7 de diciembre de 2010

Quinta ficha, El Pasaje de los Sueños.

El tercer episodio de la serie esta entre uno de mis favoritos; aunque hay opiniones para todos los gustos, escenas como la compra de la Daga de Pecho y la explicacion del armero, asi como la curiosa manera de Xena para identificar a Gabrielle en el Pasaje de los Sueños son de las escenas miticas de la Princesa Guerrera. Eso sin contar con el encantador aspecto de Gabrielle con un traje de noche de princesa de cuento.
Estoy trabajando en la idea de una portada para encuadernar convenientemente las fichas asi como en alguna entrega especial...

NINGUN KENDER SE QUEDO DORMIDO DURANTE ESTA ENTRADA.

3 comentarios:

  1. XenaWarrior1:31 p. m.

    Ohh Kender tengo un problema para abrir esta ficha; me la puedo guardar en el odenador pero no la puedo visualizar :( Con el resto no me pasa esto.

    ¿Alguien tiene este problema?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. XenaWarrior1:33 p. m.

    Ya lo solucioné jaja

    No se que habrá pasado :)

    ResponderEliminar
  3. Ah vale, me habia asustado :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar