9 de agosto de 2011

Xena 2012.

En la gala de la TCA norteamericana del mes pasado, que entregaba los galardones de la critica televisiba a los actores y las series de 2010, hizo su aparicion Lucy Lawless nominada por la serie Espartaco, sorprendiendo con un aspecto fisico increible.
Estas fotografias me han llevado a plantearme seriamente si a dia de hoy seria factible un regreso a television de la Princesa Guerrera, saltando por alto el echo de como termino la serie y sin meterme en discusiones de como harian los guionistas para retomar el hilo conductor de Xena. 
En realidad me ha sorprendido ver a Lucy con un aspecto de madurez que conserva la frescura y personalidad de Xena, pero a una edad mas avanzada de cuando inicio su andadura por television. Creo que en estos momentos seria una buena idea retomar la serie, aunque tan solo fuese en una temporada o una de esas miniseries de doce episodios tan de moda hoy en dia, que uniera de nuevo los caminos de Renee y Lucy y mostrando las aventuras de Xena y Gabrielle diez años despues (en esta ocasion no de tiempo virtual sino real).
Ambas se mantienen en plena forma y no han perdido ni un apice de la belleza que mostraban en television, asi que a dia de hoy, no me extrañaria (rumores no faltan) de que nos dieran una sorpresa y regresarano con una septima temporada de Xena. ¡Ojo!, que acabo de decir que no seria mala idea, no he dicho nada de que se este preparando una nueva temporada ni nada por el estilo (aunque ganas no falten).

UN KENDER SE QUEDO EMBOBADO UNA VEZ MAS EN SU PROPIO BLOG AL VER LAS FOTOGRAFIAS DE LUCY Y RENEE.

25 comentarios:

  1. GengisSad1:24 p. m.

    *___* las Diosas te oigan señor Kender, las Diosas te oigan! *___* Además el final de Spartacus me dejó con bastante hype apesar de no tener porqué *____* Lo de una septima temporada a 10 años despues me parece una wenaa idea... molaría jum ya me estoy haciendo ilusiones... Desde luego las dos están perfectas.. vamos que me las imagino en sus outfits griegos talvez a gabby en hakama... jajajaja ya estoy desvariando...

    ResponderEliminar
  2. Que va que va si lo que mola es que los fans avivemos el recuerdo y las ganas de que vuelva... fijate tu ¿crees en la suerte de un kender y en la intuicion kenderistica?... pues, hazme caso, cruza los dedos y te digo que no ha mucho, tendremos a Xena de nuevo en TV o al menos en alguna edicion especial tipo pelicula en DVD contando como Xena regresa triunfal de Japon junto con Gabrielle ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior2:01 p. m.

    Jope Kender tendré los dedos fuertemente cruzados para que se cumpla tu intuición ;)

    Ultimamente estuve viendo muchas entrevistas actuales de Lucy y siempre pienso: qué bien que se mantiene, creo que si hay una pequeña posibilidad de que vuelva Xena este es el momento...

    El tiempo lo dirá :) Pero ultimamente veo muchas campañas y movilizaciones para una peli

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Ummm pelicula, eso si que seria totalmente una sorpresa para todos los Xenites, hay que tener en cuenta que si mal no recuerdo entre la tercera y cuarta entrega en pelicula de Star Trek pasaron diez años o asi :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea de como regresar es que Gabrielle intente revivir a Xena, y de ahi que se desataran el mismo tipo de aventuras fantasticas que recordamos en Xena.
    Saludirijillos

    ResponderEliminar
  6. Es buena idea, aunque los regresos del mas alla cuando una serie ha terminado suelen ser bastante mas raros, lo cierto es que se me han ocurrido muchos regresos alternativos, desde que el viaje a Japon jamas sucedio y todo fue una artimaña de Ares para que Xena regresara a su lado, o que al morir Yodoshi se deshacia la maldicion de las taitantas mil almas y al ser liberadas perdonaban a Xena por su esfuerzo y la retornaban del mas alla, o la mas recurrente, sencilla y facil de todas... que simplemente habia sido un sueño de Gabrielle que se despierta sobresaltada mientras estan acampadas en mitad de la noche. Aunque si fuese asi, posiblemente solo harian una cosa, enfadar mucho mas a quienes no les gusto el final e incluso a los que lo aceptaron.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. rodofita7:53 p. m.

    Mmmm me gusta la idea de una mini serie de doce capítulos, me convence mas que la peli.No se por qué pero se me parece complicado que ocurra.No se que os parece, pero a mi lo de que el año que viene sea la última convención oficial me da la sensación de poner fin a una etapa.Aunque también creo que seríaun buen momento,las actrices se mantienen en muy buena forma y sus papeles lo requieren.Por cierto Kender felicidades por el aniversario de la página ya lo he dicho mas veces pero me alegras los interminables días de trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y felicitaciones recibidas... ves, yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja cuando anunciaron a bombo y platillo que la del año que viene sera la ultima convencion que Universal organiza sobre la serie de Xena. Extraño querido Watson... muy extraño que diria Holmes. Una de dos, o Universal esta pensando en algo nuevo para relanzar la serie y darnos una sorpresa el año que viene o simplemente quiere dejar por zanjado el tema de Xena. Me fastidiaria mucho que dejase de lado una de las franquicias televisivas que mas dinero ha reportado en quince años a la productora, en cuanto a series de television se refiere... pero como siempre digo, confio muchisimo en mi instinto kender y las premoniciones que hago al estilo Nostrasladamus suelen tener buen fin.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Pues Lucy se mantiene bárbara, y ni qué decir de Renee. Ojalá la cuestión de la última convención oficial fuera un pretexto para anunciar una inminente sorpresa... una película, una miniserie... sería simplemente espectacular. Ojalá tu espíritu premonitorio y Kenderiano sea la revelación de un nuevo comienzo!

    ResponderEliminar
  10. ¿Conoceis ese refran que dice... la fe de muchos hace que los deseos se conviertan en realidad?, pues seguid cruzando los dedos y como decia Piter Pan, si creeis en las hadas dad una palmada. ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. rodofita9:27 a. m.

    Espero que los dioses te oigan Kender.Confiemos en tu instinto premonitorio.

    ResponderEliminar
  12. Hay que poner dos velitas a Afrodita y otras dos a Atenea... por mal que nos caiga ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. ¡Daré palmadas hasta que me quede sin manos! En verdad, ¡que suceda!

    ResponderEliminar
  14. Entonces sucedera seguro ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:26 a. m.

    Hola Kender, aqui la crimcita reportéandose,tanto times man,saluditos desde la Córdoba de la nueva Andalucia ,Argentinatum.Pués ya que hacen tantas convenciones Lucy y Renne que venga una temporada mas que tanto!Ojalá se de, como mi costumbre cada tanto me doy una vuelta x aqui.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me alegro que todavia sigas pudiendo llegar hasta Potedaia dese tan lejos :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:14 a. m.

    Buenas tardes, noches o dias Sr Kenderciko
    Lei en un revista: ''..un grupo de fan de un sitio de internet imitando el modelo de ''reclamo'' q los fan de series de TV han aplicado en otras ocaciones y con buenos resultados''
    Entonces pienso por q no hacer una cosa como esa, usted q tiene muchos seguidores y fans, para una pelicula de Xena.
    ..yo si creo en Kenderciko..
    ..yo si creo en Kenderciko..
    ..yo si creo en Kenderciko..

    ResponderEliminar
  18. Pues gracias por creer en mi :), pelicula no se... pero me gustaria ver una miniserie o una septima temporada muchos años despues, ya se hizo con Star Trek en los ochenta jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:47 a. m.

    quien ganara entre xena y superman??????

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2:48 a. m.

    quien ganara entre xena y livia????

    ResponderEliminar
  21. Pues como Xena no tuviese algo de kriptonita... que seguro la conseguiria, lo tendria dificil con el Hombre de Acero, pero vamos que Superman no suele ser un Superheroe que vaya liandose a mamporros con todo el mundo asi que supongo acabarian como amigos.
    Entre Xena y Livia, sin duda alguna y como ya pudimos ver en la serie, la Princesa Guerrera le dio una soberana paliza.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:25 a. m.

    Esta serie fue mi trauma de la infancia
    tenia 6,7 años y moria por ser Xena Gabs o la power ranger rosa :S aunque como pasaba por canal 5 nunca la vi en secuencia y mucho menos el fin :(

    hasta hahaha ase un mes sin nada que aser el domingo prendi la tele y buscando algo me encontre con Xena en SyFy no pude evitarlo y la busque en inter me devore una serie de 6 años en 1 mes :S

    Me encanto definitivamente regrese a la infancia cuando queria ser Xena y Gabs
    que mal q sea la ultima convencion y q nunca haya podido yo ir a ninguna :(

    pero la serie lleva 16 años yo tengo 18 :S
    enserio como amo esta serie

    ResponderEliminar
  23. Bueno pues me alegro de que te guste la serie todavia :) y bienvenida por estos lares.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:52 a. m.

    espero que los xenites 2013 no se extingan.

    ResponderEliminar
  25. Ni en el 2014 ni el 2015 ni...
    Un saludete.

    ResponderEliminar