21 de junio de 2011

Un comic amateur.

En mi afan por encontrar cada dia algo con lo que sorprenderos, he ido a dar con un comic ilustrado en una sola pagina, una historia comica que no necesita textos y que es bastante divertida. Lo mas asombroso es la edad de su autora, una niña de diez años que ha conseguido hacerme sonreir a la par que alegrarme al ver su talento, la tecnica empleada y su buen hacer.
Y para terminar, otra ilustracion de una artista un poco mas grande con referencia a la relacion de Xena, Gabrielle y Joxer.

UN KENDER NO PARABA DE REIR DURANTE ESTA ENTRADA.

11 comentarios:

  1. Muy bueno Kender jajajaja...siempre que leo tu blog me sorprendo por tu ingenio y dedicación...un abrazo desde Chile =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste y va otro para alli desde Caesaraugusta de propina.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:03 p. m.

    felicidades me encanta tu blog hace poco entre por medio de argenxena ya te tengo en favoritos es lo primero que hago por las mañanas, me encantaron las ilustraciones son realmente divertidas las reacciones que devieron tener gabrielle en un dia en la vida si no la salva el gigante y joxer en vez de abrazo grupal

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho de que te guste el blog, eso siempre me da alegria tambien jeje, bienvenido/ida, espero que te lo pases bien en este rincon de Potedaia y si... pobre Joxer ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:54 p. m.

    denisse.A.A.C

    jajaja, me ha echo mucha gracia la primera ilustracion, ya que estoy hoy q aqui en santander esta lloviendo voy a ver el El episodio A Day in the Life
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues no te digo las tromas de agua que se han pegado en estos dos ultimos dias en Zaragoza con rayos que parecia esto que estabamos de dia, despues de aguantar dos dias seguidos de un calor insufrible hoy se puede respirar... bendito cierzo y buen episodio como eleccion jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las 2. La primera me ha ha hecho mucha gracia, y la segunda me encanta. Geniales!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Joxer, parece que casi siempre está de más jajaja

    ResponderEliminar
  9. Amor no correspondido se remedia con pan e higos decia mi aguela jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. jejuas juas que chidos comics.

    ResponderEliminar
  11. me espesialiso mas en nobelas graficas. a mi amiga Berta le gustan mucho son jeniales XD. la nobelas graficas medan mas libertat XXXXDDDDD, saludillos.

    ResponderEliminar