El termino de la restauracion del cuadro de la Mona Lisa del Museo del Prado crado por un discipulo de Leonardo Davinci y que ahora se sabe lo pinto a la par que su maestro, ha sacado a la luz una obra que conserva la viveza de los colores originales y aun mas, detalles mucho mas reales que permiten contemplar la obra original de Leonardo como deberia haber sido.
En esta ocasion, particularmente creo que el alumno supero al maestro.
Este cuadro y la imagen promocional de Renee para su nueva pelicula me dieron una idea. Imaginad que Gabrielle fuese retratada por el mismo Davinci con esa increible sonrisa.
pues bien, tres tardes de trabajo ha dado como resultado este fotomontaje... vale, queda mucho por retocar y tengo que acabarla, pero en terminos generales es la idea, acepto criticas constructivas de mejora :D.
UN KENDER DISFRUTABA CADA DIA MAS MANEJANDO PINCELES VIRTUALE DURANTE ESTA ENTRADA.
Creo que deberías usar "el cuello de la pintura" en vez del "cuello de la fotografía" ya que la línea de los tendones le da un aspecto poco natural a la pose y se supone que está relajada... y si fueses capaz de hacer que la frente fuese más pequeña, retocando un poco las luces harías que mirase más hacia arriba y no "dese arriba".
ResponderEliminarSí, lo sé, me explico como un pergamino enrrollado... ^^Uu Es solo la opinión de una persona inexperta inexperta xDD
Me gusta la idea =D
jajajaja esta sin acabar esta sin acabaaar :D, precisamente es el cuello lo que no acaba de convencerme y la frente tengo que arreglarla tambien :D, veo que te fijas mucho eh ;D.
ResponderEliminarUn saludete... la otra idea es hacer el retrato de Gabrielle Grey.
que foto tan jocosa! ahHAHAHAHAHA
ResponderEliminarMe alegro que te produzca jocosidad.
ResponderEliminarUn saludete.
A esta Gioconda sí que dan ganas de ir a verla al Museo del Prado. :D
ResponderEliminarY hacer fila para entrar :D.
ResponderEliminarUn saludete.
XD no se que tiene esa foto de Renee que enserio no puedes dejar de verla :D
ResponderEliminarComo decia la cancion: no se no se no se que tienen tus ojitos que me vuelven loco que me vuelven loco :D.
ResponderEliminarUn saludete.
Revisando los capítulos de la primera temporada, Renée se ve muy linda y tierna, pero esta mujer es como el vino, cada día mejor porque ahora está demasiado bonita.
ResponderEliminarEn cuanto a la fotografía te ha quedado muy buena, a mi me gustó!!
Tienes mucha razon, es como el buen vino añejo, cuantos mas años pasan mas brillo tienen sus ojos y mas bonita es su sonrisa :D.
ResponderEliminarUn saludete.
¡Jajaja! Me encantan las ideas tan originales que tienes.
ResponderEliminarLa verdad es que Renee tiene en esa foto una sonrisa tan pícara o más que la de La Gioconda.
Es una sonrisa Monalisesca :D.
ResponderEliminarUn saludete.