20 de mayo de 2011

La baraja del Rey del Timo.

Perdida durante muchos siglos en el olvido y oculta a los ojos de los mortales, esta mitica baraja utilizada por la Princesa Guerrera llega hasta nuestras manos gracias a la arqueologa Therith Undomiel, que compro una anfora lacrada en un bazar de Turquia.
Creyendo las palabras del buhonero que le aseguro contenia un poderoso Djinn, el cual le concederia tres deseos, sin dudarlo pago su alto precio y tras llegar al hotel descubrio con sorpresa que la anfora contenia algo muchisimo mas importane que un genio: El juego de cartas utilizado por la mitica Xena la Princesa Guerrera.
Asi que ahora podeis disfrutar de un mazo original totalmente restaurado para jugar al tute, el guiñote, el mus, el rabino, el julepe, el poker, el cinquillo, las siete y media, el ladron, el asesino o cualquier otro juego de cartas que os gusten.
El diseño es simplemente impecable, incluyendo dos cartas que no existian en el juego original, dos comodines / joker que serviran para jugar al poker griego. Todas las cartas tienen su diseño tambien identico al reverso aparecido en el episodio King Con.
Los cuatro palos de la baraja son: MANOS DE SEÑOR DE LA GUERRA, GUADAÑA, ESPADA y HOJA DE LAUREL. A continuacion los dos comodines junto al reverso de las cartas.
Y aqui podeis descargaros este maravilloso mazo de cartas totalmente original: http://www.mediafire.com/?spbestyvjn5y2tc

UN KENDER SE DIVERTIA LANZANDO FAROLES Y ENFURECIENDO A SUS COMPAÑEROS DE JUEGO DURANTE ESTA ENTRADA.

3 comentarios:

  1. Saludos! me encanta tu blog no lo dejes nunca :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, está genial la introducción que le has escrito a la entrada, pero bueno, es cierto que ahora será posible jugar con la baraja de naipes que la mismísima Xena utilizó en sus tiempos :D
    Ya que salí a vacaciones, creo que retomaré el rediseño de juegos :D

    ResponderEliminar
  3. Angie no te preocupes que tendreis blog para rato ;).
    En cuanto a la entradica, me gusta dar dramatismo a las buenas cosas jeje, pues nada nada, vamos a ponernos manos a la obra.
    Un saludete.

    ResponderEliminar