6 de diciembre de 2010

Cuarta ficha, Villanos y Señores de la Guerra.

Continuando con la primera guia de la Princesa Guerrera (habra una por temporada), en esta ocasion toca la ficha perteneciente al reverso del segundo episodio. Es la primera parte en la que aparecen todos los Señores de la Guerra y guerreros de mal vivir a los que Xena tuvo que hacer frente en esta temporada. Algunos de ellos -en los que aparece una calavera-, convenientemente enviados al Tartaro.
Esta semana tendreis otras dos fichas mas para ir almacenando en la carpeta de la "Guia Extraoficial de La Princesa Guerrera para conocer el Mundo Antiguo".

NINGUN MALOSO SE ESCAPO DEL TARTARO DURANTE ESTA ENTRADA.

9 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kénder. me permites una rectificación? Faltan dos calaveras: una para Nemos, asesinado por Xena al final del episodio; y otra es para Jerjes asesinado también por Xena.
    Buen trbajo!! Me encantan laS fichas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm mira que me lo tengo que revisar otra vez jeje, pero Jerjes es arrojado por una ventana a un sotano y una caida... pues no creo que lo matase jeje, vere hoy el capitulo de nuevo :).
    Un saludete y me alegro que te gusten las fichicas.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate bien, el que es arrojado por una ventana es Coulos, mientras que Jerjes se queda ensartado en la mitad rota del hacha del verdugo que iba a asesinar a Flora.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. OSTRAS... TIENES RAZON... JERJES ESTA MUERTO jajaja lo vi ayer y lo habia visto la semana pasada, arreglare el estropicio para mañana, esto suele pasar cuando te ves de una sentada en un dia media temporada... que mezclas cosas ;).
    Un saludete y gracias por la advertencia.

    ResponderEliminar
  6. Las fichas te están quedando geniales Kender! En definitiva, si Gabrielle las leyera todas, seguramente guardaría una copia para tenerlas siempre a la mano! Jajajaja, están magníficas! Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que te gusten jeje y eso que no se me da tan bien diseñar ;), al final me pondre colorado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad5:59 p. m.

    Se me generan dos incertidumbres cuando pienso en tus fichas y en los episodios "FINales":

    - Cómo diablos vas a hacerlos y

    - Si Gab los leyese... les cambiaria los nombres y los sucesos poniendoles La deuda III y la deuda IV??

    xDDDD

    Estoy un poco "cri cri... cr cri" hoy... no me hagais caso

    propicios y sinsentido días

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pues bien... no te hagas esa pregunta porque... aunque lo iba a mantener en secreto... NO HABRA TALES FICHAS :D y lo digo muy en serio ;). Para mi ese no es el final de la serie y sigo diciendo que jamas lo vere asi que... pondre dos fichas en blanco jajejijoju, como esas cartas que salen en blanco en los juegos de cartas para que crees tus propias cartas para el juego.
    Y como que estas cri Cri?¿.
    Un saludete.

    ResponderEliminar