26 de marzo de 2012

Recuperando una foto.

Esta es una de esas fotos que merece a pena ser enmarcada, la perdí el mismo día que fui a recoger un paquete de merchandising junto con otras dos fotos.
Pero la suerte ha querido que algo que creia desaparecido haya regresado como si hubiese salido de la cuarta dimensión, como dice la ley de Murphy "cuando quieras encontrar algo, no lo busques". 
Para que no se doblara, puse estas fotos en su funda protectora dentro de un libro, que ha estado mas de catorce años en una caja guardada en casa de mis padres, al hacer revisión de viejos libros las he encontrado y la alegría ha sido mayuscula. Por eso en la anterior entrada terminaba diciendo "Lunes extraño".
Pertenecían a una colección de fotos en blanco y negro de los episodios de Hercules, pero son unas de las que mas me gustan por ser lo primero que compre de la Princesa Guerrera.

TRES FOTOS FUERON ENMARCADAS DURANTE ESTA ENTRADA.

3 comentarios:

  1. Pues fíjate Kender cómo le gusta jugar al destino. El hecho de que las encuentres hasta ahora resulta más significativo, a que si las hubieses tenido contigo desde un principio!

    ResponderEliminar
  2. Ahora las tendrás más en estima y no las perderás de vista :P (Y no me extraña, son unas fotos magníficas!!!)

    Un abrazooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no creais, que no es la primera vez que me pasa algo asi, a veces me acuerdo de algun comic o libro y pienso... leñes voy a leerlo otra vez, no lo encuentro y luego a las semanas o los meses aparece por donde menos lo esperas, este fin de semana me ha pasado una cosa curiosa (toda mi vida llevan pasandome cosas como esta), estaba pensando... leñes, voy a ver otra vez Farscape y no encontraba los dvd, asi que aprovechando una cuenta rapidshare me baje las cuatro tempordas mas las dos pelis del final y ayer justo antes de ponerme a ver mas episodios por la noche me encuentro con que... ¡DIEZ AÑOS DESPUES MAÑANA POR PRIMERA VEZ EDITAN LA SERIE EN DVD EN ESPAÑA EN SU PRIMERA TEMPORDA!, con fechas de publicacion y todo, eso si es seriedad. En Mayo, Septiembre y Diciembre salen las otras tres.
    Un saludete.

    ResponderEliminar