22 de noviembre de 2010

Un dibujo especial.

Dentro del mundo del comic, Terry Moore autor de Strangers in Paradise es uno de mis preferidos, mas que nada por la sencillez del trazo en el dibujo y la facilidad que tiene para representar expresiones faciales realistas. Eso sin contar con el homenaje que hizo a la serie en dos numeros de la coleccion con sus protagonistas en el papel Xena y Gabrielle.
Este es un dibujo a lapiz de Francine encarnando a la Princesa Guerrera que se utilizo para promocionar el numero doble, si bien por unos pequeños problemas de permisos se vio obligado a variar en cierta manera el aspecto de la armadura. Un bonito dibujo para tener expuesto junto a las fotos de Xena.

FRANCINE MIRABA AL HORIZONTE MIENTRAS UN KENDER LA DIBUJABA.

4 comentarios:

  1. GengisSad2:26 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    Terry Moore es un genio no solo las caras, el pelo, las manos... todo... y siempre que leo algún trabajo suyo no puedo evitar sentir la furia dibujera... Me gusta mucho Francine, pero mi debilidad es Katchoo, se parece más a Xena aunque físicamente sea una Gabrielle un tanto enbrutecida... Me encanta la historia de SIP aunque puede parecer un poco cíclica... pero jum está tan bien dibujada... y es tan "realista" dentro de lo fantástico del comic.

    Espero que no sea Spam o algo así pero aquí está el enlace para ver el capítulo al que haces refecencia, dónde Francine y Katchoo se convierten en Xena y Gabrielle ^^
    " http://www.megaupload.com/es/?d=9JB5OVES "
    La calidad es una caca de vaca, aviso, pero es que abrir los tomos recopilatorios mucho me duele bastante ^^Uu

    P.D.: Kender, si crees que puede traer problemas borra el comentario ^^

    Propicios y comiqueros días

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, voy palla a bajarmelos aunque los tenga para ponerlos por aqui :D. Ahora la nueva serie ECHO de Terry Moore sera adaptada al cine, una superheroina un tanto atipica que en lugar de salvar vidas tiene que huir para que los militares no den con ella.
    Y no... no borro el comentario porque no hay nada maloso jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad4:12 p. m.

    Jejeje perfecto! ^^ Me gusta mucho Echo también, pero no se puede comprar.. admito que puede ser porque tenia muchas espectativas puestas en el... y empecé con ellos... pero me quedé atrás hace tiempo... Bueno, ya se acerca el solsticio de invierno... jejeje tal vez... alguien lee esto y cae alguno :p

    Lo decía por la des carga y eso jejejeje pero perfecto ^^

    ResponderEliminar
  4. Ummm la verdad es que al ver Echo por dentro asi de pasada... no me convencion mucho. Pero ultimamente tengo mono de leer comic asi que posiblemente en el Solsticio tambien me lo pillare :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar