28 de noviembre de 2010

Fabricando miniaturas.

Siempre he admirado a la gente que tiene maña para la escultura, es bastante dificil realizar una figura en tres dimensiones con arcilla,  marmol o piedra. La red esta plagada de gente aficionada con gran habilidad para este tipo de arte y en esta ocasion he encontrado a un Xenite americano, al cual se le da bastante bien esto de modelar con masilla especial para miniaturas que ha creado esta version libre de Xena.
El artista ha optado por no añadir las rodilleras de la armadura para mostrar las torneadas piernas de Xena.
Me gusta el concepto de la Princesa Guerrera portando un escudo, pues es una de las cosas que eche a faltar como armamento defensivo de la Princesa Guerrera en las grandes batallas como "Un buen dia". La armadura esta muy bien lograda y despues de unas cuantas sesiones para crear esta figura... llega el momento de darle color, con lo cual la figura cobra vida y realismo.
La pie figura totalmente terminada con su base, otra pieza a la coleccion que demuestra que Xena todavia sigue viva

NINGUNA FIGURA DE XENA FUE PINTADA POR MANOS DEL KENDER DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. GengisSad3:00 p. m.

    A la paz de las Diosas;
    Juer.. y yo me creo artística haciendo conversiones... esto es la leche... se sale la mini... aunque en realidad no tiene pinta de ser tan mini... que es de 54,mm? es que me niego a creer que sea 28mm x'DDD Porque si es 28 ya del tirón pedestal para el americano... increible...

    propicios y lagoreros días

    ResponderEliminar
  2. Pues es mucho mas grandota, la foto en la que tiene el mozo la cabeza en la mano esculpiendola es grande, creo que debe medir unos veinte centimetros. Es mas facil esculpir cosas grandes :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad5:17 p. m.

    oooowwwhh... jum -_- pensé que era mas pequeñita... aun así esta bastante bien...

    ResponderEliminar
  4. Sipe, madre mia no me imagino esculpir eso en 28, seria para aplaudir a base de bien.
    Un saludete y... mas rapida que billy el niño ;)

    ResponderEliminar