13 de noviembre de 2010

Los Cheques de Xena.

Este es otro de esos productos de merchandising que se editaron aprovechando el tiron de la serie, incluso un dia en Wall Street se celebro el dia de Xena con la salida al mercado de esta edicion limitadisima de Cheques de Xena.
La compañia Anthony Grandio, especialista en editar chequeras ilustradas con motivos de series de television, comic y peliculas en los Estados Unidos (es una cosa muy comun alli y un servicio que ofrecen todos los bancos de personalizar los talonarios de cheques), saco al mercado una edicion limitada a tan solo cien unidades del talonario de la Princesa Guerrera.
Este talonario venia en una libretita de cien cheques con cuatro imagenes distintas de Xena y con un precio de venta de 135 dolares, el diseño fue especialmente creado incluyendo un pergamino en la parte inferior derecha. No hay que decir que esta edicion se agoto en unos minutos al salir en venta en el parque neoyorquino de la bolsa.
A dia de hoy, no es un objeto de coleccionista... es un objeto de culto, tanto por la cantidad limitadisima de fabricacion asi como por no haberse puesto nunca mas a la venta y al tratarse de un producto relacinado con el dinero y las finanzas estar prohibida su venta en cualquier pagina de subastas o a otros usuarios (esto en los Usa se lleva a rajatabla, que son muy suyos con los dolares).
Y nada mejor para guardar el talonario, que una cartera de cuero repujado con el logotipo de la serie grabado en ella, esta cartera acompañaba a los cheques en el mismo pack. Ni que decir tiene que en la bolsa de Wall Street tambien hay un buen monton de Xenites camuflados.

UN KENDER SE APENO DE QUE LOS BANCOS DE SU PAIS NO PERSONALICEN LOS TALONARIOS.

6 comentarios:

  1. Qué barbaridad!!!! Esto es lo último que podría esperarme, estoy impresionada! Desde luego que de tener una talonera tb habría puesto a Xena!
    En La Caixa hacen tarjetas con la imagen que quieras. Me pensaré lo de pagar en las tiendas con la imagen de Callisto de demonia!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. XenaWarrior10:40 p. m.

    waw hasta donde llega Xena. Y la cartera de cuero está guapísima. No me hubiera esperado que existira una cosa asi

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:49 a. m.

    Querido Kender ,cuanto tiempo!!!
    Saludos desde Córdoba ,Argentina.Hermosos los post,cuanto a esta porta - talonera me la voy hacer en cuero y luego envio la foto..hoy luego de un largo times comenzare a reveer xena,capitulo x capitulo..ya es hora..necesito de mis energias renovadas.El dedal que mostraste en otro post de muerte y los dibujos mas "armas" anteriores post..geniales..continuo x aqui.Un abrazo..y es el blog mas fiel que he visto en mi vida..larga vida..haz un dibujo de Joxer como un dia en la vida..ya me lo pongo a ver en mi pc!! abrazos..salud y prosperidad..mi bros!!
    crimcita

    ResponderEliminar
  4. Que alegria verla a usted otra vez por estos lares, cuando tengas hecha la talonera de cuero envia fotos que las publicare :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. GengisSad1:24 p. m.

    Jo, que guai.. envidia de artesanos...

    ResponderEliminar
  6. Molaria hacer una edicion de mochilas de Xena asi en plan dungeons and dragons :), o unos saquillos kender con el logo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar