7 de junio de 2011

Las renuncias de Xena, 3ª Temporada.

En la tercera temporada de Xena, los disclaimers o advertencias humoristicas al final del clasico pase de texto con los actores, productores, guionistas y demas, continuaron haciendo sonreir a los Xenites que esperaban hasta el final de cada episodio para ver con que ocurrencia les sorpendian los guionistas.
- LAS FURIAS: La salud mental de Xena no fue dañada durante esta produccion, de todas maneras Las Furias abriran su propio negocio de bailes eroticos en Broadway proximamente.
- YA HE ESTADO ALLI, YA HE ECHO ESO: Ningun gallo fue herido durante el rodaje de esta produccion aunque perdio varias plumas, nada que un poco de pegamento no enderezase.
- LOS SEIS MAGNIFICOS: Ningun convicto fue reformado durante esta produccion, ¿Acaso no podemos llevarnos bien?.
- EL PROFETA: Gabrielle fue echa al punto durante la produccion de esta serie, sin embargo los productores quieren recomendar una sabrosa salsa barbacoa para saborear bien este episodio.
- LA ESPERANZA DE GABRIELLE: A pesar de presenciar el extraño e inquietante nacimiento de la Esperanza de Gabrielle, ningun animal de granja recibio daño o fue traumatizado durante el rodaje de esta produccion.
- LA DEUDA I: Ninguna tarta Fork (tambien conocida como diseñadores de vestuario) fueron asesinados durante la produccion de este episodio, aunque desearian haberlo sido.
- LA DEUDA II: La relacion de Xena y Gabrielle recibio un duro golpe durante esta produccion (aunque Gabrielle no se ha dado cuenta todavia).
- EL REY DE LOS ASESINOS: Debido a haber recibido un severo correctivo, Joxer se sintio incomodo pero no fue seriamente herido durante la produccion de este episodio.
- GUERRERA... SACERDOTISA... BUSCONA: A pesar de aparecer otra clon, la reseva de genes (o el puding de genes), no sufrio daño durante esta produccion.
- LA PLUMA ES MAS PODEROSA: Ningunas Gabrielles desnudas fueron dañadas durante esta produccion.
- INSTINTO MATERNAL: La relacion entre Xena y Gabrielle fue dañada durante la produccion de esta serie.
- UNA SUITE AMARGA: El genero musical no fue dañado durante esta produccion. De echo los productores esperan sinceramente que te hayas divertido con este episodio.
- UNA CONTRA UN EJERCITO: El tobillo de Gabrielle fue dañado durante esta produccion.
- PERDONADA: Ninguna mal hablada, delincuente juvenil de peleas callejeras y de gatas fue herida durante la produccion de este episodio.
- EL REY DEL TIMO: Ningunos estafadores fueron dañados durante esta produccion.
- CUANDO ESTES EN ROMA: El palacio de Cesar no sufrio daño durante esta produccion, de todas formas Craso y los gladiadores quedaron fuera de combate.
- NO ME OLVIDES: Xena y Joxer no fueron olvidados durante la produccion de este episodio.
- ALETAS, MUJERES Y GEMAS: La dignidad de Joxer fue dañada levemente durante la produccion de este episodio, sin embargo el camison de Gabrielle fue restaurado a su estado original.
- TSUNAMI: Ningun miembro del casting estaba cantando "Thanks for the memories" durante la produccion de esta serie, sin embargo la frase "Huelga en el Set" cobro un nuevo sentido.
- ACTO DE DESAPARICION: Al concluir el rodaje de este episodio, el traje de submarinista de Autolicus fue exhibido en el Instituto de Buceo de Atenas para el aprendizaje y el disfrute de las generaciones venideras.
- SACRIFICIO I: Ningun embrion pulsante fue dañado durante esta produccion, lo que habeis presenciado ha sido una mera recreacion.
- SACRIFICIO II: Gabrielle se fue directamente a las profundidades durante la filmacion de este episodio.

NINGUN KENDER DEJO DE COMPRENDER ALGUNAS FRASES DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Jajaja, me han encantado. Mi favorita: "El tobillo de Gabrielle fue dañado durante esta producción" Jajajaja, me causa mucha gracia xD
    Qué buena entrada Kender!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que consigo emocionaros o haceros reir me alegro un monton jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar