10 de agosto de 2011

Wallpapers nocturnos.

Como hace dias que no pongo de esas imagenes escaneadas a alta resolucion y que son geniales para utilizarlas como fondo de escritorio, me he decantado por dos imagenes nocturnas al calor de una hoguera pertenecientes al mismo episodio.

UN KENDER PREPARABA UNA COSTILLADA A LA PARRILLA DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. XenaWarrior4:05 p. m.

    Últimamente estoy buscando muchos wallpapers xeneros porque estoy en la época de estar cambiandolos cada mes jaja asi que me viene bien que retomes este tema jaja


    Besos desde Andípolis

    ResponderEliminar
  2. Caramba que estan bien buen@s las Actrices y los Wallpapers, vengo rapido porque en mi pacifico pueblito ¡Hubo un firefight por Citalapa! yo opino que los de el pueblo de al lado, que son bien violentos, que se revelaron contra el gobierno y vineron a atacar el pueblo :O

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior8:34 a. m.

    Pues si se pone peor la cosa avisa y vamos tod@s de refuerzo ;) jaja


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. El mundo se esta revolucionando contra sus gobernantes... y ya iba siendo hora.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, solamente que ellos son 26 mil habitantes y aqui somos solo 5000, asi, vendrian y destruirian el pueblo como lo intentaron hacer en aquella leyenda... Si la quieren leer me dicen y se las cuento, mientras no hayan metido a la carcel de nuevo al presidente o no hayan quemado las boletas, o no hayan atacado chignautla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ... es que, lo de algunos paises Latinoamericanos es de verbena (o como decimos aqui, de republica bananera), sin ofender a nadie, que nada mas lejos de mi intencion eh. Lo que pasa es que cada dia las democracias en el mundo son mas cachondeo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar