7 de agosto de 2011

Cartas de Xena.

Aunque en politica mundial no sea asi, hay que reconocer que en cuanto al ocio los norteamericanos nos llevan años luz y una muestra es el merchandising de cualquier cosa que podemos encontrar en la red, sobre todo de una serie o pelicula que se haya convertido en culto de masas. 
En esta ocasion os traigo una curiosa una coleccion de seis sobres ilustrados con imagenes de la serie, que fueron editados en el año dos mil dos por medio de la compañia Black Bear Covers. Aunque nos parezca extraño, en Usa es muy comun utilizar no solo los clasicos sobres blancos para enviar cartas.
Tambien hay toda una gama de todo tipo de sobres con imagenes de dibujos animados, series de television o peliculas, al igual que colecciones de sellos en tiradas para coleccionistas (los de comic son los mas conocidos).
¿Y que tal una coleccion de esos sellos para sorpender a los amigos cuando reciban una carta?, en la red podeis encontrar todavia muchisimas paginas en donde encontrar ediciones de la Princesa Guerrera en hojas con una pequeña coleccion cada una (aunque no lo creais, los paises que aparecen en esos sellos existen).

A TODO KENDER LE GUSTA ENVIAR TODAVIA CARTAS CON SOBRES Y SELLOS.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad sí que resultan espectaculares estos sobres y estampillas. Jajaja, si los tuviera, creo que no sería capaz de enviarlos.

    ResponderEliminar
  2. Son otro de esos objeticos de coleccion que son para guardar en un album jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Muuuy cierto. Creo que ni aunque los hubiese podido adquirir en el año de su lanzamiento, los habría gastado xD
    Y hablando de objetos de colección, he adquirido en estos días un par de cosillas gracias a una tarjeta de premio que me gané por certificarme con Kaspersky Antivirus :D . Pensaba comprar el juego de mesa de Xena como te había comentado, pero cambié de opinión, y decidí mejor comprarme otra tanda de Trading Cards, y una foto de conmemoración del 15vo aniversario de la serie con nada más y nada menos que 11 firmas! Esa foto la había dejado vista desde principio de año... y afortunadamente todavía estaba disponible para cuando me dispuse a canjear mi premio. Ahora me toca esperar a que llegue, pero bueno, me he acostumbrado a los tiempos de espera para recibir mis pedidos... después de los envíos de Artscow, los demás envíos son flechas veloces!

    ResponderEliminar
  4. Huy si yo te contara, cuando me pedia algo a los Usa tardaba a llegarme unos veinte dias y eso que lo enviaban por correo aereo urgente, pero ya sabes el cachondeo que son las aduanas, ademas en España, sacaron una orden especial sobre un impuesto añadido al papel impreso, ya fuese libros, comics, posters, fotografias o trading cards, es decir, me compraba una caja completa de trading cards por ejemplo por sesenta dolares con gastos de envio, unos cuarenta y pico euros... pero al llegar a la aduana como lo revisan todo y ver que era papel impreso ¡me hacian pagar veinte euros mas en el servicio de correos!... con lo cual no merecia la pena que comprara nada de merchandising a los Usa (lo unico que han conseguido al igual que yo muchisima gente que compraba comic, posters o merchandising a Usa que dejaran de hacerlo).
    Esta semana creo que la voy a dedicar a desvelar algunas de mis paginas secretas donde compraba merchandising y a dia de hoy todavia lo venden jeje.
    Ya veras que bien te queda el poster enmarcado en la habitacion.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Wow, te cobraban 20 euros extra? Qué falta de respeto! En verdad que esos impuestos no tienen ni pies ni cabeza. Falta ver que exista la misma regulación acá, y que me hagan pagar un ojo de la cara por ello. Espero que no.
    Ah, la página que pasaste para comprar el DVD entero de la serie es genial! Creo que si no hubiera comprado la foto que te digo, me habría comprado seguramente ese paquete. Pero bueno, ya será en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Sin prisas, sin prisas, hay que ir comprando merchandising poquito a poco :). Lo de las cartas es un cachondeo, resulta que la empresa de Servicio Postal Correos de España pertenecia al Estado y funcionaba genial pero cuando entro a mandar un partido de derecha con Aznar al frente, se dedicaron a privatizar las empresas para sanear cuentas del estado; consecuencia: despidieron a muchisima gente, dejaron aduanas y correos en manos de empresas privadas que solo miran por el dinero y no por la eficiencia y subieron los impuestos de aranceles a todos los paquetes que llegaban fuera de la union europea, vamos... un robo. Y todo ello con el beneplacito del Partido Popular, que es de todo menos popular (aqui son la derecha mas radical).
    Un saludete.

    ResponderEliminar