6 de mayo de 2011

Wonder Woman.

En este Viernes os traigo una buenisima noticia, al menos para los comiqueros/eras, para seguidores de las buenas series de ficcion y en definitiva para las chicas guerreras. En Noviembre de este año y despues de que alla por finales de los setenta se emitiera la serie de Wonder Woman en los Estados Unidos con la genial Linda Carter, la Mujer Maravilla regresara en carne y hueso a las pantallas de todo el mundo.
Comenzare contando que este proyecto de la Warner ha estado en vilo durante años, tomando en algunas temporadas mas fuerza que otras. La vez que mas cerquita estuvo de cobrar de nuevo vida fue en 1998, cuando la serie de Xena estaba afianzada entre un publico fiel y cada dia aumentaba la legion de seguidores a lo largo de todo el mundo, en algo que los americanos llamaron "El Boom de la Princesa Guerrera".
Hay quien sigue empeñado en enfrentarlas, cuando las dos son heroinas.
Al termino del rodaje de la tercera temporada los productores de Warner se pusieron en contacto con Lucy Lawless y le presentaron el borrador de lo que seria la nueva serie de Wonder Woman para la television, aunque Lucy no habia leido un comic de esta superheroina la conocia por la interpretacion de Linda Carter en los setenta y por todas las referencias y merchandising que existia del personaje. Pero un ferreo contrato con Universal le impedia interpretar papeles para otras series de otras compañias, salvo pequeños cameos y apariciones fugaces.
Asi que Lucy que se encontraba emocionada porque sin necesidad de ningun cating, Warner habia pensado directamente en ella para el papel (hay que tener en cuenta que sus rasgos fisicos coinciden totalmente con WW), tuvo que rechazar el papel y el proyecto sufrio otro paron.
Solo por esta sonrisa merecera la pena ver la serie.
Asi ha estado pasando de unos guionistas a otros, sufriendo muchisismos cambios en el argumento, presentacion y episodios que se rodarian. El mayor problema era encontrar una actriz que encajara perfectamente con el papel de la superheroina de Temiscira, incluso hace un par de años le ofrecieron el papel a Bridget Regan (Khalan en La Leyenda del Buscador), pero como ya he dicho las clausulas de su contrato con Universal le impidieron tambien involucrarse en la produccion.
El traje le sienta genial.
Pero un joven productor de Warner de la nueva hornada, con ideas brillantes y carisma (segun he leido), logro convencer a los testarudos jefazos  (que no veian salida a una serie de superheroes aun a pesar del exito de Smallville en sus ultimas tempordas), presento un borrador del guion para el episodio doble que presentaria la nueva aparicion de Wonder Woman en la television. ¡Y aceptaron!.
Rodando en Nueva York a cinco bajo cero, al igual que Lucy y Renee pasando frio.
Debido al buen trato, a un guion elaborado y las ideas innovadoras para el rodaje asi como unos costos de efectos especiales bastante asequibles han echo que la serie lleve rodandose desde febrero y que su estreno este previsto para Noviembre. ¿Y quien sera la Mujer Maravilla?, lo cierto es que desde que se anuncio la aprovacion de la serie por parte de la productora, millones de mensajes llenaron los foros de comic de todo el mundo, que si Beyonce, que si Lucy Lawless, que si tal o cual modelo...
Un descanso del rodaje, un sorbito de agua y un buen abrigo para el frio.
Pero al final una jovencisima actriz y modelo, Adrianne Palicki convencio en su casting a todos los productores aparte de dejarles boquiabiertos por su desparpajo, simpatia y que era la unica que coleccionaba WW por lo cual conoce el personaje al dedillo. Wonder Woman es, por delante de los X-men o cualquier otro superheroe de tv y comic la preferida por los peques americanos, de echo en el calendario al igual que otras festividades oficiales, pero sin ser fiesta oficial, existe EL DIA DE WONDER WOMAN, en el que se realizan eventos de todo tipo en tiendas de comic, grandes almacenes y parques de atracciones especialmente dedicados a los niños.
Una peque con un dibujo original dedicado de Adam Hughes, todo un regalo para enmarcar.
Entre los muchos rumores que se van dando, por ejemplo: que Lucy Lawless tendra un cameo en la serie interpretando a Hipolita, la reina de las amazonas en Temiscira y madre de Diana (WW), pero de momento se queda en rumor. De todas maneras en pocos meses reaparecera una superheroina de armas tomar en la tele. Para terminar os dejo con una ultima fotografia / comparacion entre las dos heroinas, Xena y Wonder Woman que realize hace un tiempo.

UN KENDER DABA BOTES DE ALEGRIA POR TODA LA HABITACION ESPERANDO EL EXTRENO DE WONDER WOMAN.

37 comentarios:

  1. nick_clark1:10 p. m.

    Prefiero a Lynda como Hippolyta, no? No sé, sería como unir las dos series en una, como un guiño muy afable y amistoso, como cuando Reeve salió en Smallville jeje

    De todas maneras, el traje no me va mucho, ya veremos como luce en post-producción jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ese es otro de los rumores que va cobrando fuerza por la red, Elizabeth Hurley sera la villana enemiga de WW y ante las criticas que algunos fans radicales han echo del traje (a mi particularmente me gusta mucho como reinterpretacion y actualizacion a los tiempos modernos), los productores han desvelado que a lo largo de la serie llevara tras trajes distintos segun la ocasion incluyendo el clasico de siempre.
    Un saludete.
    p.d.: ya hay videos en youtube

    ResponderEliminar
  3. No es que nos empeñemos en enfrentarlas Kender, simplemente es que un combate entre ellas sería digno de ver. Por cierto, yo creo que ganaría Xena.

    ResponderEliminar
  4. nick_clark4:27 p. m.

    Pues no sabía eso de los tres trajes distintos entre ellos el clásico, me reconfortas jeje ^.^

    ResponderEliminar
  5. Bueno soy Xenite hasta la muerte y para mí Xena la mejor, pero a ver como esta esta serie

    ResponderEliminar
  6. rodofita9:46 a. m.

    Esta actriz tien unas facciones demasiado dulces...no me da la impresión de mujer fuerte,ya veremos el resultado

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me mantento en mis trece de que ganaria Wonder Woman :), con cuatro años leia comics de Thor, X-Men, Hulk y devoraba todos los que caian en mis manos, mi padre me enseño a leer con los comic antes de que aprendiera en el colegio. Alli la profesora a mi madre decia que no prestaba atencion que me dormia y que me aburria, hasta que un dia le dijo que me diese un comic y se quedo alucinada de verme leer perfectamente todos los textos sin ayuda XD, gracias a eso mi aficion por el comic sigue hasta hoy en dia y WW es por encima de cualquier otra superheroina mi preferida, mucho antes de Xena ya era fan de WW y aunque para mi la Princesa Guerrera es algo especial, anteponto a WW en combate jeje.
    Un saludete.
    Y si, a ver que tal queda en la tele que se la ve muy jovencita.

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que Xena es inferior en cualidades físicas, pero se las arreglaría para vencer de una forma u otra, como siempre hace.

    ResponderEliminar
  9. GengisSad9:47 a. m.

    Bueno, yo no sé quien ganaría... ya que no sería la primera vez que Xena luchase contra algo así como una Diosa... pero si la primera que WW luchase contra Xena (por cierto, he pensado tras lo que dijiste de "bardo-guerrera de Gabby"... que Xena tb es una multiclase que abarca todas las clases y razas y obvia penalizadores y desventajas, solo suma acumulativamente todos los bonos y ventajas x'DD) :p

    ResponderEliminar
  10. XenaWarrior10:10 a. m.

    No tiene mucho que ver con el tema de esta entrada pero quería hacerte una pregunta Kender: ¿seguirás haciendo esas fichas de xena de los capítulos? es que me gustaban mucho y las estaba coleccionando jaja:)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  11. Pues lo cierto es que si que voy a seguir haciendo las fichas :), me alegro de ver que os gustan y que las coleccionais, lo que pasa es que a veces me meto en tantos proyectos de vez que apenas tengo tiempo libre para hacer una pequeña entrada en el blog :D.
    En cuanto a Xena, yo creo que seria megamulticlase especial con opciones a diosa jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. XenaWarrior11:43 a. m.

    Pues me alegro y obviamente no corre prisa jaja


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  13. GengisSad11:11 a. m.

    En qué cientos de cosas andará liado un Kender que yo me sé...?

    :p Estoy deseando ver esas nuevas cosas...

    ResponderEliminar
  14. Reina Amazona9:18 p. m.

    WW no ganarìa, por que sabemos y conocemos que nuestra Xena tiene ingenio bastante, sabe como deshacerse de los enemigos duros. Asì sean dioses o semidioses.
    Por cierto kender cuando, ¡CUANDO!. EL DRAGON DE OJOS DE JADE!.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  15. Ganaría Wonder Woman de paliza.

    ResponderEliminar
  16. Ummm siento tardar tanto en responder, pero mi estado animico no es muy bueno, no solo estoy con una fiebre de los mil demonios desde hace tres dias que me tiene postrado en cama, si no que algun extraño virus me ha quitado las ganas de hacer absolutamente nada... pero bueno, la semana que viene espero retomar esto con mas fuerza, os agradezco en el alma kender que sigais pasando por aqui y bienvenida gorda doy a todo el mundo nuevo.
    un saludete y sigo elucubrando y delirando en la cama fiebroso sobre nuevas entradas de Xena.

    ResponderEliminar
  17. En cuanto al Dragon de ojos de Jade, en breves tendreis publicado por entregas aqui con los montajes de imagenes y fotograficos y las anotaciones samuraiyescas y de mitologia y cosas japonesas al final de cada capitulo en breves y no solo eso, con tres episodios mas del tiron.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:50 a. m.

    Muy bueno el post... Por fin nueva serie de WW, lastima que escogieron a esa actriz. Considero que habia mejores actrices para interpretar a Wonder Woman.Siempre he pensado en Bridget Regan para WW y realmente tenia la expectativa y la esperanza de que fuera escogida....

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que Bridget tambien habria estado muy bien, pero por lo visto Warner queria sorprender a los fans de WW con una actriz nueva y que no hubiera sonado su nombre en los foros.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. GengisSad12:02 p. m.

    La mejor persona en el mundo apra hacer de WW habría sido Lucy Lawless y punto pelota (aunque como bien dicen algnos fanes.. Gina Carano no estaría mal... además ella para mi es una supermujer de cuidao en la vida real... así que ya tiene puntos extra por eso...)
    Siento ser portadora de malos augurios.. y cuervo de la tempestad, pero mirad esto:
    http://blogdesuperheroes.es/2011/05/13/series-la-nbc-opta-por-no-emitir-la-serie-wonder-woman.html (espero que no me lo cosidereis spam
    :-/ vaya caca

    ResponderEliminar
  21. Ummm vamos a ver... ¿que os tengo dicho de los rumores?. Este es un rumor que lleva rondando la red en los Usa un par de semanas y para que aluciones Sita Gen, ¿sabes que tras investigar quien solto esta tonteria en la red quien resulto ser?, pues una de las cadenas adversarias en series de ficcion fantasticas de la Warner. Como digo, pura envidia cochina. El rodaje no se ha detenido ni nada por el estilo, como bien digo es un rumor infundado con mala idea.
    Una vez mas, no os creais todo lo que leais -salvo que la fuente sea un kender ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo he tenido que meterme en el foro de comic americano que suelo visitar y confirmado ESO ES UN RUMOR INFUNDADO hay mucha gente con muy mala idea en la red y mucho y mucha envidioso... ya me canso de oir que la unica WW buena era Lynda Carter. Mira, esto me sirve para mañana hablar de rumores infundados y mentiras no piadosas de Xena que hicieron que mas de un actor tuviera que desmentir malas babas de la gente.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  23. GengisSad3:10 p. m.

    =DDD!!! toma! jis jis jis al final hay serie entonces =DDD

    ResponderEliminar
  24. Veis veis, si es queee, menos mal que estoy yo aqui kenderliks para desmentir cosas como esas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  25. GengisSad10:19 a. m.

    Y esto kender? http://blogdesuperheroes.es/2011/05/16/series-primeras-declaraciones-de-la-nbc-sobre-la-cancelacion-de-wonder-woman.html Fuuuuuuuuu que es que quieren tenerme todo el día que si sí que si no... TT____TT

    ResponderEliminar
  26. jajajaja anda hija mia, deja de buscar comentarios y cosas, mira, en la pagina oficial principal de la cadena NOOOOOOOOOO pone absolutamente nada de cancelaciones ni nada por el estilo. Tu hazme caso leñes, han invertido un porron de dinero como para ahora de buenas a primeras cancelarla, eso son comentarios insidiosos de fans radicales que no les gusta la actriz ni el traje. En los usa funcionan asi, a veces las cadenas tantean a los fans metiendo trolles por la red haciendo comentarios de estos en plan malo, para ver como reaccionan y si estan interesados en una serie o no.
    Si al final fuese cierto, al menos tendremos un episodio doble editado en DVD seguro, pues el rodaje de los dos primeros capitulos ya ha finalizado.
    Un saludete y deja de morderte las uñas.

    ResponderEliminar
  27. GengisSad3:23 p. m.

    x'DDDD esque jum... ya voy por lo snudillos y mira que estoy enganchada a game of thrones y tendría algo con lo que entretenerme.. pero nanai jejeje
    por cierto... se me ha pasado decir que... bueno, mejor te lo dejo en una canción: http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY
    Soy un desastre x'DD

    ResponderEliminar
  28. Yo opino que, la mejor para interpretar a WW era Lucy Lawless, de hecho al mirar las series de dibujos animados de la Liga de la justicia recientes, encuentro en la personalidad de WW, marcados razgos de Xena, con un arrojo, temperamento fúrico, fuerza brutal, nada de tacto y desapego a las relaciones personales que me recuerdan a cierta guerrera mítica.
    Lástima que no se pudo, y eso de hacer un cameo siendo Hipolita, francamente prefiero que haga el papel de una WW, madura, menos adolescente, porque es un gran conflicto que presenten a WW como puberta.
    Pero para gustos los colores, vamos a ver y a criticar en su momento.
    Saludos Kender.

    ResponderEliminar
  29. Pues vaya, lo cierto es que de todas las actrizes que he visto, Regan era la que mas se le parece y la que tal vez habria quedado mejor de WW. Pero que se le va a hacer, al final es cierto que han cancelado la serie, o la han dejado en el aire hasta que otra productora se quiera hacer cargo de ella.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  30. Wonder woman es un papel maldito!!!!!!!
    Al parecer, la maldición de Linda Carter se hizo fuerte y nunca nadie, podrá interpretar de nuevo a la mítica amazona!!!!
    Tengo miedo y esperanza a la vez, así con esos antecedentes, JAMÁS nadie podra interpretar a Xena y Gabrielle y tanto Lucy como Renne vivirán eternas en el memoria colectiva de los fans de la mejor serie de tev de la historia!.

    ResponderEliminar
  31. Por lo visto, warner tiene muchiiisimo miedo en llevar a la pantalla grande a una de sus mas fuertes bazas junto con superman y batman de DC comics, mientras estos preparan segundas partes y terceras, han intentado ver que tal se tomaria la gente una pelicula de WW tentandolos con una serie en TV pero visto el fracaso, Warner ha declarado que el proyecto para llevarla a la pantalla grande ha sido parado por taitantas vez.
    Por una parte me alegro, pues no veo a ninguna actriz en el papel de WW en pantalla grande, pero si para la pequeña. Esto ha sido un varapalo momentaneo, pues por los rumores que se ven, Warner esta buscando otra productora que tome el relevo de NBC ademas de querellarse con esta cadena por cancelar un producto al que se habia comprometido sin dar explicaciones.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    les escribe un fan de Wonder Woman desde Argentina.
    La verdad que estoy muy DECEPCIONADO con la elección de la actriz-modelo y mas que DESILUCIONADO con el traje que le han puesto.
    Todo fan del comic se dá cuenta que esos pantalones pertenecen al traje de su hermana Wonder Girl o Dona Troy (en el comic).
    ¿Porque respetaron los trajes de Superman y Batman vuelve y no el de Wonder Woman?
    Y como siempre digo las mejores sucesoras de Lynda Carter son: Charlize Theron, Lucy Lawless o Catherin Zeta Jones o de última opción Megan Fox.
    Hay mucho mas por decir pero solo diré que el sueño de volver a ver a Wonder Woman en el cine como los verdaderos fans deseamos todavía sigue en esperanzas...

    ResponderEliminar
  33. Porque desilusionado?¿, mas desilusionado deberias estar con que se haya cancelado la serie sin darle siquiera una oportunidad despues del esfuerzo por parte de la productora y los actores hacia la serie...
    Mira, aprendi a leer con los comics gracias a mi padre con tres años antes de que me enseñaran en el colegio y llevo toda mi vida leyendo, soy fan de Woner Woman desde muy peque y la verdad no soy un TALIBAN de los comics como muchos lectores son, si se adapta un personaje de comic a television es mas facil de criticar que en cine pues los medios son menos y sobre todo el dinero empleado... la serie de WW en los setenta con Linda Carter ¿te gustaba en serio?, podria decirte que como curiosidad historica esta bien, que como respeto hacia el traje... alla que te alla, pero para nada tenia nada que ver con el comic ni el traje que llevaba ni los argumentos de los episodios ni nada de nada.
    Asi que a mi si que me gustaba la actirz para el papel, para comenzar las actirces que comentas a excpecion de Lucy Lawless son todas unos tapones, unos retacos que no llegan al uno setenta, WW necesitaba una mujer de bandera y que se pareciese minimamente al personajes, Lucy Lawless por mucho que se empeñe la gente jamas habria podido hacer de WW por la sencilla razon de que sus rasgos fisicos no se parecen en nada a WW, y Megan Fox... por el amor de dios, eso si que es una aberracion, como me vas a poner al tapon bizco ese de WW. Antes me quedaria con una Beyonce WW como se rumoreo durante mucho tiempo.
    En cuanto a WW olvidate de verla incluso en cine porque tras los fiascos de batman con el joker y superman... Warner se esta planteando que hacer con su filial de comics DC.
    Siento discrepar contigo en lo del traje tambien puesto que el que aparecio en las fotos todo brillante y que parecia de carnaval fue una prueba, como viste posteriormente no tenia nada que ver con el de la serie y si no lo sabes te lo digo, el productor afirmo que los fans radicales se estaban pasando cuatro pueblos de lejos metiendose con la serie y desvelo para que dejaran de decir barbaridades de la serie, la actriz y el traje, contando que por supuesto que ese no era el traje de WW y que en la serie llevaria tres distintos, uno en plan tunica griega cuando estuviera en Temiscira y otro que es el clasico de los pantaloncitos cortos con las estrellas mas adelante...
    En fin, que a mi si que me gusto la eleccion de la actriz, el traje y todo lo demas.
    Un saludete.
    P.d.: Si de algo se un poco aparte de Xena es de WW, pues tengo toooodos sus comics desde el numero uno original, las reediciones y la coleccion mas grande de merchandising de WW de España... ahi queda eso.

    ResponderEliminar
  34. Kendercito: no se si sepas o sean malas noticias, pero en el internet encontre un video en donde se hablaba de la cancelacion de el proyecto de WW por parte de la NBC, no se que tan cierto sea o si se cambio de opinion, pero aqui esta el link de la pagina: http://youtu.be/7khlfSE9Xmg
    o puedes buscar: Why 'Wonder Woman' Was Cancelled en youtube, la noticia se dio el 19 de mayo, saludotes!!!!

    ResponderEliminar
  35. Lo se lo se... por desgracia lo se, como iba mirando las noticias sobre la nueva serie me parecio increible que la cancelaran sin darle ni siquiera una oportunidad, en la red tienes un trailer oficial de lo que iba a ser la serie y tenia muy buena pinta, ademas tanto criticar el traje y luego resulta que en la serie sale con el clasico de siempre... creo que lo que paso es que el departamento de marketing no supieron venderle bien la produccion a los fans... esta previsto que salga el episodio doble inicial como un dvd en los Usa, espero que lo editen tambien aqui.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  36. Holis, de casualidad volví a caer en este foro por la foto, ji ji ji, estamos en 2018 y ya tenemos una nueva wonder woman interpretada por Gal Gadot, me llama la atención que nadie comentó nada al respecto, ¿o lo hicieron en otro blog? pasó el tiempo y ese piloto con adrianne pallicki no lo editaron ni en dvd pero se filtró en las redes, hoy hay esperanzas de que vuelvan a realizar una nueva serie de tv de wonder woman despues del exito de dc en el cine con gal gadot , ¿quienes serían hoy las candidatas para la nueva serie? yo propongo a Jamie Alexander, pero estpa ya con su propia serie, espero la dejen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes la entrada tras ver el estreno de WW que hice en el blog el año pasado.
      En cuanto a la actriz para interpretar a la Princesa Diana sigo pensando que Bridget Regan es la mas adecuada (la actriz que aparecio haciendo de Confesora en La Espada de la Verdad).
      https://siemprenosquedarapotedaia.blogspot.com.es/2017/07/wonder-woman.html

      Un saludete.

      Eliminar