8 de agosto de 2011

Xena edicion Decimo Aniversario.

Hoy me han preguntado si en realidad merece la pena los extras que salen en cada temporada, la respuesta no puede ser otra: ¡por supuesto que si!. Hara cosa de un par de años adquiri la edicion decimo aniversario de la serie a un precio muy asequible y recomiendo que todo el mundo la tenga (aunque venga en ingles puro y duro sin subtitulos, pero es la mejor manera de aprender este idioma).
¿Que nos estamos perdiendo?, bien sencillito: En la edicion decimo aniversario por ejemplo en cada uno de los siete DVD aparecen Lucy y Renee comentando los episodios mientras los visionan en pantalla grande, ves sus reacciones, sus risas, sus comentarios sobre alguna escena e incluso podemos ver a Lucy diciendo "Anda... yo no me acordaba de esto". A continuacion un detalle pormenorizado de los extras de los dos ultimos DVD de esta coleccion de siete.
  • Una revision a la convencion del 2005 con entrevistas incluso a los fans (asi podemos ver como es una convencion por dentro).
  • Una entrevista con el actor Robert Trebort (Salmoneus) que nos contara algunos detalles tras las camaras.
  • Los origenes de Xena en Hong Kong con entrevistas a todos los productores y algunos guionistas de Xena.
  • Mitologia V.S. Xena: Una divertida entrevista a Alexandra Tydings en la que se analiza su intervencion en las series de Xena y Hercules y su opinion paticular sobre los dioses olimpicos.
  • Una entrevista con Zoe Bell en la que narra su paso por la serie y lo bien que se lo paso.
  • Documental de uno de los extras de la serie, contando pormenores, anecdotas de rodaje y muchas cosas de tras las camaras.
  • Una muestra de las colecciones de algunos fans de Xena y su opinion sobre la serie y como llegaron a convertirse en Xenites.
  • B es para Bruce: Una entrevista con Bruce Campbell.
Por esto y por su bajisimo precio en estos momentos (tan solo 20$ mas gastos de envio -por menos de 30 euros la teneis en casa), merece la pena hacerse con esta edicion. En los septimos DVDeses de cada edicion que no han sido editados aqui (incluso con tan solo audio en ingles me habria conformado), nos hemos perdido: Bocetos de la serie, tras las camaras, entrevistas con las actrizes, escenas de tras las camaras, finales alternativos, escenas eliminadas de algunos episodios, sets de fotos no vistos... en este link podeis adquirir esta maravilla: http://www.legendaryheroes.com/ProductDetails.asp?ProductCode=X1318-PA

UN KENDER SE PUSO A REVISAR LA EDICION DECIMO ANIVERSARIO DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:14 a. m.

    Y esta edición no tiene subtítulos en ingles?, ni siquiera en los capítulos?

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora si que me haces dudar, espera que reviso la edicion, pero que yo recuerde no tenia subtitulos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:03 p. m.

    Y...al final hay subtítulos o no? XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiba... se me olvido!, bueno, pero lo revise y tengo que decirte que desafortunadamente y al tratarse de REGION 1 no tiene subtitulos, es ingles puro y duro. Pero vamos que asi se aprende ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar