5 de agosto de 2011

Nuevas ediciones en DVD.

Es increible que mientras veo cada dia las magnificas ediciones en DVD que se estan realizando de la serie de Xena en Europa al norte de España, veo como en nuestro pais tenemos que esperar nada mas y nada menos que un año entero para poder tener la quinta y sexta temporada editadas.
La ultima edicion de la Princesa Guerrera en Alemania con todas las temporadas mas los extras en 2010.
El formato que estaban editando aqui es identico al frances y estas son las dos portadas de las temporadas que quedan de editar, como podeis comprobar sigue la edicion de portada identica a las tres primeras en España (ya sabeis que en la cuarta algun lumbrera cambio el formato no coincidiendo con las anteriores).
Y al igual que nosotros, en los foros franceses se monto un buen revuelo cuando Universal a los dos meses del termino de edicion en Francia de las seis temporadas ¡edito una caja con las seis temporadas a un tercio del precio de lo que les habia costado a los Xenites que habian ido comrpandolas una a una!, increible. No se porque, pero me da que esta edicion completa pero sin los extras podremos verla tambien aqui.

UN KENDER SE ENFURRUSCO, CRUZO LOS BRAZOS Y MIRO CON LOS OJOS ENTRECERRADOS AL ESTILO XENA, LA PAGINA DE UNIVERSAL ESPAÑA.

11 comentarios:

  1. Entonces dentro de un año podremos comprar las temporaadas 5 y 6? Si es así GENIAAAAL son mis prefes y ahora que las estoy pensando coleccionar GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... creo que a veces os saltais alguna entrada en el blog jajaja, hace una semana o dos comente lo de dentro de un año :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Wow, pues será que te armes de paciencia Kender. Igualmente, un año se pasa rápido.
    Por cierto, las nuevas cajas de las versiones Alemanas y Francesas lucen espectaculares... claro que así mismo ha de ser el precio... jajaja, algún día me compraré la serie completa.

    ResponderEliminar
  4. A ver si tambien la editan en Suramerica con el doblaje de cada pais, es lo suyo. No entiendo porque Universal tarda tanto en publicar algunas cosas en ciertos paises.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Sería genial que las editaran, me traería muchos recuerdos ese doblaje. Hace poco ví cuatro episodios con esas voces, y fue casi como transportarme en el tiempo. El doblaje de España me resulta todavía un poco extraño, pues no estoy acostumbrada a esas voces, pero tampoco está mal. Otro que me gustaría tener, sería el doblaje italiano. Con muuucha paciencia logré hacerme con copias de la serie entera con dicho audio, y aunque los nombres de un 90% de los personajes son nuevos (Olimpia en lugar de Gabrielle, ese me dejó en shock jajaja), las voces (al menos de Lucy y Renee) son "similares".

    Lo más probable es que si editaran una versión del doblaje latinoamericano, ésta saliera primero en México, pues de allí eran las voces. Pero bueno, esperar a ver qué sucede!

    ResponderEliminar
  6. En la edicion en dvd de españa puedes tener el doblaje en italiano, es cuanto menos curioso :). Lo que me resulta totalmente increible es que en toda Suramerica Universal no haya editado la serie en algun pais... increible.
    Un saludte y crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  7. ¿En verdad? ¡Genial! Yo he estado viendo unos cuantos capítulos con ese doblaje, para así practicar un poco la lengua. Y sí, es increíble. Universal al parecer no está interesado en brindar más opciones en nuestro mercado...
    A cruzar los dedos :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:35 a. m.

    y oye kender , merecen la pena los contenidos especiales , o es algo que no lo han puesto en el dvd?

    ResponderEliminar
  9. ¿Que si merecen la pena los especiales?... madre mia, ¡pues claro que si!. Te cuento por ejemplo en la edicion decimo aniversario con los mejores especiales en cada DVD tienes un comentario en los que sale Lucy y Renee con algunos de los mejores episodios comentandolo ellas mientras lo ven en pantalla grande, tienes entrevistas a los actores, tras las camaras, convenciones mostradas por dentro, entrevistas conlos productores... vaya que si merece la pena. Me has dado la idea para la entrada de hoy.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:08 a. m.

    Pues a esperar, no queda otra. Yo también soy una fan de Xena, tengo las cuatro temporadas que han salido en España, y pensaba que la quinta saldría a finales de año, pero nada sí hay que esperar se esperara, pero sí es verdad que como saquen el pack de las seis a un precio que no se puede comparar a la suma de cada temporada por separado sería una putada. Siempre hacen lo mismo. Las temporadas están bien editadas, aunque sin extras, otra putada, porque con el precio que tienen ya se podrían haber estirado y poner por lo menos algunas tomas falsas.

    ResponderEliminar
  11. Ese vocabularioooooooooo :D, pero tienes razon como el año que viene hagan la edicion en DVD con las seis temporadas, juro por los dioses que como guardo los tickets de la Fnac llevo las cuatro temporadas, exigo que me devuelvan el dinero y compro la edicion grande... ademas sin extras ni nada.
    Por cierto, cada vez mas malas noticias, posiblemente nos quedemos sin ver editadas las dos temporadas que faltan en España...
    Un saludete.

    ResponderEliminar