26 de noviembre de 2010

Primera Ficha de Xena.

Junto a los mapas que ire publicando, el acompañamiento de unas fichas coleccionables que seran resumen de cada episodio (esto es lo que deberian haber puesto en la edicion en DVD la Universal en libreto, pero que ni se les habra pasado por la cabeza hacerlo... es lo bueno de ser kender, que tienes imaginacion y ganas por hacer cosas por Xena). Con alguna que otra anecdota y dato curioso sobre la serie.
Esta es la primera ficha perteneciente al primera capitulo de Xena y como podeis ver en la esquina inferior derecha pone 001, el porque de tres cifras es sencillo... la serie tiene ciento treinta y cuatro episodios, asi no cabra ninguna duda en el orden de las fichas (que podeis imprimir en folios y almacenar). Espero que los dos pequeños regalos prenavideños os gusten, con esto... ya tengo mas cosas para ir añadiendo al mundo Xenite.

GABRIELLE REVISO CON LUPA QUE NO HUBIESE NINGUN ERROR EN LA TRADUCCION DE SUS PERGAMINOS.

9 comentarios:

  1. XenaWarrior1:10 p. m.

    Ohh Kender que buena idea!!!!

    Me voy a armar una carpetita con todos estas fichas :)

    Aunque es la primera, desde ya te doy la enhorabuena ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. La idea es esa :), hacer una especie de libreto al que puedes ir a una libreria y ponerle anillas de plastico para tener la coleccion completa :). Ya diseñare tambien la portadilla.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad3:33 p. m.

    a mi se me ocurre una cosa un poco más complicadilla... implicando aprender edicion de DVDs x'DD

    ResponderEliminar
  4. !una cosa mas a la estanteria para guardar! gracias por trabajar tanto para darnos estas cosas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No hay por que darlas :D, aqui estamos para aumentar el mundo Xenite.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Kender, de todas tus ideas creativas esta es sencillamente....................!!GENIAL!! ADORABLE!! FANTÁSTICA!! TIERNA!!. Hayyyyy, si es que eres un Kender adorable.

    Un saludo.L.

    ResponderEliminar
  7. No hay porque darlas, de veras, todo por daros alegria que se me da bastante bien :D. Se la echaba de menos por estos lares ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Es muy agradable sentir que se acuerdan de una la verdad es que no he intervenido, pero aquí he estado, en silencio, pero presente. Cuando se pierde a alguien muy amado, el alma se viste de lágrimas y es necesario un tiempo para volver a levantar la espada de la guerrera. Gracias Kender

    Un saludo.L

    ResponderEliminar
  9. Jorobas :(, lo siento no tenia idea. Bueno que sepas que aqui tienes un amigo. Se lo que significa eso pues me ha pasado tambien pero hay que seguir adelante aunque las palabras solo son esas. Animo y aqui estamos para apoyar a una amazona en todo momento.
    Un saludete.

    ResponderEliminar