3 de mayo de 2011

Ilustraciones festivas.

Bueno y despues de este corto puente del primero de Mayo, comenzaremos con mas fuerzas con unas cuantas ilustraciones de Xena. En esta ocasion dedicadas a las malosas de la serie.
Despues de Callisto, los guionistas dieron una vuelta mas de tuerca a los villanos que deseaban acabar con la Princesa Guerrera, encarnando el mal supremo dentro del cuerpo de un clon identico, una imagen clacada de Gabrielle.
Un boceto de Callisto para una coleccion de Trading Cards basadas en la serie y realizadas por varios artistas que jamas vio la luz.
Para terminar con el boceto a tintas de una portada de los comic de Xena, con Callisto triunfante y sonriente. Alguna vez me he preguntado que habria sido de Callisto si de verdad en uno de sus combates hubiese acabado con Xena, ¿habria seguido obsesionada con su venganza o se habria vuelto cuerda de repente? ¿se daria cuenta de que su existencia no tenia sentido si no podia combatir con Xena?.

UN KENDER CONTINUO HACIENDOSE PREGUNTAS MISTERIOSAS DURANTE TODA LA TARDE.

4 comentarios:

  1. Yo pienso que acabaría suicidándose, ya que su vida presente y futura giraba en torno a Xena. Como se deduce de la filosofía de Arthur Schopenhauer, tras cumplir sus deseos al ser humano no le llega la felicidad, sino el vacío y el hastío y Callisto sólo tenía un deseo, el ver cumplida su venganza sobre Xena.

    ResponderEliminar
  2. No solo me alegro de haceros pensar en respuestas, si no que tambien me alegro de ver que os gusta la filosofia, aunque no fuese mi fuerte en literatura :), muy buena reflexion por cierto.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por mas que deceaba hacer sufrif a Xena no era capaz de matarla, porque en el capitulo un mal necesario Callisto le propuso a Xena comer ambas la ambrosia para pelear por toda la eternidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y... no te parece esa una solucion bastante radical por parte de Callisto?, asi lo unico que queria hacer era disfrutar matando una y otra vez a Xena de distintas maneras a sabiendas de que nunca moriria igual que ella y podria estar pasandoselo bien viendo como sufria la Princesa Guerrera cuando acabara con su familia, con Gabrielle y todos sus amigos y conocidos, mientras que Xena no podria buscar la muerte para unirse con esas personas. Es un destino bastante cruel ofrecerle eso por su parte a Callisto ;), una muestra mas de que era mala hasta la medula.
    Un saludete.

    ResponderEliminar