xena... es broma jejeje.
    Bueno pensare a ver como lo hago.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de los bulos sobre supuestas declaraciones de Kevin pero como bien dices, Kender, en internet se encuantran estas cosas a patadas. Yo creo que lo importante es que tanto actores como demás personal no resientan sus relaciones por una sarta de mentiras, eso quiere decir que sus vínculos son más fuertes.
    Buena hipótesis la de Meg! jaja.
    Por cierto, Lucy vive ahora en California, no?

    ResponderEliminar
  6. GengisSad9:48 a. m.

    A la paz de las Diosas;
    Si es que... trolls de las cavernas hay por todas partes, mejor no hacer ni caso... Además de ser mentiras o por lo menos no tener pruebas de nada, si fuesen realidad... que más daría, es decir no todo el mundo tiene porqué llevarse bien y por supuesto en tantas horas de rodaje, ensayos blah blah... algún roce hay... que lo mismo que te cae un abrazo te puede caer un "perdigón" por un grito... es lo que tiene la convivencia.

    Bitch slap *___* es un poco "rara" la peli, pero me encantan estas dos de monjas x'DDD la conseguí en el HMV de Kingston por poco menos de 5 libras creo recordar... ^^ Lo digo por si alguien tiene oportunidad.. o un HMV cerca. Como ahora estamos coleccionando cosicas de la serie... jajaja.

    Propicios y animescos días

    ResponderEliminar
  7. Veis como sois excelentes Xenites?¿ :D. Y si, sus rozes claro que hubieron igual que en cualquier amistad... no te puedes llevar bien con quien tienes al lado 24 horas al dia, siete dias a la semana, doce meses al año jeje. Ya contare algunos problemillas como cuando Danielle se enfado con Hudson por una broma que habian urdido ella y Callisto.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. kenderciko eres de españa?te lo digo porque kevin viene en febrero a la convencion Basauricon en bilbao.
    yo conozco a kevin desde ahce 10 años y puedo decir que todo lo que has dicho es verdad,kevin es una estupenda persona a la que todo el mundo quiere...me gusta aver conocido a su abogado defensor,porque yo al igual que tu,soy su abogas defensora jajajajja,me gustaria poder traducir este texto al ingles para que kevin lo lea,pero bueno s elo apso a su esposa que habla italiano y....ya lo comentaran...un placer amigo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja por supuesto que si que soy de Iberia :), en mas de una ocasion lo he dicho pero vamos que igual os ha pasado desapercibidillo que diria Flanders :D. Alma que ya estuvo en la convencion Francesa me informo de que kevin estaba por aqui, pero no puedo ni acercarme debido a falta de dinares que no por ganas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. nick_clark8:50 p. m.

    Si ya decía yo... Kender, he puesto la entrada en los foros de los Pergaminos de Xena, donde los fans están algo cabreados xD Si te apetece pásate por allí que sé que estás registrado, y contrastas las fuentes ;)

    Muchas gracias por toda esta confirmación, ya me parecía super rarísimo :)

    ResponderEliminar
  12. Si es que antes de liarla parda y ponerse a despotricar hay que corroborar las fuentes y la informacion, claro que eso es algo que ultimamente los periodistas de todo el mundo parecen pasarse por lo alto. Se inventan noticias y rumores a raiz de unas imagenes o una declaracion mal entendida... y ya esta liada.
    Vale, voy a pasarme.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. hola no se si lo sabeis pero ekvin sorbo estara en el festival de cine de estepona-malaga del 19 al 21 de septiembre.
    hara fotos y firmas,le sera entregado un unicornio d ehonor asu carrera en al apertura del festival y el ultimo dia se estrenara una pelicula suya y despues hay una cena con el...sera unico e irrepetible chic@s..animaos a ir.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:10 p. m.

    Totalmente de acuerdo. A mí también me molesta mucho que no se corrobore si la información que se suelta en foros o noticieros es cierta; las personas que sueltan este tipo de cosas lo hacen solo por molestar o crear el caos, y lo más triste es que nadie verifique si se trata de fuentes confiables.

    ResponderEliminar
  15. Es lo malo de la red, que al igual que todos los inventos del ser humano, puede utilizarse para el bien o para el mal.
    Un saludete.

    ResponderEliminar