16 de noviembre de 2010

Wallpapers de Gabrielle.

Y para que nadie me acuse de dejar un poquito de lado el blog con la entrada anterior recomendativa de libro, dos Wallpapers de Gabrielle para llevarse una buena alegria cada vez que se enciende el P.C. en el trabajo.

Hoy ha sido un dia atipico de entradas, lo cierto es que estoy empleando bastante tiempo en terminar un juego de cartas nuevo de Xena para que podais disfrutar de el en navidades.

GABRIELLE METIA PRISA A UN KENDER PARA QUE TERMINARA EL JUEGO DE XENA.

13 comentarios:

  1. Muy buenos Wallpapers de Gabrielle
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo habían xenites que veían a Gabrielle más masculina con el pelo corto, si estaba moníiisima! más que con el pelo largo!
    Gracias por los wallpapers!

    ResponderEliminar
  3. En eso estoy de acuerdo a mi personalmente creo q le queda mejor el pelo corto.
    ¿¿QUE DECIS??
    Greetings

    ResponderEliminar
  4. Lo de que el pelo corto o a lo chico hace masculina a una mujer nunca lo he entendido tampoco, di que prefiero una chica con melena o media melena como Gabrielle (el corte de la quinta no me gustaba), pero vamos que con el corte de pelo que sea esta bien guapa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Reina Amazona8:07 p. m.

    Ami me gusta más con el pelo corto, por los Dioses que mujer.
    Por cierto ya me han echo de enojar diría mi hermana, ¡que le sucede a ese sorbo con tales comentarios la envidia lo corroe. Por cierto ojala a Taper se le prenda con una luz tan brillante el foco y en Noir pusiera a Ren y Lucy,seria fantastico verlas juntas.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  6. Nonononono que no, que no os creais eso. Tengo que hacer una entrada con esas polemicas declaraciones y kevin desmintiendolas. Fue todo una broma que los Xenites se tomaron en serio y el ahora es el que se ha enfadado porque no comprendieron su ironia, la verdad es que ha sido todo un malentendido. Ya vereis cuando lo explique, ademas, no hagais mucho caso de lo que algunos fans vayan diciendo por ahi, a veces hay gente con muy malas intenciones que no teiene mejor que hacer que malmenter en los foros y los pobres Xenites nos lo creemos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Aqui si fijate, mi dulce Gabbita linda hermosa, en wallpapers, no sabes el gusto, la voy a poner en todo mi cuarto.Y el Kender tiene razon reina, esas personas son demasiado nacas y no saben lo mucho que nos gusta esa serie, como yo siempre digo, no te creas todo lo que dicen, un ejemplo es que hace como un año un zoquete vino de insultativo a decirnos traumados, pero me lo empareje.

    ResponderEliminar
  8. No merece la pena discutir con nadie por la serie, tengo un amigo que dice autenticas barbaridades y ya ves tu por donde le gustan las producciones españolas (que para mi son de lo peor que he visto en tv, mal imitando las americanas). Bien por ti, ahi ahi defendiendo la serie jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Chito10048:07 p. m.

    Grandioso Blog :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Pero si, la verdad hace enojar, pero, tienes razon, no merece la pena, ay de los amansados que van de insultativos. pero si, igual aqui en mexico, hacen producciones que copian a las argentinas, las de disney, que disque las hicieron con Televisa, y ya ni copian, de plano ponen las seria y punto y aparte. la unica difernecia de las copiadas es que extremisan y le quitan la personalidad a las personas menores que las ven (Por lo tanto tienen etsito).

    Ya me voy porque tengo que ir a ver un programa clasico, como no tengo Sky ni podria ver Xena en Sy Fy (Ando en una Secun Tecnica y salimos a las 3) pus ya veo clasico TV, de programas que salieron hace los 60 70 y 80's

    ResponderEliminar
  12. Madremia, pues si que teneis canales por aquellos lugares :). Aqui nos tenemos que conformar con que en alguna cadena local nos hagan una reposicion de Xena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Mira, la verdad es que aqui es por el cable, aqui hay una empresa de cable local que se llama TuKble y pos ahi tan los canales, y hay varias, pero mas Famouses, como Sky, Mega Cable, Dish y Yoo

    ResponderEliminar